Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 26

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 521


  1. #251
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Buenos días por la mañana. Apertura del Dax con un gap a la baja. Señal de compra, espero a que rompa pequeña resistencia y entro a 9827 y 9827,5. Cierro el primer lote a 10 pips, 9837 y dejo correr el otro colocando stop a entrada. Cierra el gap de apertura y en 9838,50 cierro el otro lote. Beneficio de la operación +525 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2706.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola aviador. Gracias por tu interés.

    Veo que las medias las has puesto en una ventana separada del grafico. ¿Lo haces por alguna razón? (Tampoco se como lo haces).

    Quizas puedan funcionar mejor con esos parametros. Lo que pasa es que estoy operando en M5, tal vez deba trabajar en H1 o M15.

    Es curioso pero mis medias y mi metodo ( un poco anarquico) es muy parecido a al hichimoku. Por eso me estoy mirando las estrategias del hichimoku que gracias a ti me ha llamado la atención. Antes lo veia como un indicador exotico y aparenteente complicado. Fijate si es parecido que incluso puedo incluirle el Chikou span que no es ni mas ni menos que una media movil de 1 periodo con un desplazamiento negativo.

    Una preguntilla, ¿Cual es la estrategia de hichimoku que crees que es mas fiable. Quizas el cruce de la linea roja con la azul y entrada por encima de la nube con confirmacion del Chikou span? ¿Ruptura de la linea azul y del kumo y con la misma confirmación Chikou span?

    Archivo adjunto 28680

    Saludos
    Buenos dias Ciclo. En cúanto al uso del Ichimoku, en timeframes tan cortos, aún no hay suficiente información para poder decir esta es mejor que esta otra. Depende bastante de la personalidad de cada uno (cómo en casi todo). Si hay información en timeframes de largo plazo y creo que cualquiera de las combinaciones es muy efectiva. Te pongo dos ejemplos.
    1- Chinkou combinado con Kijun
    Tradeando entre nubarrones.-ibex-mensual-chikou.png
    2- Tenkan combinado con Kijun
    Tradeando entre nubarrones.-ibex-mensua-ltenkam-sikou.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #253
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    A mi se me pasó cerrarla, no estaba delante, me ausente un momento, y efectivamente, podía haberla cerrado casi a 20 pips de beneficio, ahora esta en el punto de partida de la venta, habrá que esperar a un nuevo pullback a la baja para cerrar la operación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #254
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Primera entrada del dia en venta. Entrada a 9686 y cerrada la operación en 9680,50. Beneficio de 137,50 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1107.jpg

    Están cambiadas las configuraciones de las nubes, la principal está en 7-13 y la secundaria en 9-22.
    Foro de Forex Trading United

  6. #255
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Que menos de mi parte que darte reputación aviador, haber si el sistema me deja dártela, tu diario ha supuesto un avance en mi operatoria.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #256
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas noches. Llevo día y medio operando en real, y los resultados parece que acompañan aunque la verdad, la diferencia entre operar en demo y en real es bastante importante. La diferencia más grande que veo es las dudas que tengo, cuando la operación va a mi favor, de cerrar la operación en cuánto llevo 5 o 6 puntos. En cambio, cuándo la operación comienza en mi contra, me encuentro bastante más tranquilo aunque crea que se puede cerrar por el Stop. No se si le ocurre a todo el mundo o sólo a mí. Para intentar mejorar las salidas, después de repasar todas las combinaciones que utilicé y ver lo que está haciendo algún compañero cómo PZ_Inferno, voy a sustituir las medias que tenía en el gráfico (que usaba simplemente como confirmación de la tendencia), por el Tenkan y el Kijun. Así me ayudara a aguantar la posición hasta el objetivo (cruce de ambas lineas en sentido contrario), no se si lo conseguiré, pero por lo menos tendré una forma más objetiva de salida de la operación. Con este cambio, no ensucio el gráfico ya que sustituyo dos lineas por otras dos, y sigo viendo perfectamente lo que están haciendo las velas para poder entrar en el momento adecuado a mi forma de operar.
    Decir también que hice una última entrada en el día en el Dax. Compré a 9409 y cerré a 9413 con 4 puntos de beneficio y 10 euros. Esta entrada fué simplemente por querer ganar más y casi pierdo, espero no vuelva a pasar. Así queda el gráfico con esta modificación y también podeis ver la operación que os comenté.
    Tradeando entre nubarrones.-dax3107-3.png

    Agradeceros los consejos a todos.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Como me aburría como una ostra volví al origen de la nube 7-22-44. Aquí tenéis lo que hice en cfd`s en el Dax. Las primeras operaciones son por acción de precio y la grande es por la nube.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2907.png

    En total fueron 4 operaciones, 1 cerrada a breakeven y 3 en positivo. En total fueron 83 puntos y 131 euros. Ya tenemos compensada la pérdida de ayer.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #258
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Nueva entrada en compra a 9807, cerrada la operación a 9811. Beneficio +100 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax0907-10.jpg

    Acumulado -12,50 $.
    Foro de Forex Trading United

  10. #259
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Estocástico entra en sobreventa, bajado stop/compra a máximo vela anterior
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-03_11_2014-20.jpg

    - - - Updated - - -

    Cerrada la operación por stop. ENtramos en compra.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-03_11_2014-21.jpg

    Pérdida de 1,5 ticks. Acumulado -56,5 ticks.
    Foro de Forex Trading United

  11. #260
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Estaba un poco aburrido de que no me diera señales de entrada, y saliéndome un poco de mi estrategia, cogí una venta a 9948 cerrando a 9944. La explicación a la entrada es la siguiente:
    -Cuando la linea roja cruza hacia abajo a la línea azul estando ambas por encima de la nube, se considera una señal débil de venta, por lo que hay que esperar a que el precio entre en la nube y lo rompa hacia abajo. Eso fué lo que hice yo. Por lo que llevo visto estos dias en el Dax, se dan pocas señales fuertes, por lo que me plantearé entrar también en este tipo de señal.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1806-2.jpg

    Me olvidaba, +100 $ en esta operación.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal