Publi

Publi

Página 33 de 53 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 521

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    ¡Enhorabuena! Te auguro un buen futuro en el trading, por que como dice ffran, has sentado buenos cimientos.

Yo ya estaba pensando por qué aviador no empieza ya, y parece que me has oido.

Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 31-07-2014 a las 11:38

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias por el consejo; yo desde siempre he tradeado futuros con Ninja, que si que te ofrecen ticks.

Antiguamente tradeaba en minutos, pero desde hace poco y en el último curso, nos metieron la idea de que era mejor en ticks que en minutos por no se cuantos motivos que piensan algunos.

Ahora mismo estoy en real con el YM en 133 ticks, no me va mal, hasta incluso me va medio bien, pero como siempre uno quiere mejorar y afinar todo lo que se pueda, pues quiero ir probando este indicador en el gráfico.

A lo mejor te hago caso, y me pongo otro gráfico del YM en 1 minuto con esta estrategia y de momento no la mezclo con la mía de 133 ticks, y voy observando día a día como se comporta el ichimoku en 1 minuto.

Yo hago casi en exclusiva el YM por las garantías que solicitan los brokers y por el valor del tick, el Dax para mi cuenta normalita se me va de las manos.

Un saludo.
    Que garantías te piden para el YM (mini Dow)? Gracias
    Saludos y buen comercio

Erectus

Créditos: 3.393

Hola Aviador, te sigo desde que empezaste el hilo y me gusta como has ido progresando con el. Lo que veo es que al principio era una estrategia, cuando se daban ciertas condiciones, cruce de lineas, cruce de precio con nube, etc hacías la entrada, incluso los criterios y las líneas que debían cruzarse han ido variando hasta hoy. Alguno de estos sistemas han sido incluso descartados con buenas estadísticas de acierto. Lo que estas haciendo ahora es mas difícil y mas objetivo, has creado una forma de operar, no dependes de señales fijas del indicador sino de la interpretación que haces de el. Esta bien, al meter mas conceptos, soportes y resistencias, etc lo que se consigue es que el método de operar sea mas tuyo, y que con tu experiencia y análisis te pueda resultar mas rentable.
    Te deseo suerte en tu proyecto y yo te seguiré desde aqui para verlo...

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Que garantías te piden para el YM (mini Dow)? Gracias
    Saludos y buen comercio
    Estoy con AMP Futures, son de Chicago, de momento serios.

YM mini-dow, garantía de 500 dólares por contrato

FDAX Dax, garantía de 2.500 dólares por contrato

Quiero intentar por las mañanas el CAC40, garantía de 1.500 dólares por contrato, valor del tick 5 dólares igual que el YM, parece ser que es bastante cómodo y que suele seguir al Dax.

Es que por las mañanas los futuros USA son muy lentos y con poco volumen y te desesperas para sacarles 5 puntitos.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Erectus

Espana

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola Aviador, te sigo desde que empezaste el hilo y me gusta como has ido progresando con el. Lo que veo es que al principio era una estrategia, cuando se daban ciertas condiciones, cruce de lineas, cruce de precio con nube, etc hacías la entrada, incluso los criterios y las líneas que debían cruzarse han ido variando hasta hoy. Alguno de estos sistemas han sido incluso descartados con buenas estadísticas de acierto. Lo que estas haciendo ahora es mas difícil y mas objetivo, has creado una forma de operar, no dependes de señales fijas del indicador sino de la interpretación que haces de el. Esta bien, al meter mas conceptos, soportes y resistencias, etc lo que se consigue es que el método de operar sea mas tuyo, y que con tu experiencia y análisis te pueda resultar mas rentable.
    Te deseo suerte en tu proyecto y yo te seguiré desde aqui para verlo...
    Gracias lema, efectivamente tienes razón. He ido evolucionando hacia una forma de operar donde lo fundamental es la acción del precio, siempre confirmada por la nube del Ichimoku. A partir de que la nube cambia, ahí busco alguna señal que me pueda dar entrada.
    Gracias y saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Gracias lema, efectivamente tienes razón. He ido evolucionando hacia una forma de operar donde lo fundamental es la acción del precio, siempre confirmada por la nube del Ichimoku. A partir de que la nube cambia, ahí busco alguna señal que me pueda dar entrada.
    Gracias y saludos.
    Al final mi grafico se ha quedado parecidisimo al tuyo aviador. A mis EMAs 10,20,50,100,200, les he añadido la nube 7,22,44, con lo que nuestros graficos quedan casi iguales, excepto por un RSI 8 que uso para que me avise para salir cuando haya una clara divergencia. Tambien yo miro la acción del precio para entrar, pero mi problema sigue siendo que cuando hay amagos del precio me salgo enseguida. Pienso que con mucho BT superaré este problema.

Saludos.

Erectus

Espana

Buenas tardes. Segunda entrada en el Dax, nuevamente en venta. Entrada a 9484, y cerradas 10 unidades a 9470 y las restantes 15 a 9459. Beneficio de 20,5 puntos y 51,50 euros.
    Tradeando entre nubarrones.-dax3107-1.png

Saludos

Erectus

Espana

Buenas. Otra entrada en venta en el Dax. Entrada a 9467 y cerrada a 9459. +8 puntos y 20 euros. Esta vez me pesó la impaciencia, me parecía que no había fuerza en la bajada y como empezaba a recuperar en la vela, cerré.
    Tradeando entre nubarrones.-dax3107-2.png

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Hola Aviador, veo que no utilizas el tenkan, kijun ni chinkou, sólo la nube. Y los sustituyes por 2 EMAS.
    En lo poco que he leido acerca del indicador, todos los autores coinciden en darle suma importancia en la
    interacción de todos los elementos del ICHIMOKU, ya que actúan como confirmación para entradas.
    Imagino que lo has probado todo. Porqué te has decidido por esta configuración?
    Un cordial saludo.,

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Hola Aviador, veo que no utilizas el tenkan, kijun ni chinkou, sólo la nube. Y los sustituyes por 2 EMAS.
    En lo poco que he leido acerca del indicador, todos los autores coinciden en darle suma importancia en la
    interacción de todos los elementos del ICHIMOKU, ya que actúan como confirmación para entradas.
    Imagino que lo has probado todo. Porqué te has decidido por esta configuración?
    Un cordial saludo.,
    Hola Sicario, es por qué si pongo más de 2 lineas en el gráfico me mareo. Y el chikou lo puedes ver mentalmente si miras el precio (hace prácticamente lo mismo que el precio pero retrasado).

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal