Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 15

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 15 de 53 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 521


  1. #141

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Buenas,

    Como ya indiqué se me acabó el tiempo libre, y con ello, el avanzar con los EAs.

    He ido depurando el que ya tenia y haciendo pruebas para intentar hacerlo más consistente y productivo, y al final os comparto este, que no sé si es la mejor solucion, pero al menos hace algo parecisdo a lo que aviador plantea con la priemra vela.

    1- Empieza aoperar una vez finalizada la 1a vela, siendo los maximos y minimos de dicha vela los precios para abrir posicion.
    2 - A partir de la 2a vela, si el precio supera el maximo compramos con SL el minimo de la 1a vela, y si el precio baja del minimo, vendemos con SL el máximo de la 1a vela.
    3 - En lugar de buscar simplemente los 20 pips, he configurado una especie de trailing dinámico:
    a - si ganamso 15 pips, SL a precio de entrada
    b - si gana mas de 25, SL a la mitad de lo ganado
    c - si gana mas de 50, SL a precio actual -20 pips
    No he hecho muchas variaciones a esto, pero se pueden hacer muchisimas variantes a ver si alguna sale más rentable.
    4 - CIerre por SL.
    5 - Una vez cerrada, esperamos al dia sigueitne para volver a empezar.

    Los resultado son peores de lo que yo esperaba viendo las entradas de aviador, pero al menos es positivo tanto en el DAX como en el FTSE. Ambos en 5 minutos. En un vistazo por encima y sin ajustar parámetros no va igual con otros TF.

    Es mi primer EA mas o menos decente (que funciona ), comentadme lo que se pueda mejorar o probar.

    Ahora cuando pueda me pondré a ver el de operativa diaria, pero solamente hacerme el esquema (organigrama), ya me parece complicado, porque alguans cosas no las tengo claras en la operativa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    No se terminaron los problemas. Me quedé sin plataforma, no sabía que tenía sólo 15 dias de prueba. Alguien sabe de broker para el futuro del Dax con ninjatrader en DEMO?
    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas noches. Así se desarrolló la estrategia hoy. Nuevamente muchas entradas en falso, demasiadas operaciones para lo que hizo hoy el Dax. Acabamos con una perdida de -2,5 puntos.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-19_11_2014.jpg

    Hoy hicimos once entradas, aunque la estrategia sigue siendo muy positiva, me parece que son demasiadas entradas en mercado. Habrá que estudiar la posibilidad de reducir entradas en mercado sin mermar los resultados de la estrategia. Estoy cerca de terminar el backtest desde el mes de Junio de la estrategia. El fín de semana seguramente pueda publicar los resultados.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola A todos,

    En mi afan por extraer todos los detales de esta buena iniciativa de aviador, me he abierto una cuenta con martkets.com, que ofrece CFDs, y que me ofrece MT4 con una cuenta demo de 100.000$

    Creo que aviador usa NinjaTrader, pero no sé is algún otro usa MT4.

    Bueno el tema es que he añadido dos indicadores Ichimoku, con 7,22,44 y 22,55,110, solo tengo en cuenta las nubes (ignoro las otras lineas), no sé si esto es lo mismo que el ICHI que vosotros utilizais en esta estrategia.

    Por otro lado y de cara a intentar probar, aunque sea con CFDs, no tengo clara la operativa de entrada.

    1 - Ambas nubes sincrnonizadas en el mismo sentido en su valor avanzado, y no en el punto del precio
    2a - Para compras: Precio por encima de ambas nubes en el momento de la operacion y no con el valor avanzado de la nube.
    2b - Para Ventas: Precio por debajos de ambas nubes en el momento de la operacion y no con el valor avanzado.
    3 (subjetivo) - Esperar confiramcion o rotura de soporte/resistencia si hubiera una cercana. - no sé si esto lo podré implementar.

    ¿es correcto?

    Ahora si guardo los datos del gráfico en MT4, solo obtengo los precios, ¿alguien sabe como exportar los datos de los indicadores cargados en el gráfico?

    Otro problema que veo con mi plataforma es que tengo un spread de 2, que me parece brutal para este tipo de mercados, aunque esto lo puedo modifcar en el excel una vez obtenga los datos.

    Bueno, a ver si voy cerrando esto de la extraccion de los datos para centrarme en el desarrollo del programa.

    Un saludo,
    Así es almipa. Entro en compra o venta cuando las dos nubes coinciden en la tendencia. Siempre con los últimos cruces (avanzados), y para intentar asegurar más busco roturas de máximos o mínimos anteriores. Yo utilizo otro indicador, no es el ichimoku exactamente. Se llama ichicloud3LT (para ninja). Pero por algunos compañeros del foro parece que el ichimoku funciona en MT4 con las configuraciones que pusiste. Quieres programar un EA para esta estrategia?
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas, cerrada la mitad de la operación que tenía en el Dax. Cerradas 8 unidades a 9703 con un beneficio de 52 puntos y 41,60 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2407.png
    Bajado el stop de las restantes 8 unidades a 9730.
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Y me pregunto ¿porque no sigues con la estrategia inicial que te iba tan bien de ichimoku? Es que veo que estas modificando continuamente la estrategia cuando la que tenias inicialmente iba de fábula.

    Un saludo,
    Como se suele decir, necesidades obligan. Con el Ichimoku va muy bien en 5 minutos, pero con la cuenta que tengo, posiblemente la perdería en 5 minutos también. Dos malas operaciones y adiós cuenta. Se que posiblemente debería estar con CFD`s, los futuros son para cuentas grandes, pero soy así, me gustan los retos, y si me sale mal, habré aprendido mucho. Gracias y a seguir investigando y probando.
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Si, me llamo mas la atención cuando aviador empezó con el diario y sus operaciones tenian un buen ratio de beneficio con el indice DAX30. Aunque actualmente también lo estoy probando con los pares EURUSD y GBPUSD, esta estrategia va perfecta en el DAX30. En mi diario voy colgando las ultimas operaciones con dicho sistema, en el que he ido probando varias configuraciones de la nube, para quedarme con 9-26-52 en timeframe de 15 minutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #148




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 130

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola aviador, gracias por aportar tu estrategia, me parece muy interesante, estoy en simulado con el futuro del Dax, también por ninjatrader. pero me da la sensación que no tengo el mismo indicador. Te pongo unas capturas a ver si me puedes ayudar a configurarlo y probar esta estrategia, saludos y gracias por anticipado.

    Tradeando entre nubarrones.-fdax-06-14-70-tick-17_06_2014.jpg

    Tradeando entre nubarrones.-fdax-06-14-70-tick-2.-17_06_2014.jpg

    Tradeando entre nubarrones.-captura-de-pantalla-2014-06-17-18.17.07.png

    Tradeando entre nubarrones.-captura-de-pantalla-2014-06-17-18.17.44.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Nueva entrada en venta. Abierta a 9687,50 y cerrada a 9681,50. Beneficio de +150 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1107-3.jpg

    Me voy a dar un paseo que hace un día precioso. Beneficio de esta mañana 537,50 $.
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Yo creo que son simplemente fases y que lo que hay que buscar es un sistema lo suficientemete versatil para poder operar en esos periodos dificiles con las minimas perdidas posibles y que sean compensadas cuando el mercado navega en la abundancia. Pienso que todos los activos pasan por fases buenas y fases no tan buenas.

    Aviador, es que no soy muy espabilado y necesito que me lo den todo mascado para enterarme. ¿Habria alguna posibilidad de que en tus graficos coloques la letra E cuando es una entrada y la palabra S cuando es una salida, o algun otro par de letras como I de In y O de Out. Es que no me entero de cuando es una u otra. El numero de pips para ti te va bien pero a mi no me importa tanto, solo quiero saber cuando es el punto exacto de entrada y salida. En el metatrader es muy facil por que solo hay que arrastrar la operacion desde el historico para que se coloquen solas las flechas, pero creo que tu no usas el meta.

    Un saludo cordial.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal