Publi

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Mi diario de trading

Publi
    Buenos resultados, a seguir trabajando el aspecto psicológico, que es una de las partes mas importantes de las 3 patas del trading.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 847

Análisis básico de resultados 5ª semana

Operaciones cerradas: 7
    Aciertos: 2
    Fallidas: 5
    Capital inicial a la 4 semana: 13330,12€
    Capital al final de semana: 12255,46€ (aunque hay todavia dos operaciones abiertas)
    pérdidas: 1074,66€

Análisis total hasta la 5ª semana

Total operaciones cerradas: 34

Total operaciones acertadas: 13
    Total operaciones fallidas: 19

Capital total inicial: 12114.35€
    Capital actual: 12255,46€
    Ganancias de 141,11€
    Un +1,16% del capital inicial

Erectus

esta pasada semana ha sido rara, he tenido varias perdidas seguidas y me ha dado desconfianza, he empezado a dudar del sistema, de las entradas, de las salidas, de todo, o quizas los errores de la gestion de riesgo en que a veces lo he sobrepasado por errores de calculo con las gráficas, o simplemente esta vez ha sido una racha mala y solo eso, al viernes ya me ha parecido más normal todo, asi que confiemos en el plan, a todo esto como la prieoridad es preservar el capital, recordar que el riesgo de cada operacion debe ser un 2% incluido la comision, y no sobrepasarla pase lo que pase.

Sobre el analisis debo mirar periodos mas largos para entender mejor los rebotes, resistencias y soportes, me han entrado ganas de cambiar o mas bien especificar mas exactamente cuando voy a entrar y cuando voy a salir, pero claro mirando como va el precio y decidir cuando entrar y salir es complicado explicarlo, al menos a mi.
    Eso si la actividad que mueve los precios es a la apertura del merccado americano, ahi es cuando generalmente se resuelve todo.
    un saludo y a seguir con el plan.

Erectus

Análisis básico de resultados 6ª semana

Operaciones cerradas: 8
    Aciertos: 4
    Fallidas: 4
    Capital inicial a la 4 semana: 12255,46¬
    Capital al final de semana: 12157,48¬
    pérdidas: 97,98¬

Análisis total hasta la 6ª semana

Total acertadas: 17
    Total fallidas: 25
    Total operaciones cerradas: 42

Capital total inicial: 12114.35¬
    Capital actual: 12157,48¬
    Ganancias de 43,13¬
    Un +0,35% del capital inicial

Reflexiones: esta semana hice muchas operaciones 1:1 , he tenido 4 aciertos y 4 fallidas, deberia ser un éxito pero debido al riesgo beneficio hemos tenido perdidas semanales, eso sumado a algún deslizamiento en stoploss, pues todo va sumando en negativo. Tendré más cuidado la próxima semana.
    Comentad que os va pareciendo, cualquier opinión es bienvenida. Un saludo.

Aqui puedes ver todas mis operaciones ---> Mi diario de Trading
    Última edición por cocotrader; 03-08-2014 a las 18:11

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Como ya te dijo el compañero Bluetrader en su momento, vuelvo a recordarte que si no vemos en GRAFICOS tus operaciones no van a haber comentarios de tu estrategia porque no la podemos valorar. Los números y estadísticas no nos da opción a poder dar nuestra opinión. Yo también sigo diários y me resultan educativas las estrategias y a la vez puedo ser crítico con lo que pueda ayudar a ver cosas que uno por si mismo no ve. Cambiar impresiones es enriquecedor.

Agradecido por tu diário...pero los gráficos es nuestra razón de existir.

Un saludo compañero

Erectus

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Como ya te dijo el compañero Bluetrader en su momento, vuelvo a recordarte que si no vemos en GRAFICOS tus operaciones no van a haber comentarios ...
    Tienes toda la razón, para mi debo anotar todo cuanto antes porque asi dejo plasmado mis sensaciones y pensamientos, y en mi diario de trading cumple a la perfección, uso mucho el smarphone y en mi perculiar caso el foro me lleva no solo más tiempo, sino que es más complicado hacerlo con el movil, si el foro tuvieran una aplicacion buena, rápida y gratuita seria lo genial pero tiene que evolucionar todavia mucho creo yo.

Y eso hago, el fin de semana pues pongo aqui los resultados semanales para que vayais viendo como me va por si alguien tiene algun interés, y el que quiera podrá mirar mis operaciones y pensamientos.

Gracias por tus consejos y comentarios, ahora que tengo tiempo y estoy con el pc pondré la que creo que será la proxima operación.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Cita Iniciado por cocotrader Ver mensaje
    Tienes toda la razón, para mi debo anotar todo cuanto antes porque asi dejo plasmado mis sensaciones y pensamientos, y en mi diario de trading cumple a la perfección, uso mucho el smarphone y en mi perculiar caso el foro me lleva no solo más tiempo, sino que es más complicado hacerlo con el movil, si el foro tuvieran una aplicacion buena, rápida y gratuita seria lo genial pero tiene que evolucionar todavia mucho creo yo.

Y eso hago, el fin de semana pues pongo aqui los resultados semanales para que vayais viendo como me va por si alguien tiene algun interés, y el que quiera podrá mirar mis operaciones y pensamientos.

Gracias por tus consejos y comentarios, ahora que tengo tiempo y estoy con el pc pondré la que creo que será la proxima operación.
    Tienes tapatalk para navegar por el foro desde el móvil, es fácil y gratis.

Erectus

Próxima operacion será el ORO aunque todavia no la he dejado programada, quizas luego antes de que se abran los mercados o mañana por la mañana.

Segun veo el precio esta bajista con sus rebotes clasicos en soportes y resistencias, y ahora esta casi apunto de dar un buen bajon, me estoy basando en los movimientos anteriores. Así que dejo las capturas y los números.

Mi diario de trading-oro_oro1.pngMi diario de trading-oro_oro2.png

Materia prima: ORO, vender corto, entrada sobre 1294 a 1292 aproximadamente.
    stopprofit lo pondré en 1304
    takeprofit a inicialmente en 1280 (aqui seria riesgo/beneficio 1:1,5), podría cambiarlo hasta 1270 o 1240 dependiendo de la potencia de la bajada.

Ahi queda, a ver que os parece.

Erectus

Probando tapatalk, he intentado subir alguna imagen que he capturado con el movil aqui directamente y nada. Es normal?

Erectus

Publi
    A hora debería verse una imagen

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal