Entrevista Entrevista a LBal

 

Publi

Entrevista a LBal

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Entrevista a LBal


    Publi
    Debe ser una señal del cielo por que precisamente el 1 de abril cumplo yo 56 años.

    Estaré muy atento a recibir la señal.


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a LBal

    Animo Lbal que seguro que no nos defraudas ya que tienes mucho que contar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Entrevista a LBal

    Buenisima entrevista LBal, era de las q mas ganas tenia d poder leer
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entrevista a LBal

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    5. ¿Cómo fue tu primera operación? ___Perdedora , con un apalancamiento terrorifico, creo haber perdido ese dia mas de 100,000.00 dlls.___________________

    6. ¿Cómo ha sido la última? ___Ganadora gracias a dios.___________________
    Menos mal que no fue al reves jeje , gracias LBal
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: Entrevista a LBal

    Gracias DijhinFX ... por tus palabras. Recuerda que con disciplina, con tu sistema y el control de tus emociones puedas llegar a vivir del trading o complementar tus gatos con el. Si crees que de alguna forma pueda ayudarte en algo no lo dudes y contactame mi skype es luisebal.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Entrevista a LBal

    Gracias LBal, muy buena entrevista.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #7
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a LBal

    Propongo en vez de adelantar la hora al horario veraniego adelantar los dias para que ya sea dia 1 de abril
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entrevista a LBal

    Magnifica entrevista LBal, me inclino ante tu evolucion:



    Gracias por tu sinceridad
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9

    Re: Entrevista a LBal

    Entrevista a:

    1. ¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex? __Alrededor de 4 años, de los cuales dos fueron de puro aprendisaje, en demo y despues abri mi primer cuenta real hara 2 años, misma que ya no existe la desapareci en poco tiempo____________________

    2. ¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas? __Navegando por internet y vi una de esas propagandas que podias volverte millonario en cuestion de dias, y me llamo la atencion, le di un par de meses pero tras perdidas lo olvide por un tiempo pero volvio a llamarme la atencion y volvi con nuevos animos.____________________

    3. ¿Haces operaciones reales o demo? _____Real_________________

    4. ¿Cómo fueron tus inicios? ____Bueno los primeros 3 meses de perdidas tras perdidas, y busque informacion en internet y llene algunos discos con tanta información que quiza nunca acabe de leer, hasta que enconte a una persona que daba entradas en una salon gratuito en el mercado de futuros posiempre en el Euro-Dólar, y asi comenze en los futuros, daba unos cursos por tan solo 500 euros que fue mi primera entrada al mundo de los mercados en forma mas profecional, pero Sali perdiendo mi primer cuenta y quede totalmente destrozado psicologicamente.__________________

    5. ¿Cómo fue tu primera operación? ___Perdedora , con un apalancamiento terrorifico, creo haber perdido ese dia mas de 100,000.00 dlls.___________________

    6. ¿Cómo ha sido la última? ___Ganadora gracias a dios.___________________

    7. ¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares) __en demo gane 27,000.00 dlls puse mi entrada a largos y el precio se disparo y la deje toda la niche cuando amanecio llevaba 27,000 ganados, claro cerre la operación en ese instante. y en real cre que la mejor a sido como de 58 ticks. despues de esa entrada bajo mi concentracion y me creia que ya lo sabia todo y al dia siguiente ya los habia devulelto y un tantito mas.____________________

    8. ¿Y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y en dólares) __la peor pedida fue en mi primer cuenta real , y el precio se quedo a 2 ticks de darme mi target que le habia pedido 25 ticks, y se devolvio el pecio y se fue en mi conta y cuando llevaba 42 ticks por fin la pude cerrar, obiamente quede destrozado. Y con la cuenta por los suelos.____________________

    9. ¿Y el mayor error que cometiste? ___En real fue el anterior. De ahí determine que mis ganancias serian de 10 ticks. Y hasta ahora lo sigo haciendo regularmente___________________

    10. ¿De qué tamaño son tus drawdowns? ____ahora no llego al 1% pero al principio del 30 - 40 %.__________________

    11. ¿Caes o has caído es el ciclo ‘auge-crisis comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo? __Bueno al principio si tuve un auge poco pero iba bien y el de la crisis fue super crisis. Clao termine en banca rota. Ahora he podido mantenerme sin crisis. Espeor seguir asi.____________________

    12. ¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición? ___Bueno pudiera decir que ya puedo vivir de el. Espero para el fin de este año retirarme de mi trabajo habitual, solo me quedaria el de jardinero y tader, esposo y padre de familia.___________________

    13. ¿A que aspiras en este mercado? _____Bueno a vivir de el y no hacer nada mas que eso bueno lo de jardinero tambien._________________

    14. ¿Tienes estudios económicos o financieros? __No, solo administración.____________________

    15. ¿Haces scalping o prefieres operaciones de mayor duración? _______Sacalping en velas de 1 minutos_______________

    16. ¿Con que broker o brokers sueles trabajar? ¿Por qué lo elegiste? __Mirus Futures, lo escogi por que con ese abri mi primer cuenta despues de haber tomado el curso que les mensione, y me a dado buen servicio y sigo con el.____________________

    17. ¿Con cual nunca operarias? ¿Por qué? ___Bueno como han dicho los que nos estan regulados y de lo que nunca e sabido nada, primero buscaria toda la informacion y despues me aventaria abrir una cuenta con ellos.___________________

    18. ¿Qué pares sueles operar? ¿Por qué? ___Opero el Oro y la Plata comenze operando Euro-Dlls y algunos otros pares opere el ES Nasdaq, Russel, pero cuando conoci el oro me gusto su volatilidad y siempre esta en movimiento, y le encontre ese chiste _que se necesita y desde entonces ya va para dos años.__________________

    19. ¿En que temporalidad sueles operar? ___1 minuto, y suelo revisar 15 minutos 1 hora y el de dia, pero no me vaso mucho en ellos.___________________

    20. ¿Tienes algún horario o día preferido para hacerlo? __apertura de NY y la de Chicago, cuando cierra Europa dejo de tredear, aunque puedo ver alguna entrada la tomo ya sea en el Asiatico, pero poco la verdad.____________________

    21. ¿Tenías experiencia previa en otros mercados financieros? ____No__________________

    22. ¿Has ganado algún concurso o premio en este tiempo? ___Ninguno y no creo que me meta a eso ya que es salirte de tu sistema para ariegar mucho con sobre apalancamiento si no no ganans creo que es pura suerte.___________________

    23. ¿Cómo te consideras? A) Incompetente inconsciente. B) Incompetente consciente. C) Competente consciente. D) Competente inconsciente. _____Bueno creo que estoy ahora en Competente Consistente…. espero mantenerme ahí._________________

    24. ¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas? _____Soportes y Resistencias. Rompimiento de maximos y minimos del dia desde la apertura del mercado Europeo. _________________

    25. ¿En que consiste tu rutina diaria a la hora de operar? ¿Qué compruebas y en que orden? __Abro los gráficos y me fijo en las noticias si no hay noticias de gran imparto, pues suelo pasarlas por alto. como abrio el mercado con que tendencia y que volumen ha tenido en el dia, con eso me doy cuento si estara mas volatil de los normal o estara tranquilo, me fijo en las velas que nos esten demasiado peladas (muchos rabos y pabilos) Y pongo mis entradas en el minimo y el maximo para ir haciendo cola, busco las resisitencias y soports importantes y los marco. me persino y a esperar.____________________

    26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a tu control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico? __7 tecnico 7 fundamental 7 psicologico____________________

    27. ¿En que consiste tu análisis técnico? ____Soportes y resistencia volumen de las ultimas horas, y la tendencia general.__________________

    28. ¿Qué indicadores o líneas incluyen habitualmente tus gráficos? ___Volumen Swing ema de 12, 26 , 200 periodos hay veces que checo con fibonacci donde se encuentra el precio en algun punto del swing. Y Creo que nada mas las emas de 12 y 26 las tengo por apoyo psicologico nada mas auqnue ya no las veo y si las quito pienso que le falta algo a mis graficos, ya son parte de la historia.___________________

    29. ¿En que consiste tu análisis fundamental? ___Revisar las noticias y si no va hablar la gente inportante que mueve el mercado.___________________

    30. ¿Operas durante la publicación de datos fundamentales? ____No trato de salir o de no entrar o cerrar mis entradas pendientes.__________________

    31. ¿En que consiste tu gestión del capital? ___Nunca perder mas del 1 % de mi cuenta en un dia..... ___________________

    32. ¿Qué apalancamiento sueles utilizar? ¿Con que criterio? ______________________

    33. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación? _Mis entradas estan regidas por un target de 10 o 15 ticks al igual que mi stop casi siempe es de 1:1 Pero por lo general no me salgo de esta regla solo cuando medio atarantado y me salgo del sistema, pero ya me a ocurrido muy poco _____________________

    34. ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas? ___Por lo general 10 a _15 ticks solo cuando tengo una resistencia o soporte cercano lo pongo a dos ticks por encima. Pero casi nunca.__________________

    35. ¿Utilizas Take Profit? ¿Cómo lo determinas? Lo mismo 10 a 15 ticks ya es mi sistema ya que por lo general da estos target facilmente.

    36. ¿Qué ratio riesgo-beneficio utilizas? ¿Cómo lo determinas? ___1:1 por lo general ___________________

    37. ¿Cómo te controlas psicológicamente? __Con mucha dificultad. Estoy en este sistema por que no puedo estar mucho tiempo dentro del mercado ya que me dan ataques de inconciencia. Muchas veces cuando toma mi entrada y ya esta mi target y mi stop me da por ir al baño , ir por un café (pongo la cefetera lejos de mi computadora y el baño tambien esta lejos, o lavar el auto.) __literlmente hullo __________________

    38. ¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación? __Ahora lucho por no romper mi sistema y no entrar en oportunidades que veo precipitadamente, ya que no tengo prisa por operar el mercado siempre da entradas.

    39. Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA? __Solo que este dentro del mercado y no me haya dado cuenta de una super noticia corra a favor de mi trade y me de algunos miles de ticks. ____________________

    40. ¿Bajo que circunstancias no operas? __Cuando esta hablando Bernanke Obama y toda esa gente que estropea los mercados.____________________

    41. ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado? ___Como el Oro va ganando precio y tiene que hablar Bernanke para controlar el precio y no dejar que siga subiendo_la manipulacion que tienen sobre el mercado.__________________

    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex? __Ver como enloquese el mercado cuando hay noticias o __esta hablando alguien de peso. Que el precio suba 100 pips y despues baje 150 pips.__________________

    43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna ‘revelación’ que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar? __Bueno todo me cambio despues de tener esta revelacion: Cundo me salia de mi sistema por lo general 85% de las veces perdia el trade y cuando me apego a mi sistema por lo general me da positivo en mi 85% de las veces. Y que ningun sistema es para mi solo el que yo he podido hacer atraves de estos años, es dificil pensar en seguir el sistema de alguien, pero empese siguiendo el sistema de alguien. ____________________

    44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex? ___Creo que apunto de realizar mi sueño de vivir completamente de el. Espero no caer en ningun error que me lleve a perder el camino. Aunque el mercado siempre es cambiante y tiene que hacer uno algunos ajustes en su camino.___________________

    45. ¿Y cómo te ves dentro de un año? ____Menos presionado con el aspecto psicologico. __________________

    ¿Algún consejo? ______Estudia todo lo que puedas de forex copia el sistema de alguien con el que te sientas agusto y vele haciendo tus propio ajustes de acuerdo a tu personalidad, tu forma de ser o tu horarios de trading, o al par que suelas tredear.________________
    Foro de Forex Trading United


  11. #10

    Re: Entrevista a LBal


    Publi
    Deseando q llegue el 1 de abril

    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal