Publi

Publi

Página 51 de 53 PrimerPrimer ... 4147484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 521

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Buenas tardes. Allá por el mes de Junio me decidí a abrir este diario con el objetivo de progresar en este mundo del Trading. Desde aquellos días iniciales hasta hoy he ido cumpliendo las etapas que deben llevarnos hasta la consistencia que modestamente creo que ya tengo. La estrategia que opero hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con los inicios, ni tampoco el timeframe ni la forma de ver los mercados. Con vuestra ayuda, cómo decía antes, creo que tengo ya una estrategia sólida, y un resultado en real bastante aceptable. Después de un pequeño parón para aclarar las ideas, continué en real desde el día 8 de este mes y a día de hoy he conseguido beneficios consistentes. Ahora creo que me queda la última etapa (creo que la peor ya que entro ahora en ella), que es la de poder creernos que esto ya está chupado y somos unos pequeños fenómenos que ya vamos a luchar por el "balón de oro". Permitirme que transite yo sólo por este camino, y desde luego daros las gracias a todos los que participásteis de este diario y me ayudasteis a alcanzar la consistencia, pero no puedo dejar de mencionar sobre todo a 3 personas que me ayudaron mucho con sus comentarios cómo son Ciclo, PZ_Inferno y Alfreo. Gracias a todos y cualquier ayuda que pueda proporcionar simplemente dejarla por aquí y contestaré. Nos vemos.

Feliz Año y muchos Pips.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas tardes Aviador, felicidades por los resultados, es una buena noticia ver que la gente del foro va consiguiendo sus propositos. Felices fiestas.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Me alegro enormemente que hayas conseguido encontrar la consistencia y sobretodo una estrategia que se adapte a tu forma de operar. Yo también tengo que agradecer mucho tu diario porque he aprendido y me ha ayudado en mi avance, ya que para eso estan, para evolucionar uno mismo con la ayuda de otros compañeros con sus criticas y comentarios, y ayudar a los demás a buscar un camino en el trading.
    En el forex empezamos perdidos, y como bien dice el titulo de tu diario, andamos entre nubarrones que no nos permite ver claramente el horizonte. Con la ayuda de esta gran comunidad poco a poco se va disipando esa niebla que nos envuelve para dar con el camino correcto hacia la luz.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Allá por el mes de Junio me decidí a abrir este diario con el objetivo de progresar en este mundo del Trading. Desde aquellos días iniciales hasta hoy he ido cumpliendo las etapas que deben llevarnos hasta la consistencia que modestamente creo que ya tengo. La estrategia que opero hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con los inicios, ni tampoco el timeframe ni la forma de ver los mercados. Con vuestra ayuda, cómo decía antes, creo que tengo ya una estrategia sólida, y un resultado en real bastante aceptable. Después de un pequeño parón para aclarar las ideas, continué en real desde el día 8 de este mes y a día de hoy he conseguido beneficios consistentes. Ahora creo que me queda la última etapa (creo que la peor ya que entro ahora en ella), que es la de poder creernos que esto ya está chupado y somos unos pequeños fenómenos que ya vamos a luchar por el "balón de oro". Permitirme que transite yo sólo por este camino, y desde luego daros las gracias a todos los que participásteis de este diario y me ayudasteis a alcanzar la consistencia, pero no puedo dejar de mencionar sobre todo a 3 personas que me ayudaron mucho con sus comentarios cómo son Ciclo, PZ_Inferno y Alfreo. Gracias a todos y cualquier ayuda que pueda proporcionar simplemente dejarla por aquí y contestaré. Nos vemos.

Feliz Año y muchos Pips.
    gracias compañero, y felicidades por los resultados, vas por buen camino. pero no te confíes por tener un mes buenos resultados.la consistencia es cosa de años, algunos dicen que minimo 2 años.yo opino que haciendo scalping con el numero de operaciones que haces tu cuando lleves un año cerrando casi todas las semanas en + pues ya se podría decir que eres un traders consistente.
    cosa que es posible , aunque algunos que andan por el foro digan lo contrario.

tu sistema ha cambiado mucho, es cierto ahora operas el DAX en m-5, y por lo que veo te va mejor. pues eso, céntrate en ese tf y exprímelo al maximo.
    el dax se esta portando muy bien últimamente pero siempre no va hacer asi, mi recomendación es que descargues historial de comienzo de año y veas como va la estrategia en ese periodo, así te iras preparando para las malas rachas.
    lo demas ya lo dices tu todo.

un saludo y felices fiestas

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje

Feliz Año y muchos Pips.
    Gracias amigo. Tu solito has conseguido tus resultados. Creo que gran parte de tu exito se debe a tu tesón.

Tu viniste aquí con otra metododogia totalmente distinta a la actual, pero tu no eras nuevo, se notaba, creo que ya te habias batido el cobre en muchas batallas, pero la cuestión psicologica parece que es la mas dificil de superar.

Te deseo muchos exitos en la nueva etapa. Yo tambien pase a esa etapa de silencio, y por ahora, me va mejor que cuando tenia que publicar las cosas, supongo que es por que solo tengo que responder ante mi mismo y no tengo la obligacion de hacerlo bien, tal vez por eso lo hago mejor; era una carga psicologica añadida.

Lo dicho: de corazón te deseo ¡muchos exitos!

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Gracias a aviador y resto de compañeros por completar de alguna manera esta estrategia.

Estoy con los EAs. Tengo terminado el que gestiona la primera vela. He añadido trailing-stop variable para diferentes niveles de beneficios, y tambien he creado una martingala, que se puede activar o desactiar al gusto.

Falta por ajustar varias cosas, pero mas o menos el funcionamiento es el esperado.

Pero ahora necesito ayuda para probarlo, con mi MT4, solamente tengo historico desde Noviembre, con lo que solo puedo chequear 2 meses.

¿alguien puede chequear más tiempo de testing para ir depurandolo?

No quisiera ponerlo por aqui sin depurar. Mandadme un privado a ver si lo podemos mejorar y cuado esté completado lo colgamos para todo el que lo quiera usar.

Resultados sin Martingala y con ella. Para 1 lote, y trabajando con CFDs en GER30 M5

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=36011&d=1420386829" id="attachment36011" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-primera-vela-nov-dic-martingala.jpgTradeando entre nubarrones.-primera-vela-nov-dic-martingala.jpg

Ahora tengo que hacer el otro EA, que me parece mucho mas complejo (swings, stocasticos, modificacion de stops según cierres de velas anteriores, etc). Además empiezo a currar mañana y se me acabó el tiempo libre

Feliz año a todos!
    Última edición por almipa; 04-01-2015 a las 19:37

Erectus

Espana

Buenas,

Como ya indiqué se me acabó el tiempo libre, y con ello, el avanzar con los EAs.

He ido depurando el que ya tenia y haciendo pruebas para intentar hacerlo más consistente y productivo, y al final os comparto este, que no sé si es la mejor solucion, pero al menos hace algo parecisdo a lo que aviador plantea con la priemra vela.

1- Empieza aoperar una vez finalizada la 1a vela, siendo los maximos y minimos de dicha vela los precios para abrir posicion.
    2 - A partir de la 2a vela, si el precio supera el maximo compramos con SL el minimo de la 1a vela, y si el precio baja del minimo, vendemos con SL el máximo de la 1a vela.
    3 - En lugar de buscar simplemente los 20 pips, he configurado una especie de trailing dinámico:
    a - si ganamso 15 pips, SL a precio de entrada
    b - si gana mas de 25, SL a la mitad de lo ganado
    c - si gana mas de 50, SL a precio actual -20 pips
    No he hecho muchas variaciones a esto, pero se pueden hacer muchisimas variantes a ver si alguna sale más rentable.
    4 - CIerre por SL.
    5 - Una vez cerrada, esperamos al dia sigueitne para volver a empezar.

Los resultado son peores de lo que yo esperaba viendo las entradas de aviador, pero al menos es positivo tanto en el DAX como en el FTSE. Ambos en 5 minutos. En un vistazo por encima y sin ajustar parámetros no va igual con otros TF.

Es mi primer EA mas o menos decente (que funciona ), comentadme lo que se pueda mejorar o probar.

Ahora cuando pueda me pondré a ver el de operativa diaria, pero solamente hacerme el esquema (organigrama), ya me parece complicado, porque alguans cosas no las tengo claras en la operativa.

Un saludo,
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana

no se si subi el fichero correcto, voy a subir otro, que acabo de probar.

Siento el error!

Ididcamde si alguien lo puede probar y funciona.

Un saludo,
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Gracias amipa por compartir tu trabajo!!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    Hey aviador hace tiempo que no se te ve en ningún diario que habrá sido de ti seguirás tardeando con tu estrategia de estocástico con el dax ?? D:
    repórtate para al menos decirnos como te esta yendo saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal