Entrevista Entrevista a jorvermo

 

Publi

Entrevista a jorvermo

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37


  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Entrevista a jorvermo


    Publi
    Gracias por compartir tus experiencias con nosotros jorvermo. Seguimos enriqueciendo el tema al conocernos un poco más .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entrevista a jorvermo

    Que gran noticia! Me estaba preguntando a quien tocaria la siguiente
    No te preocupes jorvermo , ya sabes que somos buenos jeje
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo

    Gracias compañeros por vuestras respuestas, como he dicho antes he tratado de hacerlo lo mejor posible y la verdad es que al principio me daba miedo pero al final he disfrutado como un enano haciendola ya que por un momento me sentí alguien importante, jeje. Lastima que haya sido justo la semana en la que se me ha jodido el movil y he estado liado tratando de repararlo sin conseguirlo. Ahora estoy en la fase de buscar uno nuevo para poder operar por control remoto. Que mal se pasa sin movil!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Entrevista a jorvermo

    Creo que si estabas preparado ya para la entrevista.... Me llama la atención como en tan poco tiempo haz podido avanzar en tu sistema y tu personalidad como trader, en hora-buena y espero que el control psicologico lo llegues a dominar lo mas pronto posible. Felicidades Jorvermo.
    Saludos.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo

    Espero cumplir tus expectativas, jeje. En menudo marrón nos mete el bueno de feznando.

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Aqui esperando con muchas ganas para deleitarme con su entrevista

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Entrevista a jorvermo

    Con q el dia 15 eh? Esto de las entrevistas es una tortura q no hace mas q hacernos esperar


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entrevista a jorvermo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    46. ¿Algún consejo?

    Si eres novato ( como yo ) estudia, hay mucha información en el foro sin necesidad de comprar ningún libro, busca una estrategia en la que te sientas cómodo y trata de dominarla en demo antes de pasar en real, conócete a ti mismo como trader para saber en que periodos de tiempo te sientes mas cómodo operando, domina la psicología y la gestión del capital antes de operar en real porque sino estarás perdido y si tienes mucha ansia de operar en real empieza primero con una pequeña micro cuenta marcándote pequeños objetivos semanales faciles de superar, créate tu plan de trading y trata de ser disciplinado con él ( en esto me tengo que aplicar el cuento ), por otro lado hazte tu propio diario para ver donde fallas y como mejorarlo y sobretodo no tengas vergüenzas en colocar tus análisis en el foro porque hay mucha gente que te puede ayudar.
    Casi deberiamos hacer una recopilacion de consejos entre las entrevistas por que hay material del mejor para todo el que llega al forex.Muy buena jorvermo, reputacion si me deja dartelaSaludpos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #8
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Entrevista a jorvermo

    Muchas gracias por la entrevista jorvermo.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #9
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Entrevista a jorvermo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a tu control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico?
    En análisis técnico que es lo que mas domino me pondría un 6 aunque me falta mucho por aprender. En análisis fundamental un 0 porque tampoco lo sigo mucho, en gestión del capital un 7 porque ahora mismo creo que soy bastante discilinado en esta área y en control psicológico otro 0 como una casa porque es mi punto flaco en el trading y es el que me hace perderme operaciones ganadoras o cerrar la posición antes de lo debido ( según mi plan de trading ) por miedo a perder las ganancias acumuladas.
    Parece que todos flaqueamos al comienzo en el mismo punto: El control psicologico al cual no le prestamos la atencion que merece y luego descubrimos lo importantisimo o vital que es para el trading.
    Pero veras como con esfuerzo te impones a el
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a jorvermo


    Publi
    Entrevista a: jorvermo

    1. ¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex?


    En realidad solo 3 meses ya que empecé con otros productos ( acciones y cfds sobre índices ) y tampoco llevo mucho tiempo operando de seguido.

    2. ¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas?


    Fue gracias a este foro como conocí el forex y desde el primer día me enganché. Fue como ver la luz y descubrir que este era el producto con el que tenía que haber empezado a operar. Me fui adentrando en la web del foro y empecé a descubrir que hay mucho material por aprender, al mismo tiempo empecé a conocer a gente del foro dispuesta a ayudarte con todas las dudas y decidí quedarme en esta comunidad de amigos.

    3. ¿Haces operaciones reales o demo?


    Ahora mismo en real aunque con microlotes ( 4 exactamente ) ya que me sigo considerando un novato. Hasta que no doble mi pequeña cuenta y demostrar una cierta consistencia en mi sistema de trading no voy a operar mas en serio.

    4. ¿Cómo fueron tus inicios?


    Como he comentado mis inicios fueron con acciones allá por abril del 2010. Empecé comprando acciones del Santander y telefónica y fue comprarlas y el mercado hundirse. Ni siquiera sabía que existía una cosa llamada stoploss. Lo pasé realmente mal porque en poco mas de un mes llevaba casi 2000€ perdidos pero no vendí mis posiciones y tuve la suerte que en verano se recuperó el mercado pudiendo salir incluso con unas pequeñas ganancias correspondientes a los dividendos que repartían ambas empresas. Aun así me acojoné y deje la bolsa unos 9 meses. En marzo del año pasado empecé de nuevo pero esta vez mas en serio empezando a leer muchos libros. En poco mas de un mes le llevaba ganados 800€ a mis inversiones pero tan pronto llegaron se esfumaron. La gota que colmó el vaso fue cuando conocí los cfds sobre índices sin estar preparado y empezar a operar en gráficos de 5 minutos, ahí fue cuando entré en perdidas y aun continuo con ellas aunque también es verdad que puedo decir que mis pérdidas son pequeñas y que no me he arruinado todavía.

    5. ¿Cómo fue tu primera operación?


    Mi primera operación en otros productos ya la he descrito en la pregunta anterior. En el forex fue en enero de este año operando en demo en los pares del EURUSD y USDCHF sin ni siquiera saber que están correlacionados inversamente. La verdad es que fue muy bien porque en ambas operaciones me saqué mas de 100 pips operando con priceaction al estilo feznando.

    6. ¿Cómo ha sido la última?


    También bien aunque podía haber sido mejor de no aparecerme como siempre el miedo a perder las ganancias acumuladas. Fue con unos cortos en el par GBPUSD la semana pasada y le saque unos 51 pips pero me retiré de la operación ganadora en cuanto tocó el soporte diario y rebotar levemente para luego volver a caer.

    7. ¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares)


    Pues yo creo que fueron las 2 operaciones en demo que hice nada mas empezar en el mundo del forex. Lo malo del demo es que las emociones desaparecen y por tanto no tengo miedo a perder con lo que dejo correr la operación hasta donde me lleve. Así es como me gustaría operar en real pero siempre aparece en mi mente mis 2 enemigos del trading: el miedo a perder y la codicia. Hasta que no domine mis emociones jamás llegaré a ser un buen trader y en ello estoy.

    8. ¿Y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y en dólares)


    Pues 100 pips ya que es donde situaba mi stop al principio aunque ahora lo situo a 50 pips.

    9. ¿Y el mayor error que cometiste?


    Pensar que el precio tiene que bajar o subir si o si y obsesionarme con ello a pesar de que el precio me dice lo contrario. Ya me ha pasado varias veces desde que empecé en el mundo del trading y parece que no aprendo. Hace un mes y medio mas o menos me pasó también en el forex y pasé por malos momentos ya que hasta ese momento me estaba yendo muy bien pero por intentar recuperar una pérdida que tuve a inicios de la semana fui acumulando mas pérdidas hasta acabar con todas las ganancias anuales acumuladas. Aun así lo agradezco porque ahí me di cuenta que en el foro hay muy buena gente ya que fueron muchos los que me mostraron su apoyo y además tengo que agradecer a Feznando lo mucho que hizo para quedar conmigo personalmente y hablar porque veía que me estaba ahogando y no quería que abandonara sin antes seguir intentándolo.

    Aparte de eso me di cuenta que con mi anterior bróker ( Cmcmarkets ) jugaba demasiado apalancado para el poco dinero que tenia en la cuenta y por tanto las emociones aun me afectaban mas. Di un cambio radical a mi trading empezando por cambiar de bróker para poder operar con microlotes y empezar a pensar en pips y no dólares. Seguí operando con priceaction pero adaptándolo a mi manera y ahora lo que mas trato de mejorar en la psicología de mi trading que es mi punto flaco.

    10. ¿De qué tamaño son tus drawdowns?


    Sinceramente no lo he calculado pero no es muy alto porque las perdidas acumuladas son pequeñas afortunadamente.

    11. ¿Caes o has caído es el ciclo ‘auge-crisis’ comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo?


    Como llevo comentando en toda la entrevista sigo con perdidas pero espero que este año consiga la ansiada consistencia que llevo buscando todo un año.

    12. ¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición?


    Ojalá pudiera vivir del forex pero no es así, es solo una gran afición que espero que pronto me empiece a reportar unas ganancias mensuales. En ello estoy.

    13. ¿A que aspiras en este mercado?


    Como he dicho en mi anterior pregunta aspiro primero a conseguir la ansiada consistencia que me haría doblar mi pequeña cuenta a final del año y una vez hecho esto aspiraría a conseguir todos los meses y de manera regular unas ganancias para que en caso de perder el trabajo mi mujer o yo poder dedicarme al forex. Pero bueno, esto ultimo ya es una meta un poco lejana. Ahora mismo, mi principal objetivo es doblar la cuenta a final de este año y por ahora voy por buen camino.

    14. ¿Tienes estudios económicos o financieros?


    No, pero me gustaría tenerlos.

    15. ¿Haces scalping o prefieres operaciones de mayor duración?


    No hago scalping pero mis operaciones no suelen durar mas de un dia, de hecho suelen durar horas. Opero en graficos H1, H4 y diarios pero bueno eso lo contaré mas adelante.

    16. ¿Con que broker o brokers sueles trabajar? ¿Por qué lo elegiste?


    Actualmente opero con Alpari Uk ya que me lo recomendó Feznando cuando vio que operaba muy apalancado con mi anterior bróker y además a él le iba muy bien con dicho bróker. También vi que muchos operaban con alpari con lo que no lo dudé ni un instante y abrí la cuenta en una semana.

    17. ¿Con cual nunca operarias? ¿Por qué?


    Esta pregunta ya la han contestado mis compañeros en sus respectivas entrevistas. Creo que no tengo mas que añadir.

    18. ¿Qué pares sueles operar? ¿Por qué?


    Pues actualmente solo opero en 4 pares ya que el spread en muchos pares de alpari es un poquito alto ( por ejemplo en el EURAUD o EURCAD es de 7 pips ). Ahora mismo opero principalmente en el EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y EURJPY. Como tampoco llevo mucho tiempo en este mundillo prefiero centrarme en pocos pares y dominarlos. Cuando empecé me centraba en muchos mas pares pero es difícil centrarse en tantos pares sinceramente.

    19. ¿En que temporalidad sueles operar?


    Suelo mirar los graficos diarios, H4 y H1. En graficos H1 es donde busco el gatillo aunque para pintar las líneas de tendencia, soportes y resistencias lo hago en graficos H4 y diarios.

    20. ¿Tienes algún horario o día preferido para hacerlo?


    A mi me gustaría operar siempre en el horario europeo que es donde se mueve todo el cotarro normalmente pero desgraciadamente como trabajo a turnos ( 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 2 de noche ) tengo que adaptarme a mi trabajo. Eso si, desde hace poco he llegado a la conclusión que por ahora voy a dejar de operar los viernes ( a no ser que tenga una operacion abierta anteriormente ) ya que suelen haber muchas noticias fundamentales ese día que desvirtúan el precio y además notaba como mis ganancias se reducían ya que nunca acertaba con el análisis técnico ese día, mas que nada porque creo que ese dia es para los que dominan el análisis fundamental y yo la verdad de análisis fundamental no entiendo ni papa.

    21. ¿Tenías experiencia previa en otros mercados financieros?


    Como he comentado en anteriores preguntas empecé operando en acciones y cfds sobre índices hasta que conocí el forex en enero de este año.

    22. ¿Has ganado algún concurso o premio en este tiempo?


    Esta pregunta me hace mucha gracia. Ya me gustaría a mi haber ganado algún concurso pero va a ser que no.


    23. ¿Cómo te consideras? A) Incompetente inconsciente. B) Incompetente consciente. C) Competente consciente. D) Competente inconsciente.


    Ahora mismo teniendo en cuenta que me sigo considerando novato en esto de la bolsa pero que al mismo tiempo he leído y estudiado mucho en este ultimo año me consideraría incompetente consciente pero si todo sale bien en poco tiempo espero ser competente consciente.

    24. ¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas?


    Actualmente solo utilizo priceaction en toda regla y trato de adaptarla a mi forma de operar y al mismo tiempo dominarla.

    25. ¿En que consiste tu rutina diaria a la hora de operar? ¿Qué compruebas y en que orden?


    Si el horario de trabajo me lo permite me levanto a las 8 y miro el grafico con mis líneas de tendencia, soportes y resistencias buscando un patrón de velas fiable en graficos H1 o H4 para posicionarme largo o corto según se vea.

    26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a tu control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico?


    En análisis técnico que es lo que mas domino me pondría un 6 aunque me falta mucho por aprender. En análisis fundamental un 0 porque tampoco lo sigo mucho, en gestión del capital un 7 porque ahora mismo creo que soy bastante discilinado en esta área y en control psicológico otro 0 como una casa porque es mi punto flaco en el trading y es el que me hace perderme operaciones ganadoras o cerrar la posición antes de lo debido ( según mi plan de trading ) por miedo a perder las ganancias acumuladas.

    27. ¿En que consiste tu análisis técnico?


    Pues es muy básico pero a lo largo de este año me he dado cuenta que los mejores traders utilizan el precio como único indicador ya que el resto de indicadores van retrasados. Baso mi análisis en soportes, resistencias y líneas de tendencias en graficos H4 y diarios y busco el gatillo en graficos H1 aunque a veces el grafico H4 tambien me da un buen patrón de velas, lo malo es que cuanto mas grande es el periodo donde buscas el gatillo mas riesgo hay con respecto a tu stop. A veces miro también Fibonacci, patrones 1-2-3 u ondas abcd para validar mi análisis pero sobretodo busco un buen patrón de velas ( pinbars o velas climax, envolventes, morning o evening stars, tweezer top o bottom en soportes, resistencias o líneas de tendencias previamente pintadas). Y lo mas importante, armarse de paciencia para no entrar si el mercado no te lo dice ya que es otro de los fallos que solemos cometer.

    28. ¿Qué indicadores o líneas incluyen habitualmente tus gráficos?


    Esta pregunta ya la he contestado en la pregunta anterior. Solo uso el precio como indicador.

    29. ¿En que consiste tu análisis fundamental?


    Reconozco que a veces le echo un vistazo pero no baso mi análisis en las noticias fundamentales.

    30. ¿Operas durante la publicación de datos fundamentales?


    Pues si no he leído la noticia fundamental antes si que opero pero ya te digo, mi análisis es técnico, las noticias fundamentales trato de que no me afecten. Eso si, los viernes trato de no operar ya que no me fio ni un pelo de las noticias de alto impacto que suelen venir desde USA ya que me han jugado muy malas pasadas desde que opero en forex.
    31. ¿En que consiste tu gestión del capital?


    Actualmente no arriesgo mas de un 2% del total de mi cuenta y trato de ser fiel ya que no quiero que me desplumen en 2 días.

    32. ¿Qué apalancamiento sueles utilizar? ¿Con que criterio?


    Un 2% del total de mi cuenta con el fin de sobrevivir el mayor tiempo posible en este mundillo.

    33. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación?


    Mi stop siempre lo pongo en 50 pips que es una cantidad con la que me siento muy cómodo ya que no está muy cerca de mi punto de entrada y tampoco arriesgo mucho. Como opero con 4 microlotes arriesgo unos 20$ por operación.

    34. ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas?


    Una vez mas me adelanto en la entrevista y la contesto antes de lo debido, jejeje. Como dije en la pregunta anterior mi stop está en 50 pips.

    35. ¿Utilizas Take Profit? ¿Cómo lo determinas?


    Si, uso varios TP aunque luego desgraciadamente en cuanto veo algo raro salgo antes de lo debido perdiéndome muchas operaciones ganadoras. En principio en mi plan de trading me quiero quitar 2 microlotes ( de los 4 microlotes con los que entro ) cuando el precio llega a los 50 pips, otro microlote a los 100 pips y el últimos a los 150 pips pero ya os digo que mi subconsciente me juega malas pasadas y me salgo antes de la operación. Al mismo tiempo cuando el precio llega al TP1 ( 50 pips ) hago trailing stop de 50 pips pero a partir de la semana que viene voy a cambiar el trailing stop y lo voy a poner a 100 pips ya que ya me ha jugado malas pasadas sacandome del mercado por pocos pips y luego ver como el precio se va directamente hacia mis otros TPs.

    36. ¿Qué ratio riesgo-beneficio utilizas? ¿Cómo lo determinas?


    Pues como uso varios TP el riesgo-beneficio cambia de poder ser 1:1 hasta un poco mas de 1:1,5 pero como nunca respeto mi plan de trading suele ser un poco superior a 1:1 aunque no mucho mas.

    37. ¿Cómo te controlas psicológicamente?


    Desgraciadamente aun no he conseguido controlarme psicológicamente y mira que he leído libros y he visto videos pero mi subconsciente me traiciona siempre. Reconozco que es mi punto débil y hasta que no consiga dominarlo nunca conseguiré la ansiada consistencia en el trading. El miedo y la codicia me persiguen en mi camino y mira que les digo que no quiero ser su amigo pero los muy cabrones no me hacen caso, jeje.

    38. ¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación?


    He cometido muchas locuras en el poco tiempo que llevo tradeando aunque por suerte puedo decir que por ahora sigo muy vivo y no he arruinado ninguna de mis cuentas. Desgraciadamente sigo cometiéndolas y abro operaciones muchas veces sin sentido.

    39. Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA?


    Un bonito pinbar ( hammer, hammer invertido, vela climax o como queráis llamarlo ) en soporte, resistencia o línea de tendencia diaria o de H4 tras una gran bajadita o subidita que parece predecir un cambio de tendencia en el precio. Normalmente no falla y el que fallo soy yo que por miedo a perder muchas veces no entro en la operación y me pierdo una gran operación. También me gusta cuando rompe la línea de tendencia, soporte o resistencia y hace un pullback con un bonito pinbar.

    40. ¿Bajo que circunstancias no operas?


    Pues llevo unas semanas no operando ni los viernes ( porque hay noticias de alto impacto que desvirtúan el precio ) ni de madrugada ( hora española ) porque luego en la apertura europea el precio suele darse la vuelta dejándome con cara de tonto.

    41. ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado?


    Pues las noticias fundamentales de alto impacto que crea unos velones de muchos pips y que salvo contadas excepciones nunca me ha ido muy bien que digamos. Bajo mi punto de vista las noticias fundamentales manipulan el precio para que los ricos compren barato o vendan caro.

    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?


    Creo que lo he contado en una pregunta anterior pero tuve una semana de bajón en la que tuve que parar de operar porque por intentar recuperar una perdida lo mas pronto posible fui acumulando mas perdidas sobreoperando. Ahí me di cuenta que algo iba mal y cambié de bróker para ir menos apalancado. Como aquel que dice empecé de cero tratando de adaptar la estrategia “priceaction� a mi forma de operar, arriesgando mucho menos porque al fin y al cabo soy un novato todavía y al mismo tiempo tratando de aprender psicologicamente. Durante ese periodo conocí personalmente a feznando y airbrake en una pequeña kedada que hicimos en Valencia siendo una experiencia muy agradable y al mismo tiempo fueron muchos los apoyos que recibí en el foro. No sé si esto contesta a la pregunta.

    43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna ‘revelación’ que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar?


    Si, como todos los que empezamos estuve mucho tiempo buscando el santo grial de los indicadores hasta que me di cuenta que todos están retrasados con respecto al precio y que si te pones a investigar un poco los mejores traders operan siempre igual ( soportes, resistencias, líneas de tendencia, patrones de velas, fibonacci, patrones 1-2-3, ondas abcd, etc ), es decir, usan solo el precio como único indicador. Lo que vengo a decir es que mi revelación fue cuando conocí la estrategia “priceaction� en la que aunque aun no he sabido sacarle todo el partido si que puedo decir que al menos estoy con ligeras ganancias cosa que no puedo decir de otras estrategias que he usado.

    44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex?


    Practicamente soy un novato, me falta mucho por aprender en todos los aspectos. De hecho ya le dije a Feznando que no estaba preparado para hacer esta entrevista pero como me tocaba hacerla pues aquí estoy dando la cara, jeje.

    45. ¿Y cómo te ves dentro de un año?


    Espero haber encontrado la ansiada consistencia que ando buscando y que en caso de haberla encontrado habría conseguido doblar mi pequeña micro cuenta de 1000 dolares que abrí el mes pasado. También espero haber mejorado la psicología en mi trading y quitarme esos fantasmas que llevo dentro.

    46. ¿Algún consejo?


    Si eres novato ( como yo ) estudia, hay mucha información en el foro sin necesidad de comprar ningún libro, busca una estrategia en la que te sientas cómodo y trata de dominarla en demo antes de pasar en real, conócete a ti mismo como trader para saber en que periodos de tiempo te sientes mas cómodo operando, domina la psicología y la gestión del capital antes de operar en real porque sino estarás perdido y si tienes mucha ansia de operar en real empieza primero con una pequeña micro cuenta marcándote pequeños objetivos semanales faciles de superar, créate tu plan de trading y trata de ser disciplinado con él ( en esto me tengo que aplicar el cuento ), por otro lado hazte tu propio diario para ver donde fallas y como mejorarlo y sobretodo no tengas vergüenzas en colocar tus análisis en el foro porque hay mucha gente que te puede ayudar.


    47. ¿Para cuando una kedada en Valencia?



    Esta pregunta la añado yo porque la puse en la sección “grupos� y nadie ha contestado pero creo que hay mucha gente interesada ya que cuando se insinuó hace unas semanas recibí privados de gente interesada. Pasaros por la sección “Grupos� y contestar a mi propuesta joer.

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal