Publi

Publi

Página 32 de 53 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 521

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Aviador...el dedo cumple la última orden y acciona el botón. No dejes que te tiemble

Fuera bromas.
    En qué Tframe estarás trabajando. No lo distingo en el gráfico.
    Y...si no es mucha osadía (si no quieres contestar lo entenderé) qué capital has puesto. La pregunta tiene su lógica. Te mueves con muchas unidades y cómo no, sacas beneficios altos.

Yo voy a estar acompañándote en menos de una semana con otra real y en microlotes. No con el Dax pero sí con 5 pares de divisas.
    Espero compartir buenas operaciones.

También ---> ¡¡¡ enhorabuena por tu decisión !!!

Saludos compañero de Ichi
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Aviador...el dedo cumple la última orden y acciona el botón. No dejes que te tiemble

Fuera bromas.
    En qué Tframe estarás trabajando. No lo distingo en el gráfico.
    Y...si no es mucha osadía (si no quieres contestar lo entenderé) qué capital has puesto. La pregunta tiene su lógica. Te mueves con muchas unidades y cómo no, sacas beneficios altos.

Yo voy a estar acompañándote en menos de una semana con otra real y en microlotes. No con el Dax pero sí con 5 pares de divisas.
    Espero compartir buenas operaciones.

También ---> ¡¡¡ enhorabuena por tu decisión !!!

Saludos compañero de Ichi
    Buenas. El timeframe es de 5 minutos. la nube en 7-22-44. La cuenta la inicié con 1500 euros (es lo máximo que puedo). Entro con 25 unidades, que suponen unas garantías de 150 euros y el valor del punto son 2,50 euros. Lógicamente según suba el saldo de la cuenta iré aumentando las unidades. Aún no tengo decidido cuánto aumentar pero irá en proporción al aumento de cuenta. Espero que no me traicione la parte psicológica.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Grácias por tu respuesta.
    El capital ante un índice ha de ser alto. Yo con los 5 pares y con microlotes con la mitad de capital me bastará.
    Me alegra tu decisión con los parámetros del Ichi.
    Por experiéncia, no te aconsejo subas el lotage por el hecho de que te aumente la cuenta. Actua como la hormiguita y más adelante te comes lo ganado y lo retiras. La avaricia en bonanza produce muchos disgustos. Lo dicho. Sólo es un consejo. Otros pensaran lo contrario en esta cuestión pero tu lotage lo veo suficientemente antistress para aumentarlo.

?nimo y no perdamos el norte (en él me incluyo)

Saludos

Erectus

Espana

El lotaje que utilizo en FXCM (25 unidades) equivale a 0,06 lotes en IronFx, no se si así podrás hacerte una idea. Por 0,1 en IronFx la garantía era de 263. Y con esto no quiero hacer publicidad de nadie, pero son las plataformas que tengo descargadas.

Créditos: 663

Hola Aviador, la verdad que estoy muy entusiasmado con este indicador!!! Tienes alguna idea si funciona con divisas. Tome unos webinarios que andan por ahí donde dicen que no funciona en periodos menores a una hora. Veo que lo utilizas en 5m y 1m. Sera en divisas? Perdon por las interrogantes

Erectus

Espana

Cita Iniciado por CARM Ver mensaje
    Hola Aviador, la verdad que estoy muy entusiasmado con este indicador!!! Tienes alguna idea si funciona con divisas. Tome unos webinarios que andan por ahí donde dicen que no funciona en periodos menores a una hora. Veo que lo utilizas en 5m y 1m. Sera en divisas? Perdon por las interrogantes
    Yo de momento sólo lo utilizo con Indices, pero algunos compañeros lo están utilizando con divisas. Personalmente creo que funciona mejor con los índices.

Erectus

Espana

Buen día. Primera entrada en el Dax. Venta de 25 unidades a 9590 y cerrada a 9563. Beneficio de +27 puntos (67,50 euros).
    oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=29757&d=1406790406" id="attachment29757" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax3107.png

Espana
    Créditos: 499

Hola Aviador;

Te pregunto si te gusta mas tu estrategia aplicada al time-frame de 5 minutos que a la de ticks que practicabas al inicio de este hilo.

Yo estoy ahora mismo tradeando el YM en ticks y quiero aplicarle el ichimoku también, pero no tengo claro si al ir en ticks me daría mas señales falsas o no.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Erectus

Espana

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Aviador;

Te pregunto si te gusta mas tu estrategia aplicada al time-frame de 5 minutos que a la de ticks que practicabas al inicio de este hilo.

Yo estoy ahora mismo tradeando el YM en ticks y quiero aplicarle el ichimoku también, pero no tengo claro si al ir en ticks me daría mas señales falsas o no.

Un saludo.
    Buenas joseatrader. A mí realmente por mi forma de ser, preferiría operar en 1 minuto en futuros con esta estrategia, pero la necesidad obliga y no está a mi alcance. Opero en 5 minutos ya que en ticks el broker con el que opero (FXCM) no me da la posibilidad de utilizar el indicador Ichimoku. Normalmente, cuánto más bajes el timeframe, más señales falsas aparecen. Yo te aconsejo que busques lo mejor para tu personalidad, dónde te sientas más cómodo.

Espana
    Créditos: 499

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas joseatrader. A mí realmente por mi forma de ser, preferiría operar en 1 minuto en futuros con esta estrategia, pero la necesidad obliga y no está a mi alcance. Opero en 5 minutos ya que en ticks el broker con el que opero (FXCM) no me da la posibilidad de utilizar el indicador Ichimoku. Normalmente, cuánto más bajes el timeframe, más señales falsas aparecen. Yo te aconsejo que busques lo mejor para tu personalidad, dónde te sientas más cómodo.
    Gracias por el consejo; yo desde siempre he tradeado futuros con Ninja, que si que te ofrecen ticks.

Antiguamente tradeaba en minutos, pero desde hace poco y en el último curso, nos metieron la idea de que era mejor en ticks que en minutos por no se cuantos motivos que piensan algunos.

Ahora mismo estoy en real con el YM en 133 ticks, no me va mal, hasta incluso me va medio bien, pero como siempre uno quiere mejorar y afinar todo lo que se pueda, pues quiero ir probando este indicador en el gráfico.

A lo mejor te hago caso, y me pongo otro gráfico del YM en 1 minuto con esta estrategia y de momento no la mezclo con la mía de 133 ticks, y voy observando día a día como se comporta el ichimoku en 1 minuto.

Yo hago casi en exclusiva el YM por las garantías que solicitan los brokers y por el valor del tick, el Dax para mi cuenta normalita se me va de las manos.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal