Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 39

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 39 de 53 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 521


  1. #381
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Buen día. Vamos con la jornada de hoy
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-03-15-5-min-22_12_2014.jpg

    1- Entramos en venta a 9838 por estar estocástico en sobrecompra cerrándose por stop en máximo de primera vela a 9847,5. Pérdida de -9,5 puntos
    2- Entrada en compra a 9847,5 por rotura de máximo de primera vela del día, cerrándola a 9887,5 una vez superado el objetivo diario. +40 puntos.
    Acabamos la jornada con un beneficio de +30,5 puntos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Ante algunas preguntas voy aclarar las señales que se producen utilizando las lineas TenkanSen (roja) y KijunSen (azul):

    Señales de Compra:

    1- Señal débil: La linea roja cruza hacia arriba a la linea azul, estando ambas por debajo de la nube. Para confirmar la señal esperar a que el precio cruce hacia arriba la nube.
    Tradeando entre nubarrones.-sea-al-debil.jpg

    2- Señal fuerza media: La linea roja cruza hacia arriba a la linea azul dentro de la nube. Para confirmar esperar a que el precio cruce hacia arriba la nube.
    Tradeando entre nubarrones.-sea-al-media.jpg

    3- Señal fuerte: La linea roja cruza hacia arriba a la linea azul , estando ambas por encima de la nube. Aquí el cruce es ya la confirmación.
    Tradeando entre nubarrones.-sea-al-fuerte.jpg

    Estos son los tres tipos de entrada que se pueden hacer utilizando ambas lineas. Por supuesto, para operaciones de venta al contrario que en compra.
    Foro de Forex Trading United

  4. #383
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas noches. Estoy haciendo un backtest de esta estrategia para ir puliendo detalles que creo le faltan. Hasta ahora, iba cerrando el día un poco a cuenta de sensaciones, si alcanzaba x puntos que creia suficientes, dejaba de operar, o si perdía, me dejaba las pestañas hasta alcanzar beneficios o reducir dicha pérdida. Así fue cómo hice el backtest desde Junio hasta hoy. Pero la verdad, aunque los resultados son buenos, creo que me estaba engañando a mi mismo, ya que no hay un horario fijo de trabajo, y eso no me gusta para poder sacar conclusiones más o menos reales. Por ello, estoy también haciendo backtest con un horario fijo, de 8 de la mañana a 5,30 de la tarde. Hasta ahora tengo hecho el del mes de Noviembre y os pongo los datos para que podáis también sacar conclusiones.

    Sin Horario. Con Horario fijo.
    Operaciones realizadas: 123 241
    Operaciones ganadas: 58 114
    Operaciones perdidas: 65 127
    % Operaciones ganadas:47,15% 47,30%
    % Operaciones perdidas:52,85% 52,70%
    Máxima pérdida intradia: 56 puntos 56 puntos
    Máxima pérdida diaria: 20 puntos 43 puntos
    Drawdown: 6,79% * 4,81%*
    Operaciones seguidas perdidas: 5 4
    Máxima ganancia diaria: 112 puntos 273 puntos
    Ganancia/pérdida acumulada: +763 puntos +1358 puntos
    Media diaria ganancia/pérdida:+50,87 puntos +90,53 puntos

    *= basado en un saldo inicial de 7500 Euros
    En cuánto tenga los datos desde el mes de Junio los publicaré.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #384
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola PZ_Inferno. No, no está equivocado, ya que cuando es sin horario, muchos días a las diez u once de la mañana dejaba de operar al alcanzar un objetivo de ganancias, por lo que muchos días solamente hacía 2 o 3 operaciones. En cambio, al estar hasta las 5,30 de la tarde, lógicamente se hacen más operaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #385
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Aviador, como nos has comentado esto publicamente, supongo que podemos opinar al respecto. Tu sabes que no es lo mismo dinero real que demo, pero ademas se añade que el futuro con una cuenta pequeña supone operar con un riesgo muy alto y siendo la primera vez, vas a ver la enorme diferencia. Con las probalilidades de acierto que tienes ahora, quizas no tengas problemas con un riesgo alto, el mayor problema que veo es el psicologico. Como tengas algunas perdidas fuertes saldrás con heridas psicologicas dificiles de superar. Literalmente el miedo se te mete en el cuerpo y te hace imposible operar con objetividad. Ojalá me equivoque, pero si te sucede eso lo mejor es que vayas a CFD´s.

    Es solo mi opinión. Prueba, igual estoy esquivocado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #386
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Bueno, se cerró la operación a 9265. Ganados 22 tikcs en esta operación, por lo que en el día hace un total de 67,50 ticks.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-31_10_2014-8.jpg

    Con el gap de apertura y una primera vela de casi 50 ticks, era un día de riesgo, pero al final salió bien todo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #387
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Aviador, se me olvido preguntarte ¿que criterio sigues para salir de la operación?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #388
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buen día. Mientras espero por alguna entrada en el cfd del Dax en 5 minutos, paso el tiempo con el futuro del Dax en 1 minuto. Esta mañana hice 5 entradas, 4 positivas y 1 negativa. En total 35 puntos (875 euros). Todas las entradas viendo la acción del precio.
    Tradeando entre nubarrones.-daxf2907.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #389
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Ciclo, ayer sábado le di un vistazo a tu estrategia modificando un poquito los valores de las medias. Serían 8 (azul), 21 (roja) y 55 (marón) en el DAx con gráfico de 1 hora. Échale un vistazo.
    Archivo adjunto 28678
    Hola aviador. Gracias por tu interés.

    Veo que las medias las has puesto en una ventana separada del grafico. ¿Lo haces por alguna razón? (Tampoco se como lo haces).

    Quizas puedan funcionar mejor con esos parametros. Lo que pasa es que estoy operando en M5, tal vez deba trabajar en H1 o M15.

    Es curioso pero mis medias y mi metodo ( un poco anarquico) es muy parecido a al hichimoku. Por eso me estoy mirando las estrategias del hichimoku que gracias a ti me ha llamado la atención. Antes lo veia como un indicador exotico y aparenteente complicado. Fijate si es parecido que incluso puedo incluirle el Chikou span que no es ni mas ni menos que una media movil de 1 periodo con un desplazamiento negativo.

    Una preguntilla, ¿Cual es la estrategia de hichimoku que crees que es mas fiable. Quizas el cruce de la linea roja con la azul y entrada por encima de la nube con confirmacion del Chikou span? ¿Ruptura de la linea azul y del kumo y con la misma confirmación Chikou span?

    Tradeando entre nubarrones.-20140629-de30h1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #390
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Buen día, esta mañana no pude operar y cuando llegué a casa ví que se cumplia la entrada en compra aunque un poquito tarde, pero eran tantas las ganas que la hice. A continuación empecé a sufrir y llamarme de todo, pero al final salimos bien.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-03-15-5-min-16_12_2014.jpg

    Estocástico en sobreventa y rotura de máximo de vela anterior. Al cumplirse el objetivo diario buscamos la salida. +25,5 puntos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal