Diario Tradeando entre nubarrones. - Página 2

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Página 2 de 53 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 521


  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Aviador habia entendido que las entradas cortas las hacias cuando el estocastico salia de sobrecompra en tendencia bajista.

    Tradeando entre nubarrones.-de-aviador.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas. Por la tarde hice varias operaciones que describo:
    1- Entrada en compra a 9914 y 9914,50. Se da cruce contrario cerrándolas a 9901,50. Pérdida de -637,50 $.
    2- Entro en venta a 9901,50 y vuelve a cruzarse en sentido contrario, cerrando a 9912. Pérdida de -525 $.
    3- Entro en compra a 9912, cerrando a 9923. Beneficio de 550 $.
    Archivo adjunto 28793

    4- Entro en venta a 9917,50, cerrando a 9915,50. Beneficio de 100 $.
    Archivo adjunto 28794

    Cierro el día con un beneficio de +87,50 $.
    Enhorabuena aviador, parece que siempre terminas en positivo. Una preguntilla, entonces tu estrategia es simplemente entrar al cruce de Chikou span en la misma dirección? Parece demasiado simple.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Otra entrada en venta. Abierta la operación a 9649 y cerrada a 9645,50. Beneficio de +87,50 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1107-5.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Yo en ningún momento dije que mi stop fuera 30 y mi profit 25. Lo que digo es que en mi última operación en vez de los 25, le saco al mercado 50. Al estudiar la siguiente, si el stop que me marca la estrategia está 5 o 10 puntos por encima o debajo de dónde me dice el mercado que debo ponerlo, yo asumo el riesgo de ese diferencial y puedo entrar en la operación ya que traigo un exceso de "ratio" (si lo quieres llamar así) de la operación anterior. Por supuesto que no trabajaría siempre con un ratio 1:0,80, sería de locos ya que necesitas más de un 80% de aciertos para ganar.

    Particularmente creo que lo principal es el % de riesgo que debes asumir por operación con respecto al saldo inicial que tengas en cuenta.

    Se que me queda mucho por aprender y te agradezco, Alfreo, que nos des tus acertados puntos de vista.

    no necesitarías mas de un 80% , pero es igual.

    por supuesto que el % de riesgo es de suma importancia , pero no es de eso de lo que estamos discutiendo.

    creo firmemente que estas errado en tu gestión ya que es dañina en el largo plazo. y no lo digo yo, solo tienes que usar la calculadora.

    pero mejor lo dejamos aquí y no te sigo ensuciando el hilo, espero que te sirva de ayuda mi opinión

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenas tardes. Os pongo la operativa de hoy, un poco más explicada para que se vea mejor las entradas.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-04_11_2014.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buen día. Jornada express hoy con la estrategia. Ya hicimos el día.
    Tradeando entre nubarrones.-fdax-12-14-5-min-01_12_2014.jpg
    1- Entramos en compra por rotura del máximo de primera vela y cierre por rotura del mínimo de la misma vela. -25,5 puntos
    2- Entramos en venta por rotura del mínimo de la primera vela (stop) y cierre por rotura de máximo de vela (estocástico sobrevendiido). - 6 puntos.
    3. Entramos en compra por rotura del máximo de vela (estocástico sobrevendido) y cerramos una vez superado nuestro objetivo diario. +62,5 puntos
    Cerramos el día con un beneficio de +31 puntos.

    Saludos y buenas operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas noches. Por aquí de nuevo. Siento haber estado alejado de aquí desde hace más de un mes, pero todo lo malo que me podía suceder, me sucedió y un poquito más. Primero problemas de salud de mi madre, que la pobre ya dependía de mi atención y de la de mi hermana, pero su salud empeoró. Después a finales de Agosto una peritonitis de mi hijo pequeño y operación de urgencia con una semana de hospital, por lo cual entenderéis que no estuviera atento a mi diario.

    Con respecto al diario, deciros que alcancé el objetivo de los 2500 euros con los CFD`s el 21 de Agosto. Una vez conseguido, contacto con AMP Futures para abrir la cuenta y primer problemilla, tengo que pagar unos 180 dolares (trimestralmente) para poder colocar órdenes condicionadas en el gráfico. Los pago, con lo que ya no tengo los 2500 euros para operar. Papeleo y demás, y el 3 de Septiembre tengo la cuenta operativa. Cómo sabéis, yo me centré en el futuro del Dax, pero con el saldo que tenía era temerario operar con este futuro. Cómo había hecho algunos pinitos al principio con el petroleo, me inclino a operar con él, y comienzan mis problemas. Fijo un stop de 10 ticks, y comienzan a darme por todos lados, las operaciones eran correctas, pero antes me barrían el stop y luego se iban en la dirección en la que yo había entrado. Psicológicamente desesperante, entró el temor y los que sabeis lo que es eso ya sabeis cual sería el final. En las que no me barrían al entrar, las cerraba a los pocos pips por miedo, literalmente temblaba todo mi cuerpo, con lo que el ratio era pésimo. En el medio de esto, una operación aún no se por qué, no me cogió el stop y la cerré palmando 460 (entré justo con una noticia), por lo que en poco más de una semana palmé lo que había ganado con los CFD`s. En ese momento, me planté y dije "hasta aquí". Esta semana me la pasé aclarando conceptos y modificando un poco mi estrategia y plan de trading.

    A partir del lunes publicaré mis entradas al mercado, que durante esa semana serán en cuenta Demo.

    La estrategia y el Plan son los siguientes:
    Futuros a operar: YM (mini Dow Jones) que tiene una garantía de 400 y un valor por tick de 5. TF (mini Russell 2000) que tiene una garantía de 500 y un valor por tick de 10.
    Horario a operar: A partir de las 13 horas y entradas cómo máximo a las 19 horas, no se dejan abiertas posiciones.
    Timeframe: 1 minuto.
    Indicadores: IchiCloud3LT (7,22). Media móvil simple de 55 periodos y media móvil simple de 20 periodos.
    Entradas: Si la nube da señal de compra, la media de 20 debe estar por encima de la de 55 y el precio por encima de la nube para entrar. Para ventas lo contrario. Todo ello acompañado de la acción del precio.
    StopLoss: Lo marcará la media de 55.
    TakeProfit: Al alcanzar 8 ticks, moveré el Stop a Breakeven+1. A partir de que la media de 20 alcance el valor de Breakeven+1, se seguirá la media cómo punto de salida si el precio alcanza la linea.
    Una vez terminada la semana, veré si la estrategia es consistente y el futuro con el que operaré en real.
    Os pongo unas gráficas en las que se ve la operativa.

    Futuro Russell 19 Septiembre:
    Archivo adjunto 31636

    Futuro Dow Jones:
    Archivo adjunto 31637

    Saludos y se agradecen consejos.


    Hola que tal, espero que todo salga bien referente a tu vida personal.

    Como te dije unos post más arriba, me leí tu diario entero y me gustó mucho y siento que hayas tenido mala suerte al entrar en real con los futuros pero me sumo al consejo que te da Ciclo, en vez de intentarlo con 2500 euros creo que deberías esperarte a tener una cuenta más grande y así tendrás y estarás más tranquilo.

    Si no te importa me gustaría decirte que creo que fue un error entrar al petróleo ya que casi todas tus entradas eran en otros índices, ya que creo, que no es bueno cambiar de activo así de rápido (cada uno tiene sus particularidades).

    Otra cosa que veo es que ahora vas a cambiar bastantes aspectos de tu operativa y dices que solo la vas a testear en demo durante una semana, ¿no crees que es poco tiempo?, ¿no sería mejor estar al menos varias semanas testeándola?, te lo digo porque en el ejemplo anterior haces varias entradas en timeframe de un minuto y todas ellas buenas, pero date cuenta que el índice estaba en tendencia, cuando esté en rango y en ese timeframe, creo que te pueden salir muchas operaciones negativas. ¿Has pensado pasarte al menos a timeframe de 5 minutos?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Te pongo gráfico de dos señales de venta claras que se dieron esta mañana. Pena de estar sin corriente eléctrica.Tradeando entre nubarrones.-fdax-06-14-70-tick-17_06_2014.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buenos dias, en la primera vela de la sesión del Dax, señal de compra a 9666. Miedito (666).
    Tradeando entre nubarrones.-dax2207.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Como se suele decir, necesidades obligan. Con el Ichimoku va muy bien en 5 minutos, pero con la cuenta que tengo, posiblemente la perdería en 5 minutos también. Dos malas operaciones y adiós cuenta. Se que posiblemente debería estar con CFD`s, los futuros son para cuentas grandes, pero soy así, me gustan los retos, y si me sale mal, habré aprendido mucho. Gracias y a seguir investigando y probando.
    Pero yo creo que esto no se trata de retos ni de demostrar nada a nadie aviador, ni siquiera a ti mismo. Para eso estan los deportes u otras actividades. Yo creo que esto se trata solo y exclusivamente de ganar dinero, para ello hay que actuar siempre en tu mejor beneficio y dejar el ego a un lado.

    Si te sale mal habras aprendido, pero quizas tambien puedas cogerle miedo a esto.

    No se, tu mismo, en cualquier caso mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 53 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal