Diario Mi diario de trading - Página 4

 

Publi

Mi diario de trading

 

Publi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93


  1. #31

    Re: Mi diario de trading


    Publi
    Aqui esta el analisis de la semana pasada

    Análisis básico se resultados 8° semana


    Operaciones cerradas: 2
    Aciertos: cero
    Fallos: 2
    Capital inicial semana: 11980,82€
    Capital final semana: 11677,58€
    Perdidas: 303,24€







    Análisis total hasta la 8° semana

    Total aciertos: 18
    Total fallos: 30
    Total cerradas: 48
    Capital total inicial: 12114,35€
    Capital total actual: 11677,58€
    Perdidas de 436,77€
    -3,6 % del capital inicial



    La semana actual promete resultados más expectaculares en negativo.... pero eso este fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Mi diario de trading

    Mi diario de trading-uploadfromtaptalk1408178256770.jpgMi diario de trading-uploadfromtaptalk1408178271371.jpgMi diario de trading-uploadfromtaptalk1408178281780.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Re: Mi diario de trading

    Análisis básico se resultados 12° semana

    Operaciones cerradas: 3
    Aciertos: 2
    Fallos: 1
    Capital inicial semana: 10715,32€
    Capital final semana: 11187,77€
    ganacias: 472,45€



    Análisis total hasta la 12° semana

    Total aciertos: 25
    Total fallos: 43
    Total cerradas: 68
    Capital total inicial: 12114,35€
    Capital total actual: 11187,77
    Perdidas de 926,58€
    un -7,6%


    Poco a poco voy recuperando las perdidas de la semana fatídica, ahora hago menos operaciones y más centrado. El que la sigue la consigue! próxima semana más. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Re: Mi diario de trading

    Análisis básico se resultados 20° semana

    Operaciones cerradas: 4
    Aciertos: 2
    Fallos: 2
    Capital inicial semana: 11798,04¬
    Capital final semana: 11901,74¬
    Ganacias: 113,56¬



    Análisis total hasta la 20° semana

    Total aciertos: 38
    Total fallos: 54
    Total cerradas: 95
    Capital total inicial: 12114,35¬
    Capital total actual: 11901,74¬
    Perdidas de 212,61¬
    un -1,75%


    Existe un avance constante las últimas semanas, pronto acabaré las 100 operaciones del proyecto.

    Cabe destacar que en el balance semanal cuando hay operaciones abiertas el capital actual es incluido esa operacion como si la cerrara, aunque luego puede fluctuar hasta el cierre real. Por tanto hay distintos valores de mis calculos y los calculos del broker. (Vease la captura).

    Mi diario de trading-semana-20.png

    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Re: Mi diario de trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    coco ¿vas a utilizar este hilo para hablar sobre tu diario o siemplemente lo has creado para poner un enlace a tu blog?

    Lo digo porque seria interesante que explicaras en el foro como lo llevas y tal. No solo con un mensaje colgar tu blog
    Pues claro, lo que quiero es compartirlo con todos, cada semana o cada mes, pondré un resumen de todo, para los que no me sigan a diario, el enlace a mi diario de trading es la forma mas inmediata de saber que voy pensando y haciendo, pero aqui en el foro pondré resumenes, quiero que me critiqueis, que me digan lo malo que soy, porque dentro de un tiempo todo cambiara y vendra el éxito que todos buscamos, y necesito apoyo, y motivación, y todo lo que creais que debeis decirme, se trata de aprender y llegar a un sencillo plan de trading con exito.

    Seguro que os gustara, y a mi tambien, lo intento hacer todo de forma sencilla, realmente no se puede afinar mucho usando el movil, y el nefasto broker que uso por sus comisiones y gráficas, pero tomar la disciplina y la rutina creo que es lo mas importante, sera muy divertido.

    Pues un resumen a día de hoy es que realice 5 operaciones de las cuales solo una ha tenido éxito, muy poco para valorar todavia, pero para mi muy positivo por la rutina diaria que estoy cogiendo. un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Mi diario de trading

    Cita Iniciado por cocotrader Ver mensaje
    Stoploss de nuevo en el trigo

    Archivo adjunto 30022

    Hola Cocotrader,
    Le he echado un viztazo al trigo, y creo que es super complicado operarlo además en mi broker se ven huecos en el gráfico diario que asustan, me parece complicado operarlo.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #37

    Re: Mi diario de trading

    Análisis básico de resultado 7° semana

    Operaciones cerradas: 4
    Acertadas: 1
    Falladas: 3
    Capital inicial semana: 12157,48€
    Capital final semana: 11980,82€
    Perdidas de 176,66€





    Análisis total hasta la 7° semana

    Total aciertos: 18
    Total fallos: 28
    Total operaciones cerradas: 46
    Capital total inicial: 12114,35€
    Capital actual: 11980,82€
    Perdidas de 133,53€
    -1,10% del capital total inicial
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Re: Mi diario de trading

    Próxima operacion será el ORO aunque todavia no la he dejado programada, quizas luego antes de que se abran los mercados o mañana por la mañana.

    Segun veo el precio esta bajista con sus rebotes clasicos en soportes y resistencias, y ahora esta casi apunto de dar un buen bajon, me estoy basando en los movimientos anteriores. Así que dejo las capturas y los números.

    Mi diario de trading-oro_oro1.pngMi diario de trading-oro_oro2.png

    Materia prima: ORO, vender corto, entrada sobre 1294 a 1292 aproximadamente.
    stopprofit lo pondré en 1304
    takeprofit a inicialmente en 1280 (aqui seria riesgo/beneficio 1:1,5), podría cambiarlo hasta 1270 o 1240 dependiendo de la potencia de la bajada.

    Ahi queda, a ver que os parece.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Re: Mi diario de trading

    Análisis básico de resultados 4ª semana
    Operaciones cerradas: 6
    Aciertos: 2
    Fallidas: 4
    Capital inicial a la 4 semana: 12529,78€
    Capital al final de semana: 13330,12€ (aunque hay todavia una operacion abierta)
    Ganancias: 800,34€

    - - - Updated - - -

    Análisis total hasta la 4ª semana

    Total operaciones cerradas: 27

    Total operaciones acertadas: 11
    Total operaciones fallidas: 16

    Capital total inicial: 12114.35€
    Capital actual: 13330,12€
    Ganancias de 1215,77€
    Un +10,35% del capital inicial
    Creo que puedo mejorar los resultados si interactuo en algunos momentos y realizando subidas de stoploss, o cierres 1:1, 1:1,5, podria minimizar las perdidas aunque quizas tambien las ganancias.
    No me ha gustado las emociones, cuando tengo varias operaciones fallidas la verdad pesan y cuando aciertas da un subidón, y eso que es simulado todo, hay que seguir entrenando no tener emociones para que no influya en las deciciones y pueda continuar con el plan de trading que estoy desarrollando sin vacilar, porque asi veo que será un exito hacer trading!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Re: Mi diario de trading


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola,
    Me gustaría que posteases tus operaciones aquí,
    Lo que intente hacer es poner enlaces a mi miniblog cada vez que comienzo una operacion pero el administrador me ha dado un aviso que no esta permitido, asi que lo que posteare aqui sera el analisis semanal.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal