Publi

Publi

Página 36 de 53 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 521

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Entrada en venta en 9170, con trailing stop. Se cierra en 9171, con una pérdida de -1 punto y -3,60 euros.
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=29954&d=1407247709" id="attachment29954" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax0508-2.png

Complicado el dia de hoy en 5 minutos, voy a seguirla tambien en 1 minuto.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

A mi es que en 5 minutos he trazado desde primera hora de la mañana un triangulo que lo ha roto hace poco a la baja, con 28 pips. He cerrado la operación, y al pullback de nuevo en la resistencia del triangulo he vuelto a entrar en corto. El movimiento en principio, siguiendo la teoría de la expansión máxima del triangulo da para unos 60 pips.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Nueva entrada, esta vez en compra en 9190 y cerrada por trailing en 9201. Beneficio de +11 puntos y 39,60 euros. Entrada por acción de precio en gráfico de 1 minuto.
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=29957&d=1407249696" id="attachment29957" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax0508-2.png

Heidelbergensis

Espana

Que menos de mi parte que darte reputación aviador, haber si el sistema me deja dártela, tu diario ha supuesto un avance en mi operatoria.

Un saludo,

Créditos: 481

hola en final ya nadie comenta mas nada sobre ichimoku?..alguna novedad algun cambio seguimos la misma linea de beneficios?..a mi la opcion de 7-22-44-en 5m me da muy buenos resultados en daxx, dj30, las divisas no me gustan mucho porque se menean muy raro ,,pero las indices y futuros van mas k bien ..

ergaster

Hola que tal, me acabo de leer el diario entero y es magnífico y tengo una pregunta para el autor, ¿ya no vas a seguir escribiendo en el? ¿Ha ocurrido algo?

Ciclo, Inferno, ¿sabéis algo al respecto?

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

No, algun asunto personal supongo que le impedirá atender el diario.

Un saludo,

Erectus

Espana

Buenas noches. Por aquí de nuevo. Siento haber estado alejado de aquí desde hace más de un mes, pero todo lo malo que me podía suceder, me sucedió y un poquito más. Primero problemas de salud de mi madre, que la pobre ya dependía de mi atención y de la de mi hermana, pero su salud empeoró. Después a finales de Agosto una peritonitis de mi hijo pequeño y operación de urgencia con una semana de hospital, por lo cual entenderéis que no estuviera atento a mi diario.

Con respecto al diario, deciros que alcancé el objetivo de los 2500 euros con los CFD`s el 21 de Agosto. Una vez conseguido, contacto con AMP Futures para abrir la cuenta y primer problemilla, tengo que pagar unos 180 dolares (trimestralmente) para poder colocar órdenes condicionadas en el gráfico. Los pago, con lo que ya no tengo los 2500 euros para operar. Papeleo y demás, y el 3 de Septiembre tengo la cuenta operativa. Cómo sabéis, yo me centré en el futuro del Dax, pero con el saldo que tenía era temerario operar con este futuro. Cómo había hecho algunos pinitos al principio con el petroleo, me inclino a operar con él, y comienzan mis problemas. Fijo un stop de 10 ticks, y comienzan a darme por todos lados, las operaciones eran correctas, pero antes me barrían el stop y luego se iban en la dirección en la que yo había entrado. Psicológicamente desesperante, entró el temor y los que sabeis lo que es eso ya sabeis cual sería el final. En las que no me barrían al entrar, las cerraba a los pocos pips por miedo, literalmente temblaba todo mi cuerpo, con lo que el ratio era pésimo. En el medio de esto, una operación aún no se por qué, no me cogió el stop y la cerré palmando 460 (entré justo con una noticia), por lo que en poco más de una semana palmé lo que había ganado con los CFD`s. En ese momento, me planté y dije "hasta aquí". Esta semana me la pasé aclarando conceptos y modificando un poco mi estrategia y plan de trading.

A partir del lunes publicaré mis entradas al mercado, que durante esa semana serán en cuenta Demo.

La estrategia y el Plan son los siguientes:
    Futuros a operar: YM (mini Dow Jones) que tiene una garantía de 400 y un valor por tick de 5. TF (mini Russell 2000) que tiene una garantía de 500 y un valor por tick de 10.
    Horario a operar: A partir de las 13 horas y entradas cómo máximo a las 19 horas, no se dejan abiertas posiciones.
    Timeframe: 1 minuto.
    Indicadores: IchiCloud3LT (7,22). Media móvil simple de 55 periodos y media móvil simple de 20 periodos.
    Entradas: Si la nube da señal de compra, la media de 20 debe estar por encima de la de 55 y el precio por encima de la nube para entrar. Para ventas lo contrario. Todo ello acompañado de la acción del precio.
    StopLoss: Lo marcará la media de 55.
    TakeProfit: Al alcanzar 8 ticks, moveré el Stop a Breakeven+1. A partir de que la media de 20 alcance el valor de Breakeven+1, se seguirá la media cómo punto de salida si el precio alcanza la linea.
    Una vez terminada la semana, veré si la estrategia es consistente y el futuro con el que operaré en real.
    Os pongo unas gráficas en las que se ve la operativa.

Futuro Russell 19 Septiembre:
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=31636&d=1411163359" id="attachment31636" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-russell-estrategia.jpg

Futuro Dow Jones:
    Tradeando entre nubarrones.-dow-estrategia.jpg

Saludos y se agradecen consejos.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Que la mala suerte que se ha cebado contigo no haga mella en tu animo. Lo estabas haciendo de lujo, si sigues con el tesón demostrado hasta ahora y la entereza necesaria, el trading saldrá adelante.

Respecto del tema personal, espero que todos se hayan recuperado.

Se te echaba de menos.

Un saludo,

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Que la mala suerte que se ha cebado contigo no haga mella en tu animo. Lo estabas haciendo de lujo, si sigues con el tesón demostrado hasta ahora y la entereza necesaria, el trading saldrá adelante.

Respecto del tema personal, espero que todos se hayan recuperado.

Se te echaba de menos.

Un saludo,
    Gracias por tus palabras Almipa. Mi hijo está recuperado totalmente, no así mi madre que le dió una hemorragia cerebral y a ciertas edades la recuperación es prácticamente nula, pero la cuidamos como se merece una madre. Esperemos que cambie un poquito la suerte.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal