Buenos días amigos. Dentro del proceso de aprendizaje para poder vivir del trading, considero que ya me encuentro a las puertas de abrir una cuenta real y poder intentar vivir de esto. Después de cerca de dos años probando estrategias, indicadores, timeframes, etc., después de ver infinidad de webinars, videos y unos cuántos libros, creo que he dado con el sistema, el timeframe y los productos con los que voy a trabajar.
Considero que la última etapa antes de abrir una cuenta real es compartir lo que hago, sin ocultar los errores y enseñando las virtudes (si es que hay alguna). Mi objetivo en la operativa es poder ganar un sueldo decente que me permita sacar a mi familia adelante, no pretendo hacerme rico en dos meses, por lo que veréis que en muchas ocasiones perderé de ganar bastante más (así lo he visto antes de decidirme a publicar), pero creo que el refranero es muy sabio y "la avaricia rompe el saco".

Me "desnudo" ante vosotros y paso a explicaros mi sistema:

- Operaré en futuros del Dax y el Petroleo.
- En el Dax de 8:30 a 11:00 (horario de España).
- En Petroleo de 14:30 a 17:00 (horario de España).
- La cuenta inicial será de 2.500 $.
- 1 Contrato por operación. Sólo podrá estar un contrato abierto.

- Indicadores: Ichimoku cómo indicador de señal de entrada.
- Indicadores: Soportes y Resistencias cómo ayuda.
- Timeframe de 1 minuto.

Y eso es todo. Espero tener la colaboración de todos vosotros para poder llevar a cabo mi aprendizaje y corregir los errores que pueda estar cometiendo. Al mismo tiempo si os puede ser de ayuda lo que yo publico, y teniendo en cuenta los tiempos que nos tocaron vivir, pues la felicidad será doble.
Foro de Forex Trading United