Publi

Publi

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 93 de 93

Erectus

Créditos: 847

Re: Mi diario de trading

Publi
    Análisis básico se resultados 21° semana

Operaciones cerradas: 1
    Aciertos: 1
    Fallos: 0
    Capital inicial semana: 11901,74€
    Capital final semana: 12050,51€
    Ganacias: 148,77€

Análisis total hasta la 21° semana

Total aciertos: 39
    Total fallos: 54
    Total cerradas: 96
    Capital total inicial: 12114,35€
    Capital total actual: 12050,51€
    Perdidas de 63,84€
    un -0,52%

Esta semana pasada solo cerro una operacion, no he estado muy concentrado por eso no opere más. Los resultados mejoran cada semana a paso de tortuga pero muy contento, cuando se esta metido en varias cosas de negocios a la vez en vez de descuidar y cometer errores es mejor no operar hasta estar concentrado y eso hago, veamos esta semana si recupero la disciplina diaria. un saludo a todos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 847

Completado el proyecto inicial de 100 operaciones

Análisis básico se resultados 22° semana

Operaciones cerradas: 4
    Aciertos: 0
    Fallos: 4
    Capital inicial semana: 12050,51€
    Capital final semana: 11398,43€
    Pérdidas: 652,08€

Análisis total hasta la 22° semana

Total aciertos: 39
    Total fallos: 58
    Total cerradas: 100
    Capital total inicial: 12114,35€
    Capital total actual: 11398,43€
    Perdidas de 715,92€
    un -5,9%

Semana dura, emocionante ya que llegaba a la operación número 100 del proyecto inicial, ha faltado concentración, entraron dudas durante el transcurso de las ultimas operaciones, de ahi supongo el error a cerrar a tiempo incluso en beneficio y el resultado final a la vista esta, ahora unas apreciaciones de estas 22 semanas.

Completado el proyecto inicial de 100 operaciones

Durante 22 semanas he experimentado lo duro que es el trading, la concentración y la claridad con la que hay que operar, y lo facil que es cometer errores, las materias primas son demasiados productos para operar indistintamente, mejor centrarse en 1, 2 ó 3 que esten en sintonia con la forma de moverse y actuar.

Mi estrategia usaba la accion del precio con sus continuidades de tenencias, media movil de 100 periodos y soportes importantes que aparecian en graficas de 1 hora y de diarias, muchas operaciones se me hacian eternas, sin poderlas antender como debiera, es una cosa que cambiaria el marco temporal de las operaciones, quiero decir que hay que estar pendiente 100% todo el desarrollo para ser mas efectivo, por tanto creo que en graficas de 5 min o de 1 min seria lo ideal, dedicar 4 o 5 horas y luego cerrar operaciones para no tener sorpresas el día siguiente, o usar graficas diarias y mensuales asi cada día miras como va, lo que ocurre que se alargan mucho las operaciones, pero en una hora es muy sufrido al menos para mi.

Incialmente queria dejar la operaciones sin tocar hasta que saltara o bien stoploss o takeprofit pero me di cuenta que interactuando iria mejor, quitando una semana muy mala de perdidas en la que cometi errores, incluso alguna semana no hice ninguna operación por no estar centrado, el resto me empezo a ir mejor, hasta llegar al punto que parecia que recuperaria y acabaria con ganancias al final del proyecto, mi técnica no la veo mala, siento que me podría esforzar más dedicando más tiempo y quizas cambiando el marco temporal a uno mucho más corto, bueno ahora toca meditar y comenzar un nuevo proyecto, continuando este o cambiando todo totalmente, eso lo veremos en unos días o semanas.

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones, criticas o lo que sea, todo es de agradecer.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Mi diario de trading

Publi
    Con los resúmenes poco podemos comentarte, hubiera estado mejor si hubieras puesto algunas operaciones, motivos de entrada, análisis, etc.....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal