Publi

Publi

Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 242484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 521

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Buenos días. Hacía tiempo que no escribía nada por aquí, tal cómo había anunciado. Algunos preguntan si sigo con la estrategia en el futuro del Dax, y la respuesta es que sí. Ahí me estoy peleando casi todos los días. El camino es duro y mucho más en real. El miedo a perder es una constante en mi día a día en el mercado. Este aspecto negativo lo sigo atribuyendo a la pequeña cuenta con la que empecé, ya que a pesar de haberla prácticamente triplicado, sigue siendo aún pequeña para operar en el futuro del Dax. Me he fijado un mínimo en la cuenta de entre 20 y 25 mil euros de saldo para operar la estrategia a rajatabla. Mientras tanto, busco objetivos diarios de 20 puntos, los cuales muchos días los consigo, pero otros no y dejo de operar si la pérdida alcanza o supera los 40 puntos. Se que no es muy racional, pero la estadística histórica me demuestra que de esta manera puedo ir alcanzando el objetivo propuesto y una vez alcanzado poder respetar la estrategia desde el primer momento del día. Esta estrategia me sigue demostrando día a día que es muy buena y si la hubiera respetado desde el primer momento ya tendría cumplido ese objetivo marcado, pero cómo dije anteriormente, la mezcla del miedo a perder y una cuenta pequeña me hacen buscar objetivos menores de momento.

Uno de los motivos principales de dejar de escribir en mi diario es precisamente que tenía que dejar de aplicar la estrategia tal y como la concebí, y podía dar lugar a confusión entre los que siguen este diario pero tengo claro que el día que consiga tener el saldo necesario para aplicarla al "dedillo" os volveré a dar la lata por aquí todos los días para poder ayudar a otros que la quieran seguir.
    Saludos y muchos puntos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Espana

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Hola Faust. Te mando el indicador que estoy utilizando. Va en un pack de bastantes indicadores. El que utilizo se llama ichicloud3LT.
    Muy buenas señor de los cielos
    Estoy super motivado siguiendo tu diario, he empezado desde la primera pagina y no quiero perderme ni una linea por lo que aun no he llegado al final y no se lo que me espera
    hasta ahora lo que he leido veo que usas NINJA TRADER que yo estoy volviendome loco para encontrarlo y no mencionas tu broker
    yo estoy con HANSEATIC broker house , ya he perdido 3000 euros con plataforma Metatrader estoy bastante desesperado te puedes imaginar y leerte me ha dado un pokito de esperanza para no dejarlo del todo pero.....
    me aconsejas algun broker k tu conozcas y te respete los spreads?cual usas tu?
    cuando me descargo tus indicadores como este de ICHIMOKU mejorado en formazo zip
    en cuanto los descomprimo se me crea el mismo archivo con el mismo formato pero terminado en IchiPackNT7.zip.cpgz (tengo Mac)
    pero todos los demas indicadores me funcionan bien en formato *.ex4 o *.mq4
    serias tan amable de mandarmelo descomprimido si puediras porfa
    mi dropbox es Pablo82jose@gmail.com
    y bueno pues sigo leyendote
    muchisimas gracias y muchisimos PIPS!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Buenos días. Hacía tiempo que no escribía nada por aquí, tal cómo había anunciado. Algunos preguntan si sigo con la estrategia en el futuro del Dax, y la respuesta es que sí. Ahí me estoy peleando casi todos los días. El camino es duro y mucho más en real. El miedo a perder es una constante en mi día a día en el mercado. Este aspecto negativo lo sigo atribuyendo a la pequeña cuenta con la que empecé, ya que a pesar de haberla prácticamente triplicado, sigue siendo aún pequeña para operar en el futuro del Dax. Me he fijado un mínimo en la cuenta de entre 20 y 25 mil euros de saldo para operar la estrategia a rajatabla. Mientras tanto, busco objetivos diarios de 20 puntos, los cuales muchos días los consigo, pero otros no y dejo de operar si la pérdida alcanza o supera los 40 puntos. Se que no es muy racional, pero la estadística histórica me demuestra que de esta manera puedo ir alcanzando el objetivo propuesto y una vez alcanzado poder respetar la estrategia desde el primer momento del día. Esta estrategia me sigue demostrando día a día que es muy buena y si la hubiera respetado desde el primer momento ya tendría cumplido ese objetivo marcado, pero cómo dije anteriormente, la mezcla del miedo a perder y una cuenta pequeña me hacen buscar objetivos menores de momento.

Uno de los motivos principales de dejar de escribir en mi diario es precisamente que tenía que dejar de aplicar la estrategia tal y como la concebí, y podía dar lugar a confusión entre los que siguen este diario pero tengo claro que el día que consiga tener el saldo necesario para aplicarla al "dedillo" os volveré a dar la lata por aquí todos los días para poder ayudar a otros que la quieran seguir.
    Saludos y muchos puntos.

Mucho ánimo, paciencia y constancia seguro que consigues tus objetivos.

Saludos

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

habilis

Espana
    Créditos: 808

Hola dvdsantana, es cierto que marqué unas horas de mercado, y eran de 8 a 11 y de 14 a 17 horas, esas horas trabajando en tiks o minutos sigo creyendo que son buenas franjas para operar el Dax, aunque a las 8 y hasta las 9 no suele dar muchas oportunidades ya que normalmente esperan a la apertura de Londres, por la tarde yo sería más partidario de no operar si tuviese cuenta real. Pero en gráfica de 5 minutos creo que no se puede desperdiciar ninguna franja horaria para realizar operaciones, ya que lo normal es que te de una oportunidad al día, máximo dos.
    Segun el seminario que encontrais en Youtube de Jose Luis Carpatos,tras realizar un backtest de 3 estrategias distintas durante 6 meses el porcentaje mas alto de beneficios en torno a un 49% del total de operaciones durante la jornada se conseguia entre las horas 8-10H
    y la peor parte del dia o con menores beneficios entorno a un 4% a partir de las 13h....

el horario es muy a tener en cuenta si señores.

copio y pego sus palabras textuales
    IBEX
    EL DINERO ESTA EN LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS DE 9-10 .por el contrario es LETAL a la 13h
    GAS NATURAL(a las 15:30 de los miércoles dan sus datos)
    PETROLEO (a las 16:30 de los miércoles dan sus datos esto influencia)15:00 a 15:01 abre el mercado SPOT-creando reacciones brutales
    A las 20 antes del cierre los brokers piden garantías y de tantas posiciones que se cierran hay otro momento MAGICO(ver video de
    "Ichimoku en el corto plazo" por Jose Luis Carpatos

habilis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo sigo en largo, se me pasó la oportunidad de cerrar, pero no estaba delante de la pantalla, que podía haber cerrado con 20 pips de beneficio, ahora mismo lo tengo en negativo de unos 11 pips. El precio parece que está cayendo, con lo que si toca la nube, creo que voy a cerrar la operación. La mantengo abierta, porque la tendencia esta en otros timeframes esta mas al alza que a la baja, menos en 4 horas y diario, que está lateral. De todas formas al operar en 15 minutos, me fijo mas en 30 y 1 hora, que se mantienen alcistas.

Un saludo,

Muy buenas a todos, os comento que me acaban casi de comer en un seminario por intentar defender ICHIMOKU contra STOLLER no se si lo conoceis pero este indicador dicen es mucho mas rapido que ICHIMOKU y me han asegurado que ICHI es muuucho mas lento que este Stoller???

aqui os dejo los indicadores gratuitos de este indicador STOLLER por si alquien no lo conoce o lo quiere investigar....comentarme que opinais gracias

www.mql5.com/en/code
    descargar indicadores free
    code 2120 – Heiken Ashi Mate
    code 8173 + 10726 combinacion Heiken+histagram
    code 1078 stoller

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Muy buenas a todos, os comento que me acaban casi de comer en un seminario por intentar defender ICHIMOKU contra STOLLER no se si lo conoceis pero este indicador dicen es mucho mas rapido que ICHIMOKU y me han asegurado que ICHI es muuucho mas lento que este Stoller???

aqui os dejo los indicadores gratuitos de este indicador STOLLER por si alquien no lo conoce o lo quiere investigar....comentarme que opinais gracias

www.mql5.com/en/code
    descargar indicadores free
    code 2120 – Heiken Ashi Mate
    code 8173 + 10726 combinacion Heiken+histagram
    code 1078 stoller

No tienes que convencer a nadie de nada. Si a ti te funciona está bien.
    Piensa que cada uno es como es y lo que a mi me puede funcionar a lo mejor no es lo que más se adapta a tu forma de ser y de operar.
    Se trata de conseguir un sistema que te funcione y con el que trabajes a gusto sino mal negocio.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

habilis

Espana

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias por el consejo; yo desde siempre he tradeado futuros con Ninja, que si que te ofrecen ticks.

Antiguamente tradeaba en minutos, pero desde hace poco y en el último curso, nos metieron la idea de que era mejor en ticks que en minutos por no se cuantos motivos que piensan algunos.

Ahora mismo estoy en real con el YM en 133 ticks, no me va mal, hasta incluso me va medio bien, pero como siempre uno quiere mejorar y afinar todo lo que se pueda, pues quiero ir probando este indicador en el gráfico.

A lo mejor te hago caso, y me pongo otro gráfico del YM en 1 minuto con esta estrategia y de momento no la mezclo con la mía de 133 ticks, y voy observando día a día como se comporta el ichimoku en 1 minuto.

Yo hago casi en exclusiva el YM por las garantías que solicitan los brokers y por el valor del tick, el Dax para mi cuenta normalita se me va de las manos.

Un saludo.
    perdona pero me he perdido un capitulo....que es el YM???
    Ninja Trader con que broker?si me puedes decir yo lo busco para Mac sabes si tb funciona?
    GRaciasss

habilis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo creo que son simplemente fases y que lo que hay que buscar es un sistema lo suficientemete versatil para poder operar en esos periodos dificiles con las minimas perdidas posibles y que sean compensadas cuando el mercado navega en la abundancia. Pienso que todos los activos pasan por fases buenas y fases no tan buenas.

Aviador, es que no soy muy espabilado y necesito que me lo den todo mascado para enterarme. ¿Habria alguna posibilidad de que en tus graficos coloques la letra E cuando es una entrada y la palabra S cuando es una salida, o algun otro par de letras como I de In y O de Out. Es que no me entero de cuando es una u otra. El numero de pips para ti te va bien pero a mi no me importa tanto, solo quiero saber cuando es el punto exacto de entrada y salida. En el metatrader es muy facil por que solo hay que arrastrar la operacion desde el historico para que se coloquen solas las flechas, pero creo que tu no usas el meta.

Un saludo cordial.
    ey MISTER aki mencionas una cosa muy interesante pero ,,,yo no se como hacerla...dices k en MT si arrastras la operacion dsd el historico se colocan solas las flechas???en el grafico?sin ningun indicador???pues alguien sabe como es esto mas claro porfa please??

thanksss

habilis

Espana

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Aviador.

Me gusta mucho tu idea de ir enganchando las operaciones. Como ir de liana en liana. Eso sí, tiene que ser uno con mucho movimiento, porque como se quede rangueando...
    Pero en eso el dax es perfecto. Está que no para quieto.

Un saludo

Mabi
    "MABI" bonita foto del perfil del toro y el oso de tu avatar me gusta mucho jajaja enviamela"""!!

Hablando de tarzan y liana en liana hay un indicador gratuito se llama "REVERSE" es un script no un indicador que te permite eso invertir ipso facto tu operacion cerrandola y abriendola en sentido contrario con las mismas caracteristicas(lotaje etc)

os la voy a intentar adjuntar a ver si me sale ^_^

Reverse.ex4Reverse.mq4

de nadas!!

habilis

Espana

Publi
    bueno acabo de terminar de leerme las 52 paginas del diario de Mister Aviador

tengo los ojos como platos. y ahora veo todos mis mensajes aqui al final hahaha como ha cambiado todo desde que empezaste con el ICHIMOKU hahah
    bueno solo agradecer tu esfuerzo ,de verdad eres un ejemplo a seguir y vueles por donde vueles ahora que te acompañen los mejores vientos eliseos,espero volver a cruzarme contigo en alguna de esas fantasticas corrientes,un gran saludo dsd canarias

gracias a todos.hasta muy pronto

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=37583&d=1424900987" id="attachment37583" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-nymex.ngm15.after.aviador.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tradeando entre nubarrones.-captura-de-pantalla-2015-02-25-21.44.36.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal