Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 3

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 3 de 53 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 521


  1. #21
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Buen día amigos.
    Gracias por las recomendaciones y ánimos que me dais. Primera operación del día en el futuro del Dax. Entrada en venta a 9826,50 y cerrada en 9815. Beneficio de +11,5 puntos.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1707.jpg

    Las nubes marcaban venta, el precio rompe soporte, hace el pullback y entro en venta. Cuando superó el soporte (en este caso ya resistencia) con fuerza creí que se me iba la operación, pero volvió rápidamente a su camino.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por aviador; 09:25 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Aquí teneis:

    1/ 7-22-44
    Archivo adjunto 29586

    2/ 9-26-52
    Archivo adjunto 29587

    3/ 22-55-110
    Archivo adjunto 29588
    bueno despue de mas pruebas ,yo le doy como verdicto final en mi opinion claro ,el apoyo de chspan 100% en confirmar las entradas y kijun que este actuando siempre a favor de orden de entrada ,y un pooc mas d emiedo si esta por debajo -encima de nube y la vela ya esta confirmando la entrada ,,luego las 3 tipo de configuracion 7-13-44/7-22-44/22-55-110/dan las entradas mas tarde o mas temprano pero usando el complejo de las indi digo k hay mucha probabilidad de salir ganado en la operacion ,eso siempre evitando las trampas de noticias ,k tiran por eliminar los sl ,,,un saludo,,
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Tradeando entre nubarrones.



    oH oH oH !!! Aviador viendo ese gráfico (sabemos que es a toro pasado, pero aún así) me dan ganas de quitar todas las SMA, EMAs, DEMA, Bollinger del gráfico y dejarlo pelao. Pero lo que voy a hacer es poner el Ichi con tus parámetros en los gráficos de la demo que tengo y la tendré como referéncia de consulta...si cumple más que los que tengo en la real habremos de cambiar el chip.
    Ahora mismo me pongo en ello.

    Después de todos los ejemplos tendremos que probarlo. Lo único que me perturba es que voy a trabajar con divisas. Eso es otro cantar.

    Grácias, reputación y un gran saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Si que ha dado una entrada a favor de la tendencia, utilizando como señal el tekan sen y kijun sen. De momento no se esta moviendo mucho, tuve la oportunidad de cerrar con 23 pips, pero me ausente un momento, con lo que lo he dejado abierta, de momento por muy poco en positivo, confio en que seguirá bajando un poco mas, la nube es bastante gruesa, con lo que parece que la tendencia puede alargarse algo mas, como tope pondremos números redondos en 9600.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #25

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola Aviador,

    Muchas gracias por seguir mostrandonos la estrategia, lo que no veo claro es el cambio de metodo.

    El primer metodo con solamente una nube y buscando los cruces de la Tenkan y Kijun me parecía más sencilla, y era rentable.

    ¿que te ha hecho modificarla para probar esta otra? ¿es solo por comparar o has visto algo que no te gustara de la primera? La estoy intentando llevar al Forex, y estoy buscando a ver si algún par y algún horario dan buenos resultados. Pero sigo una estratagia similar a tu primer intento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    A la una más o menos se me volvió a parar los gráficos de la ninja trader, por lo que no pude volver a operar. A partir del lunes operaré con Marketscope de FXCM en Demo. El problema es que no me deja utilizar el indicador ichimoku en grfico de ticks, por lo que operaré en gráfico de un minuto.

    - - - Updated - - -

    El saldo final de esta semana es de 3350 $. Con una ganancia de 850 $ en la semana.

    Hola aviador. ¿Marketscope tiene graficos de ticks? ¿Marketscope es lo mismo que Trading Station. Te agradeceria me informaras por que estoy buscando un una plataforma gratuita que tenga graficos de tick en un buen broker. No se si pido mucho.

    Gracias adelantadas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    En la operativa con Cfd`s estoy entrando con 15 unidades tanto en el Dax como en el DJ. Esto supone unas garantías de 90 dolares en cada operación. Para el Dax el beneficio o pérdida por cada punto y unidad es de 0,10 dolares y en el DJ es de 0,07 dolares, por lo que 15 unidades suponen 1,50 $ de beneficio o pérdida en el Dax y 1,10 $ de beneficio o pérdida en el DJ.

    A continuación os pongo lo que he hecho en el DJ con la operación que tengo abierta. Cómo dije entre con 15 unidades y acabo de cerrar parte de la operación (7 unidades). Había entrado a 17063 con 15 unidades y cerré 7 a 17102 con un beneficio de 39 puntos y 20,24 $. Quedan 8 unidades en mercado con stop colocado en 17075.
    Archivo adjunto 29352
    Si el tick value en el Dax es de 10 y en el DJ de 7,4.

    Yo tambie he tomado esa operacion, pero un poquito mas tarde.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Mal día de momento. Habrá que intentar reponerse, pero con cabeza.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    En cuanto al stop que yo propongo, no se basa en lo que hizo el mercado anteriormente, más bien en lo que le gané yo al mercado. Si yo tengo una estrategia con un acierto del 60%, puedo asumir entrar en una operación en la que necesito poner por ejemplo 30 puntos de stop (último mínimo del precio) para intentar ganar 25 puntos siempre que en la operación anterior haya ganado por ejemplo 70 puntos, aunque por riesgo y ratio sólo podría arriesgar 20, pero 70-25= 45 que me regaló anteriormente el mercado. Arriesgar 10 para ganar 25 no lo veo mal. Vaya rollo, no se si me entendeis.

    si tienes una estrategia con un 60% de acierto y pones un stop de 30 pip y un tp de 25 tu ratio es 1;0,8

    ahora usemos las matemáticas para ver si tu sistema es rentable alargo plazo o no...
    60% ratio 1;0,8
    tenemos 100 operaciones 60+ y 40 -

    arriesgamos el 1% en cada operación

    nuestra cuenta es de 10k

    beneficio...60x80= + 4800€
    perdida.....40x100= - 4000€

    comision,dezlizamiento,e.t.c....0,3x100= - 300€


    total... + 500€ = 5% de nuestro capital inicial.


    osea un margen muy pequeño para que sea factible
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas noches. Cuando llegué a casa estaba dando señal de venta el CFD del Dax. Entré con 25 unidades a 9641 y cerré la operación en 9628. Una ganancia de 13 puntos y 32,50 euros.
    Archivo adjunto 29690

    El total del dia fueron 96 puntos y 163,50 euros en el CFD del Dax

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Por cierto, muy mal cierre en el Dax. Pueden suceder fuertes bajadas.
    Hola Aviador,
    Veo que sigues con tu plan de vuelo, me parece que va perfecto enhorabuena una vez más.
    Por cierto el cierre del Dax muy bien, parece haber entrado en tendencia bajista a corto plazo.

    Es más creo que después de verano el mercado de acciones retrocederá.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 53 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal