Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 17

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 521


  1. #161
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi


    Gracias por la info aviador.

    Lo de que sea solo grafico lineal no me gusta mucho por que me gusta conocer el aspecto de las velas. Con el grafico lineal solo estoy viendo los cierres de cada vela, en realidad es como una MA 1 al cierre.

    Aunque pensandolo bien si te marca un punto o cierre cada 2 ó 3 ticks, en realidad estas viendo lo que hace el precio en cada momento. ¿A ti que te parece aviador?

    Probaré a ver

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenos días. Primera operación en el Dax. Entrada en Venta a 9892,5 y salida a 9891,5. +25$. Me cuesta respetar la operación hasta el objetivo de beneficio, que estaba en 9888,5 y lo llegó a cumplir. Será miedo a perder?
    Tradeando entre nubarrones.-dax1606.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #163




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Segunda entrada del día. Entrada en venta a 10003,50. Sigue bajando y entra el trailing, cerrándose la operación a 9992,50. Beneficio de +275 $.
    Archivo adjunto 28860
    Hola , parece ser que la combinacion en favor de tendecia de las 2nubes es con buenos resultados ,porque al operar en contra de las 2 nube o te sales muy rapido o toca ssl por contras de mercado ,lo he probado en 5m,15m.30m.1h forex y es igual se le puee anadir el kinjun como sl y el trailing como estas operando ..
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buen día. Ayer hice durante el día un total de 25 operaciones. No las cuelgo que me sería mucho trabajo. El resumen que se puede hacer del día es que si una operación sale mal no debes cegarte e intentar recuperarla a cualquier precio, eso puede destruir tu cuenta. Se debe saber perder y si el día resulta negativo, pues ya vendrán días que se puedan celebrar.

    Al final del día, he conseguido un beneficio de 450$, pero hubo momentos de perder -2562$, y eso no es bueno, ya que estuve en varios momentos arriesgándome a perder prácticamente la cuenta. Comencé muy bien el día, pero a continuación tuve tres pérdidas seguidas y se me cruzaron los cables y fuí a por el mercado, muy peligroso. Conseguí salvar el dia arriesgando la cuenta y eso NO SE PUEDE HACER.

    El resumen de la cuenta es beneficio de hoy 450 $.
    Saldo día anterior 6050 $.
    Saldo actual 6500 $.

    Buen fín de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #165




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Como se suele decir, necesidades obligan. Con el Ichimoku va muy bien en 5 minutos, pero con la cuenta que tengo, posiblemente la perdería en 5 minutos también. Dos malas operaciones y adiós cuenta. Se que posiblemente debería estar con CFD`s, los futuros son para cuentas grandes, pero soy así, me gustan los retos, y si me sale mal, habré aprendido mucho. Gracias y a seguir investigando y probando.

    Pues si tienes una cuenta pequeña haz como Inferno, ve con poco lotaje y lo vas subiendo poco a poco cuando la cuenta crezca, que si, que es un coñazo y muy aburrido ganar céntimos o unos euros y se tarda un tiempo pero a favor tienes que es menos arriesgado y que no te fundes la cuenta en una semana y puedes testear en real tu estrategia durante más tiempo.

    Y recuerda, todas las estrategias son ganadoras cuando hay tendencia, en el ejemplo anterior cogiste una tendencia pero cuando el russel - dow jones - dax - loquesea entre en rango te va a dar un montón de señales falsas ya que estás en un minuto, al menos sube a 5 minutos para tener menos señales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola aviador, un placer tenerte de nuevo, me alegro que haya ido todo bien con tu hijo, y espero de corazón que tu madre pueda recuperarse. La modificación al sistema como siempre con buen acierto y seguro que las pérdidas las recuperas en un periquete.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #167




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por mihai123 Ver mensaje
    Buenas ,pues una semana intensa en dax deje las divisas tiradas ,,he probado ,estudiado ,modificado ,le he dado vuelta a ichi que se ha mareado de tantos cambios y en final aqui es ,nada nuevo ..la mejor combinacion que he encontrado y mas segura 7-22-44, )la clasica y autohtona ,pero estoi trabajando en esta forma cruce nube adelantado 22 marca entrada compra o venta time5m ,,para confirmar la entrada esperamos k el precio(vela de 5m ) rompa la nube y que cierre encima de esta o debajo dependiendo de compra o venta ,,el sl lo medimos de donde dio en vela la entrada (el orden compra venta) hasta en punto mas alto -bajo de la nube contraria ,,y distancia respectiva es el tp nuestro el target 1 ,que se mide del mismo punto de la entrada del orden completando con la distancia de sl que hay que medirla por cada orden y asi calcular el target ,,rat1-1 y si cumple el target ,si quieren dejar mas ganacias es de poner un sl muy cerca de ese target porque en mis estudios muchas veces cumple solo el 1 target ....le subo foto del daxx hoy mismo 3 entradas ,Archivo adjunto 29564Archivo adjunto 29565Archivo adjunto 29566Archivo adjunto 29567 bueno esto es para operar en horario con volume no las 18 de la tarde cuando la mitad de europa duerme ,,07gmt abre dax ,esperas la primer entrada nueva que marca ichi y alli vas ,sobre las 13 cuando abre wall street miramos alguna entrada mas ,pero no mas tarde de 16,ya alli hay mas riesgos..un saludo.
    me gustaria saber si alguine le puede hacer un back test de unos 6-8 meses en horario de trabajo de daxx aver k tal saldria el procentaje en ordenes ..gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    En la operación de compra que tengo en el futuro del Dax, después de la primera vela de la sesión, cerré la mitad de la posición (6 contratos) con un beneficio de 157 puntos. El resto de la posición la pase a breakeven. Por lo que ya están asegurados unos buenos puntos.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2207.jpg

    Vaya golpe de suerte, dudo entre aviador drop y aviador soros.
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Bueno, me voy a dar un paseo que la mañana ya se hizo. No hay que ser avaricioso y el mercado ya me dió lo que tenía que darme. Los nubarrones por mi tierra hoy densos y bajos, lloverá.
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cerrada por stop. Estamos en compra y stop mínimo vela anterior, ya que estocástico está en sobrecompra.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-03_11_2014-17.jpg

    Pérdida de 15 ticks. Acumulado -42 ticks

    - - - Updated - - -

    Subido stop a mínimo vela anterior.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-03_11_2014-18.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal