Publi

Publi

Página 34 de 53 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 521

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Buenas noches. Llevo día y medio operando en real, y los resultados parece que acompañan aunque la verdad, la diferencia entre operar en demo y en real es bastante importante. La diferencia más grande que veo es las dudas que tengo, cuando la operación va a mi favor, de cerrar la operación en cuánto llevo 5 o 6 puntos. En cambio, cuándo la operación comienza en mi contra, me encuentro bastante más tranquilo aunque crea que se puede cerrar por el Stop. No se si le ocurre a todo el mundo o sólo a mí. Para intentar mejorar las salidas, después de repasar todas las combinaciones que utilicé y ver lo que está haciendo algún compañero cómo PZ_Inferno, voy a sustituir las medias que tenía en el gráfico (que usaba simplemente como confirmación de la tendencia), por el Tenkan y el Kijun. Así me ayudara a aguantar la posición hasta el objetivo (cruce de ambas lineas en sentido contrario), no se si lo conseguiré, pero por lo menos tendré una forma más objetiva de salida de la operación. Con este cambio, no ensucio el gráfico ya que sustituyo dos lineas por otras dos, y sigo viendo perfectamente lo que están haciendo las velas para poder entrar en el momento adecuado a mi forma de operar.
    Decir también que hice una última entrada en el día en el Dax. Compré a 9409 y cerré a 9413 con 4 puntos de beneficio y 10 euros. Esta entrada fué simplemente por querer ganar más y casi pierdo, espero no vuelva a pasar. Así queda el gráfico con esta modificación y también podeis ver la operación que os comenté.
    oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=29792&d=1406841680" id="attachment29792" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax3107-3.png

Agradeceros los consejos a todos.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy por ejemplo, con el tenkan sen y el Kijun sen, se hubiera hecho una operación de 150 pips a la baja. Lo malo que tuve que salir a hacer unos mandados y tuve que cerrar en 20 pips en positivo. Pero creo que funcionan mucho mejor para aguantar la tendencia dichas medias, que las normales.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Buenos y nublados días. Primera operación del día en el Dax. Venta de 25 unidades a 9360 y cerrada a 9331. Beneficio de 29 puntos y 72,50 euros.
    oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=29798&d=1406878413" id="attachment29798" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax0108.png

Nos vemos esta tarde, que obligaciones de padre obligan.

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Los puntos pivote que utilizas están referidos a gráficos de 4h?

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas noches. Llevo día y medio operando en real, y los resultados parece que acompañan aunque la verdad, la diferencia entre operar en demo y en real es bastante importante. La diferencia más grande que veo es las dudas que tengo, cuando la operación va a mi favor, de cerrar la operación en cuánto llevo 5 o 6 puntos. En cambio, cuándo la operación comienza en mi contra, me encuentro bastante más tranquilo aunque crea que se puede cerrar por el Stop. No se si le ocurre a todo el mundo o sólo a mí. Para intentar mejorar las salidas, después de repasar todas las combinaciones que utilicé y ver lo que está haciendo algún compañero cómo PZ_Inferno, voy a sustituir las medias que tenía en el gráfico (que usaba simplemente como confirmación de la tendencia), por el Tenkan y el Kijun. Así me ayudara a aguantar la posición hasta el objetivo (cruce de ambas lineas en sentido contrario), no se si lo conseguiré, pero por lo menos tendré una forma más objetiva de salida de la operación. Con este cambio, no ensucio el gráfico ya que sustituyo dos lineas por otras dos, y sigo viendo perfectamente lo que están haciendo las velas para poder entrar en el momento adecuado a mi forma de operar.
    Decir también que hice una última entrada en el día en el Dax. Compré a 9409 y cerré a 9413 con 4 puntos de beneficio y 10 euros. Esta entrada fué simplemente por querer ganar más y casi pierdo, espero no vuelva a pasar. Así queda el gráfico con esta modificación y también podeis ver la operación que os comenté.
    oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=29792&d=1406841680" id="attachment29792" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax3107-3.png

Saludos.

Créditos: 481

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy por ejemplo, con el tenkan sen y el Kijun sen, se hubiera hecho una operación de 150 pips a la baja. Lo malo que tuve que salir a hacer unos mandados y tuve que cerrar en 20 pips en positivo. Pero creo que funcionan mucho mejor para aguantar la tendencia dichas medias, que las normales.

Un saludo,
    hola para stop lost el mejor es el kinjun con vela cerada encima salimos de operacion y cuando rompe reentramos , o tambien fibo con rompimiento de 61.8 en contra ,y puesto de donde dio la entrada hasta donde aguanta la bajada ola subida,,asi evitamos el ruido ..un saludo.el cruce de tenk, con kinj un. dara mas o menos lo mismo , mas si operamos en real el estres es mas turbo que operar en demo ,, suerte..

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=29810&d=1406882780" id="attachment29810" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-daxx-venta.jpg hola aqui la venta de hoy ,confirmadas ,cruce de nube en venta ,chspan debajo de nube , kinjun acompania la venta ,muy importante las bandas rotas con vela cerada ,k coincide con el rompimeinto de linea del maximo anterior(suport mini),, fisher en venta ,,bueno vendemos,, y slost , en kinjun cuando cruza la vela por encima ,,de mom vendemos ,,,,un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje

Saludos.
    Te comprendo aviador, por que a mi me pasa lo mismo. Siento las mismas emociones cuando opero en demo que cuando lo hago en real (por que hasta ahora arriesgo poco) y mi mayor problema es la salida.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    PZ yo tambien estoy sopesando lo de sustituir las emas por las lineas Tenkan sen y el Kijun sen que tu aconsejas con buen criterio, pero aún no me he decidido. Tal vez ponga esas lineas y quite la nube que normalmente se usa para entrar y yo ya tengo un sistema para entrar, pero eso tampoco lo tengo claro aún.

Gracias.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=29815&d=1406888534" id="attachment29815" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-daxx-cierre.jpg b dias de nuevo aqui cieerre de operacion ,, un buen dia y buen fin de semana a todos ,,

Erectus

Espana

Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Los puntos pivote que utilizas están referidos a gráficos de 4h?
    Si Sicario, en la gráfica de 5 minutos pongo los pivots en 4 horas.

Saludos

Erectus

Espana

Publi
    Buenas tardes. Os pongo las operaciones que hice el viernes por la tarde.
    oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=29875&d=1407074255" id="attachment29875" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax0108-2.png

La primera fue en compra. Entré a 9268 y cerré a 9278. Con un beneficio de +10 puntos.
    La segunda fue en compra también a 9275 y cerrada por stop a 9266, con una pérdida de -9 puntos. No me pregunteis por que hice esta entrada ya que ni yo lo se. Aún le estoy dando vueltas al tema, ya que no se cumplía ninguna condición.
    La tercera en venta a 9232 y cerrada a 9216, con un beneficio de +16 puntos.

El resumen de estos primeros dias en real es positivo. Realicé 9 operaciones de las cuales 8 fueron positivas y 1 negativa. La cuenta la inicié con 1500 euros y tiene un saldo actual de 1839,50, con un beneficio de 339,50 euros. El incremento es de un 22,63%.
    En el análisis que hago de estos días, aunque positivo, podría haber sido mucho mejor si aguantase las posiciones abiertas hasta que por cruce de las lineas Tenkan y Kijun dieran señal, pero me resulta muy difícil aguantar. Cómo mejora me fijo eso precisamente, aguantar la posición y aprovechar mejor el movimiento que tenga a favor.
    En cuanto a la administración del dinero, cada 300 euros que mejore la cuenta aumentaré 5 unidades la cantidad a operar.

Saludos.
    Última edición por aviador; 03-08-2014 a las 16:22

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal