Diario Diario de forex de crivelazquez

 

Publi

Diario de forex de crivelazquez

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de crivelazquez


    Publi
    Muchas gracias por todo. Fue un placer tenerte como compañero. Espero que nos sigamos viendo por el foro...
    He seguido tu operativa y me gusta tu forma de tradear, pero si admites un consejo de amigo, cuida el tema de los stops. Te lo digo por experiencia
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    no me fue tan bien como esperaba bueno afinar las entradas y stop lost jajaja Dibujo.bmp muy agradecido con mis compañeros neo luis y al foro por dejarme formar parte de el bueno esto es un camino largo es una etapa mas
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    BUENO ANTES QUE NADA QUIERO DISCULPARME POR NO PUBLICAR MI DIARIO QUE NO FUE MUY BUENO DEVIDO APROBLEMAS DE SALUD QUE E TENIDO LO CUAL ME AFECTO MUCHO VOY APUBLICAR LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LAS SEMANAS Y EL POR QUE ESPERO LES SIRVA,USO ninja trader sierra chart ect para compararra tick y patrones mas certeros


    Dibujo operaciones.bmp
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 23:13 a las


  5. #4
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    Dibujo.bmpbien ola amigos estas son las operaciones de esta semana Archivo adjunto 12914
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de forex de crivelazquez-nzdusdim5.png   Diario de forex de crivelazquez-usdchfim5.png  

    Diario de forex de crivelazquez-nzdusdim5-2.png   Diario de forex de crivelazquez-nzdusdim5-3.png  

    Diario de forex de crivelazquez-nzdusdim5-4.png   Diario de forex de crivelazquez-gbpusdim5.png  

    Diario de forex de crivelazquez-usdcadim5.png   Diario de forex de crivelazquez-usdcadim5-2.png  

    Diario de forex de crivelazquez-audusdim5.png  

  6. #5
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    amigo uso dos plantillas aunque tengo mas de 30 uso las mas probables para asegurarme 1 regla en tendencia siempre ,segunda fijate si ay algun fundamental y la entrada estrategia.bmpestrategia 1.bmpestrategia 3.bmp
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    Bueno cri, al final todos aprendemos algo, así que solo nos queda ponerlo en práctica otra vez.jeje. Agradecerte tus palabras en mi diario y tus apoyos a los demás compañeros, a ver si para la próxima podemos hablar más y nos conocemos mejor, creo que puedo aprender mucho de ti, un saludo y hasta pronto.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Vivir del trading

    como estan amigos,(demo 10,y el foro) espero que bien,en este diario quiero compartir mi traiding que es poquito ,solo puedo operar unas horas ala tarde por trabajo y estudio, solo quiero compartir mis conocimientos, aprender y serles util ,los finde de semana voy asubir todas las operaciones de la semana correspondiente y ponerme el dia ,muchos exitos a todos ,la suerte es para los fracasados, no creo en la suerte se que ay que hacerla, mi experiencia. . . un abrazo cordial ,

    cristian

    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    Enhorabuena !!! Muy buena tu trayectoria, y sobre todo muy regular.
    ¿Usas algun tipo de estrategia o puro price action?
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Vivir del trading

    Pues estaremos pendientes los fines de semana por estos lados amigo !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de forex de crivelazquez


    Publi
    otra semana desde el dia 13 al 17 mayo solo subo algunas operaciones Diario de forex de crivelazquez-eurusdim5.png hubiera sido una mejor entrada en el rebote de la ema de 282 ojo con los binarios cifras que manejan las grandes finacieras bancos ect Diario de forex de crivelazquez-eurusdim51.png con el fibo respeta los decimales mas importantes Diario de forex de crivelazquez-usdcadim5.png despues de una tendencia al alza empieza a hacer ruido patrones armonicos triangulos,pero no tiene la sufiente fuerza para bajar soportes binariosDiario de forex de crivelazquez-usdcadim51.png el fibo ase su trabajo tengamos en cuenta que tanto como las lineas trazadas y fibo son zonas si fueran exactos que lindo seriaDibujo.bmp ​no olvidarse nunca pero nunca antes de entrar si ay algun fundamental que nos juegue en contra
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 20:08 a las


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal