Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 27

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 27 de 53 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 521


  1. #261




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 130

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Gracias aviador, pero si me fijo los kumo no están iguales el tuyo y el mío que es donde creo que tengo el error, aunque creo que se cual es el problema, y es que le puse un desplazamiento en el tiempo a la nube muy amplio, de 40 lo he pasado a 22 a ver si se ajusta más al tuyo, me iré fijando y si veo que no me cuadra te agradecería que me pasases tu indicador. Gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenos días. Con quien me aconsejais que abra una cuenta real para trabajar cfd sobre el Dax? Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #263




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Primera operación en el Dax. Compra a 9218. Coloco el stop a 9808, con un trailing fijo de 10. El precio sube llegando a estar +16 pero se da la vuelta y cierra por el trailing en 9220. +2 puntos y 7,20 euros de beneficio. Menos da una piedra.
    Archivo adjunto 29939

    Saludos.

    el stop en 9808 ?

    veo que le has añadido un ts cosa que puede ser acertada ya que el dax suele salir bastante fuerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #264
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Pues nueva entrada. La primera nube se cruza en venta estando la segunda en venta también. Medias móviles indican venta. Entro a 9806 y salgo a 9799. Beneficio de +175 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax0807-4.jpg

    Por hoy lo dejo.
    Beneficio del día 562,50 $.
    Saldo anterior 2835 $.
    Saldo actual 3397,50 $.

    Parece consistente, me falta resolver el tema del trailing.
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas noches. Vamos con las entradas de hoy.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-20_11_2014.jpg

    Hoy hice 5 operaciones. Una vez que conseguí pasar de 40 puntos dejé de operar. Necesitaba un día de beneficio después de 2 días seguidos de pérdida. Una vez que tenga terminado el backtest deberé fijar un objetivo diario de ganancias o pérdida máxima. Espero que me podais ayudar a establecer esos objetivos.
    El día se cerró con un beneficio de +41 puntos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #266
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Ayer que tuve un rato por la noche, quise probar una estrategia variante de la que utilizas, pero con estocastico con otros parámetros y un rsi de 2 lineas. La entrada se confirma cuando hay sobreventa o sobrecompra y se cruzan las lineas y en el rsi también se produce el cruce. He probado 3 meses en el DAX, y de esta manera se filtra mejor las operaciones que pueden salir mal cuando hay tendencia. Espero que te sirva de algo aviador, aunque ya te digo, solo he probado 3 meses.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #267
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Dos operaciones de momento esta tarde.
    1- Entrada en venta a 9825. Cerrada a 9829,50 por cruce contrario. Pérdida de -225 $.
    2- Entrada en compra a 9829,50. Cerrada a 9825 por cruce contrario. Pérdida de -225 $.
    Archivo adjunto 28640

    Ciclo, en mi tierra utilizamos esto contra el mal de ojo. JAJA. Mañana compraré uno.
    Archivo adjunto 28642
    Lo de envidia insana, insana estaba entre comillas. Para nada tengo envidia insana, es una broma. Te deseo lo mejor, mucha suerte y que sigas ganando. De todos modos comprate el llaverito, puede ser que si haya alguien que no te mire bien.

    Mucha, mucha suerte amigo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:59 a las


  9. #268

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Ultimamente no participo, pero estoy siguiendote como siempre tratando de aprender.

    no entiendo por que cierras a las 11:30 la venta por stocastico, no ha llegado a la sobreventa, y tampoco parece haber superado maximos anteriores al cierre de la vela ¿me he perdido algo?

    Por otro lado, yo sigo probando con tu idea inicail de Ichimoku en 1 min, ¿no la vuelves a operar? a mi me sigue apreciendo fácil y positiva.

    Un saludo y mil gracias como siempre.
    Foro de Forex Trading United

  10. #269
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por mihai123 Ver mensaje
    Archivo adjunto 29662b dias aqui esta la primere entrada cumpliendo todas las normas ,,yo creo k se puede aprovechar hasta en opciones binarias ,, un saludo..
    Hola, la entrada es la venta de las 11 horas mas o menos, o la compra última que acaba de romper por arriba las bandas?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  11. #270




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    me gusta este tipo de operativa en plan scalping. ademas operas en dos activos que siempre he tenido ganas de operar . lo unico que no me quedo claro es donde metes el stop
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal