Publi

Publi

Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 521

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hola alfreo, por un lado dices y por otro

Yo creo que la gestion monetaria debe adaptarse al sistema y no al revés. Y los stops y TPs se deben adaptar al mercado y no al reves. Si no se donde salir no es por que no conozca mi ratio Win/Loss sino por que no he definido el sistema de salida. Cuando defina mi sistama de entrada y salida podre saber mi ratio y no al reves.

Por otro lado el ratio W/L es importante, desde luego, pero opino que es mas importante la tasa de aciertos.

Saludos.

no solo no he dicho lo contrario, si no que eso es lo que he tratado de explicar.

exacto, primero tienes que tener los criterios de entrada y salida bien claros y luego ver cual es la mejor gestión para ese sistema.

lo de la importancia de W/L pues es relativo, pero creo que tambien estoy de acuerdo ya que en el % suele ser un factor determinante para los DD.

pero lo importante de todo este es saber que antes de empezar en real tengas...

1 estrategia bien definida

2 hayas calculado la gestion mas rentable en base a un amplio y exhaustivo BT, con todo lo que ello conlleva ( ratio,%,DD,FP,etc..)

3 operar en demo y verificar que el sistema es factible y similar al BT. es decir , que puedas hacerlo realizable y no te afecten factores externos como .. horario, latencia, spread,deslizamiento,new´s etc..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Yo en ningún momento dije que mi stop fuera 30 y mi profit 25. Lo que digo es que en mi última operación en vez de los 25, le saco al mercado 50. Al estudiar la siguiente, si el stop que me marca la estrategia está 5 o 10 puntos por encima o debajo de dónde me dice el mercado que debo ponerlo, yo asumo el riesgo de ese diferencial y puedo entrar en la operación ya que traigo un exceso de "ratio" (si lo quieres llamar así) de la operación anterior. Por supuesto que no trabajaría siempre con un ratio 1:0,80, sería de locos ya que necesitas más de un 80% de aciertos para ganar.

Particularmente creo que lo principal es el % de riesgo que debes asumir por operación con respecto al saldo inicial que tengas en cuenta.

Se que me queda mucho por aprender y te agradezco, Alfreo, que nos des tus acertados puntos de vista.

no necesitarías mas de un 80% , pero es igual.

por supuesto que el % de riesgo es de suma importancia , pero no es de eso de lo que estamos discutiendo.

creo firmemente que estas errado en tu gestión ya que es dañina en el largo plazo. y no lo digo yo, solo tienes que usar la calculadora.

pero mejor lo dejamos aquí y no te sigo ensuciando el hilo, espero que te sirva de ayuda mi opinión

un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buenas tardes, entrada en venta en el DJ. Abierta operación con 18 unidades a 17080. El stop está en 17102 y espero que el precio llegue a 17053.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=29515&d=1406223511" id="attachment29515" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dj2407-4.png

Erectus

Espana

Hace un momento dió venta en el Dax, pero con la hora que es y el precio muy por encima de la parte inferior de la nube, prefiero dejarlo y ver que hace mañana en la apertura.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=29516&d=1406223885" id="attachment29516" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax2407-4.png

Erectus

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    no necesitarías mas de un 80% , pero es igual.

por supuesto que el % de riesgo es de suma importancia , pero no es de eso de lo que estamos discutiendo.

creo firmemente que estas errado en tu gestión ya que es dañina en el largo plazo. y no lo digo yo, solo tienes que usar la calculadora.

pero mejor lo dejamos aquí y no te sigo ensuciando el hilo, espero que te sirva de ayuda mi opinión

un saludo
    Amigo Alfreo, para terminar con este malentendido, yo nunca dije que mi stop es superior a mi profit, digo que en operaciones "puntuales" en dónde mi estrategia me dice que necesito unos pips más en el stop, si gané más de lo previsto en la operación anterior, lo hago pero "puntualmente" (muy pocas veces). En cuanto al hilo, si lo creé es para compartir lo que hago y recibir opiniones y si son críticas mejor, ya que las discrepancias enriquecen a todos. La mente cuanto más abierta, más sabia. Si hablamos de todo lo que forma parte de una estrategia no lo considero ensuciar el hilo. Gracias por lo que aportas.
    Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo sigo en largo, se me pasó la oportunidad de cerrar, pero no estaba delante de la pantalla, que podía haber cerrado con 20 pips de beneficio, ahora mismo lo tengo en negativo de unos 11 pips. El precio parece que está cayendo, con lo que si toca la nube, creo que voy a cerrar la operación. La mantengo abierta, porque la tendencia esta en otros timeframes esta mas al alza que a la baja, menos en 4 horas y diario, que está lateral. De todas formas al operar en 15 minutos, me fijo mas en 30 y 1 hora, que se mantienen alcistas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Cerrada la operación de venta en el DJ en 17066. Beneficio de 14 puntos y 18,72 $. No había llegado al objetivo pero quiero dormir tranquilo.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=29524&d=1406232804" id="attachment29524" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dj2407-5.png

Erectus

Espana

Buenas. Hoy hice una entrada en venta en el Dax con 20 unidades a 9747. Como el mercado se movía muy poco, cerré la operación a 9732, con un beneficio de +15 puntos y 30 $ de beneficio.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=29556&d=1406298082" id="attachment29556" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax2507.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

A mi se me pasó cerrarla, no estaba delante, me ausente un momento, y efectivamente, podía haberla cerrado casi a 20 pips de beneficio, ahora esta en el punto de partida de la venta, habrá que esperar a un nuevo pullback a la baja para cerrar la operación.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Baneado

Peru

Publi
    Amigos, doy un valor agregado, para entender mejor el Ichimoku, https://www.youtube.com/watch?v=KTcyAgagZWk

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal