Publi

Publi

Página 28 de 53 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 521

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Os pongo 3 gráficos con la nube en las tres configuraciones con las que están trabajando la mayoría de los que en este foro seguimos el ichimoku.
    1- Configuración 7-22-44
    Tradeando entre nubarrones.-dax-7-22-44.png

2- Configuración 9-26-52
    Tradeando entre nubarrones.-dax-9-26-52.png

3- Configuración 22-55-110
    Tradeando entre nubarrones.-dax-22-55-110.png

Como se puede apreciar, cuando el precio entra en lateral, la última configuración no nos da entradas falsas, mientras las dos anteriores da varias señales en ese movimiento lateral. También se debe decir que cuanto más corto es el timeframe lógicamente más entradas falsas deberíamos tener, pero con la configuración amplia creo que se evitan bastantes.. Los gráficos están con la plataforma metatrader ya que la Marketscope los sábados está inactiva por mantenimiento.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Buena apreciación Aviador.
    Prueba ahora de poner la línea del Ichomoku Chikou Span a ver si las entradas falsas pueden filtrarse y no caer en la trampa.
    Digo que lo pruebes tú, porque (si aún no has eliminado esos gráficos) puede ser más rápido de ponerlos y comparar de nuevo.

Un saludo

Joerrr cuánta mecha le estamos dando a este indicador...¡¡¡ es k es encantador !!!

Erectus

Espana

Aquí teneis:

1/ 7-22-44
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=29586&d=1406407658" id="attachment29586" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-daxchikou72244.png

2/ 9-26-52
    Tradeando entre nubarrones.-daxchikou92652.png

3/ 22-55-110
    Tradeando entre nubarrones.-daxchikou2255110.png

Créditos: 481

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Aquí teneis:

1/ 7-22-44
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=29586&d=1406407658" id="attachment29586" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-daxchikou72244.png

2/ 9-26-52
    Tradeando entre nubarrones.-daxchikou92652.png

3/ 22-55-110
    Tradeando entre nubarrones.-daxchikou2255110.png
    bueno despue de mas pruebas ,yo le doy como verdicto final en mi opinion claro ,el apoyo de chspan 100% en confirmar las entradas y kijun que este actuando siempre a favor de orden de entrada ,y un pooc mas d emiedo si esta por debajo -encima de nube y la vela ya esta confirmando la entrada ,,luego las 3 tipo de configuracion 7-13-44/7-22-44/22-55-110/dan las entradas mas tarde o mas temprano pero usando el complejo de las indi digo k hay mucha probabilidad de salir ganado en la operacion ,eso siempre evitando las trampas de noticias ,k tiran por eliminar los sl ,,,un saludo,,

antecessor

Espana

Ha quedado reflejado. La gran nube que se forma con tus parámetros hace que el Chikou Span se posicione dentro de ella. Señal de prudéncia, de no operar. En cambio los otros dos siguen dando señales falsas.

Lo que si está claro es que este indicador trabaja bien en tendéncias.

Con los parámetros por defecto (9/26/52) o actualizados a nuestros dias (7/22/44) funcionan. Lo más curioso es que con los parámetros que usas Aviador las señales parezcan aún más fiables.

De dónde los sacastes?. Si lo has dicho en anteriores posts se me habrá escapado.

Mañana voy a probarlo en M30.

Saludos y buenas noches.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Ha quedado reflejado. La gran nube que se forma con tus parámetros hace que el Chikou Span se posicione dentro de ella. Señal de prudéncia, de no operar. En cambio los otros dos siguen dando señales falsas.

Lo que si está claro es que este indicador trabaja bien en tendéncias.

Con los parámetros por defecto (9/26/52) o actualizados a nuestros dias (7/22/44) funcionan. Lo más curioso es que con los parámetros que usas Aviador las señales parezcan aún más fiables.

De dónde los sacastes?. Si lo has dicho en anteriores posts se me habrá escapado.

Mañana voy a probarlo en M30.

Saludos y buenas noches.
    De dónde la quite? Te lo explico brevemente, estaba estudiando el tema de las dos nubes, la rápida con 7-22-44 y necesitaba una más amplia que me diera tendencia a más largo plazo. Por ello creí que el tenkan sen debía ser 22, después el kijun sen debía ser por lo menos el doble del tenkan y si fuera número fibonacci mejor por lo que probé con 55 y 89, y por último el chikou debía ser el doble del kijun, tal como la configuración original, y ya ves a la primera y después de ver muchos días de gráficas en 5 minutos me pareció acertada esa configuración 22-55-110. Y parece que funciona, incluso en 30 minutos, mira esta gráfica del Dax en 30, si esperas a que rompa la nube parece que funciona bastante bien.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=29597&d=1406418104" id="attachment29597" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax30min.png

antecessor

Espana

oH oH oH !!! Aviador viendo ese gráfico (sabemos que es a toro pasado, pero aún así) me dan ganas de quitar todas las SMA, EMAs, DEMA, Bollinger del gráfico y dejarlo pelao. Pero lo que voy a hacer es poner el Ichi con tus parámetros en los gráficos de la demo que tengo y la tendré como referéncia de consulta...si cumple más que los que tengo en la real habremos de cambiar el chip.
    Ahora mismo me pongo en ello.

Después de todos los ejemplos tendremos que probarlo. Lo único que me perturba es que voy a trabajar con divisas. Eso es otro cantar.

Grácias, reputación y un gran saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Un gran hilo. lo llevo siguiendo y la verdad que me parece un buen proyecto.

Aprovecho para adjuntar un ea que encontré sobre el Ichimoku, personalmente apenas lo he probado pero lo subo por si alguien quiere investigarlo

Saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

<()>manusenda<()>

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

A partir del martes (el lunes tengo medico) voy a empezar a probar el ichi con 9,26,52.

A ver que tal.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    A partir del martes (el lunes tengo medico) voy a empezar a probar el ichi con 9,26,52.

A ver que tal.

Suerte con las pruebas. El ichimoku siempre me llama la atención.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal