Publi

Publi

Página 38 de 53 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 521

ergaster

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Desde mi ignorancia en el scalping veo tantas operaciones, que me mareo. Y me pregunto si es soportable estas concentrada en tantas operaciones sin acabar exhausto. Yo no podría ya que entre otras cosas va en contra de mis premisas a la hora de operar, en cualquier caso veo que Geosevilla le ha dado una vuelta a las operaciones y la cosa cambia bastante.

Saludos y Buen Trading.
    Hola Bluetrader.

Efectivamente, 12 peraciones en solo 5 horas y en un índice/par me parece exagerado ya que la concentración que necesitas es enorme, !joder, que no puedes ir ni a mear!. Imagina ese ritmo en varios pares/índices, sería imposible una sola persona.
    Hacer 5 ó 6 operaciones en 5 horas ya lo veo un poco más factible, incluso si sigues un par de índices.

También hay que recordar las comisiones o spreads de hacer tantas operaciones, si si, si salimos ganando nos da un poco igual pero como además tengamos un día de pérdidas eso también nos va a hacer otro roto.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buen día. Ayer no publiqué ninguna operación ya que ni siquiera en demo hice nada. Me estoy replanteando este sistema en futuros ya que no me encuentro para nada a gusto con el. Con la cuenta que tengo y lo que pagas o te pagan en los futuros, necesito un sistema donde el ratio sea por lo menos 1:3. Estoy dándole vueltas a un sistema, en cuanto tenga algo de consistencia os lo explico.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Ayer no publiqué ninguna operación ya que ni siquiera en demo hice nada. Me estoy replanteando este sistema en futuros ya que no me encuentro para nada a gusto con el. Con la cuenta que tengo y lo que pagas o te pagan en los futuros, necesito un sistema donde el ratio sea por lo menos 1:3. Estoy dándole vueltas a un sistema, en cuanto tenga algo de consistencia os lo explico.

Saludos.
    ¡¡Haces bien!!

ergaster

Créditos: 3,573

Saludos.
    Si no estás cómodo con una operativa o un sistema es mejor que lo dejes pero creo que tu sistema no tenía mala pinta.

Erectus

Espana

Buenas tardes. Estoy dándole vueltas a un sistema que es el siguiente:

Indicadores: Media simple de 233, media simple de 10 , y CCI de 34 períodos, operando en Timeframe de 1 minuto.

Entrada en Compra: Precio por encima de medias de 233 y 10. CCI por encima de 0 y atravesando nivel 100.
    Entrada en Venta: Precio por debajo de medias de 233 y 10. CCI por debajo de 0 y atravesando nivel -100.
    Stoploss: Media de 10.
    Takeprofit: Compra CCI pierde nivel 100, Venta CCI sube nivel -100. O al alcanzar objetivo de ratio que nunca será inferior a 1:2.

Os pongo una operación que acabo de hacer:
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=31767&d=1411654138" id="attachment31767" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-russell2509.jpg

Es en demo, pero importante que haya salido bien, el ratio conseguido fue cercano al 1:4, con un beneficio de 40 ticks.

Como siempre, se agradecen comentarios.
    Última edición por aviador; 25-09-2014 a las 16:43

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Y me pregunto ¿porque no sigues con la estrategia inicial que te iba tan bien de ichimoku? Es que veo que estas modificando continuamente la estrategia cuando la que tenias inicialmente iba de fábula.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Y me pregunto ¿porque no sigues con la estrategia inicial que te iba tan bien de ichimoku? Es que veo que estas modificando continuamente la estrategia cuando la que tenias inicialmente iba de fábula.

Un saludo,
    Como se suele decir, necesidades obligan. Con el Ichimoku va muy bien en 5 minutos, pero con la cuenta que tengo, posiblemente la perdería en 5 minutos también. Dos malas operaciones y adiós cuenta. Se que posiblemente debería estar con CFD`s, los futuros son para cuentas grandes, pero soy así, me gustan los retos, y si me sale mal, habré aprendido mucho. Gracias y a seguir investigando y probando.

ergaster

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Iba a escribir exactamente lo mismo.

ergaster

Como se suele decir, necesidades obligan. Con el Ichimoku va muy bien en 5 minutos, pero con la cuenta que tengo, posiblemente la perdería en 5 minutos también. Dos malas operaciones y adiós cuenta. Se que posiblemente debería estar con CFD`s, los futuros son para cuentas grandes, pero soy así, me gustan los retos, y si me sale mal, habré aprendido mucho. Gracias y a seguir investigando y probando.

Pues si tienes una cuenta pequeña haz como Inferno, ve con poco lotaje y lo vas subiendo poco a poco cuando la cuenta crezca, que si, que es un coñazo y muy aburrido ganar céntimos o unos euros y se tarda un tiempo pero a favor tienes que es menos arriesgado y que no te fundes la cuenta en una semana y puedes testear en real tu estrategia durante más tiempo.

Y recuerda, todas las estrategias son ganadoras cuando hay tendencia, en el ejemplo anterior cogiste una tendencia pero cuando el russel - dow jones - dax - loquesea entre en rango te va a dar un montón de señales falsas ya que estás en un minuto, al menos sube a 5 minutos para tener menos señales.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Pero yo creo que esto no se trata de retos ni de demostrar nada a nadie aviador, ni siquiera a ti mismo. Para eso estan los deportes u otras actividades. Yo creo que esto se trata solo y exclusivamente de ganar dinero, para ello hay que actuar siempre en tu mejor beneficio y dejar el ego a un lado.

Si te sale mal habras aprendido, pero quizas tambien puedas cogerle miedo a esto.

No se, tu mismo, en cualquier caso mucha suerte.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal