Publi

Publi

Página 19 de 53 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 521

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Si, tienes razón. Bonita bajada, pero yo ya estaba fuera. Una pena.
    En cuanto a lo otro, ni idea de lo que me dices. Pero intentaré hacer un EA simple para quien lo quiera, a mi no me gustan, prefiero tener yo el dominio de la situación.
    Basicamente quiero saber si esta estrategia ha sido positiva durante los últimos meses/años, así como porcentaje de aciertos, beneficio, rachas, etc.

Esto lo hago teniendo los datos en un excel y corriendo un script que mire la informacion en cada registro, precio de apertura, high, low, cierre, valores de las Senkuo A y B. Si se dan las condiciones ejecuto operacion y busco cierre por SL o TP en los registros siguientes. entiendo que es lo mismo que hace un backtest ¿no?

El problema es sacar los valores de Senkou A y Senkou B de ambas velas, ya que no sé como sacar los valores de lso indicadores, solo extraigo los datos del valro en sí.

Sigo con ello.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Me gustaría poder ayudarte pero no tengo ni idea de como conseguir los valores históricos de los indicadores

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Hola Aviador,

Otra pregunta:

Si el precio está por debajo de las dos nubes, y la operacion se cierra (bien por SL o bien por TP), ¿cuando seria posible volver a entrar? es decir, has cerrado la operacion, pero se siguen cumpliendo las premisas o condiciones, estamos por debajo de las dos nubes.

¿Cuando vuelva a entrar en la nube principal? ¿cuando vuelva a tocar cualquiera de las dos nubes?

No lo veo claro.

Muchas gracias de antemano,

Erectus

Espana

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola Aviador,

Otra pregunta:

Si el precio está por debajo de las dos nubes, y la operacion se cierra (bien por SL o bien por TP), ¿cuando seria posible volver a entrar? es decir, has cerrado la operacion, pero se siguen cumpliendo las premisas o condiciones, estamos por debajo de las dos nubes.

¿Cuando vuelva a entrar en la nube principal? ¿cuando vuelva a tocar cualquiera de las dos nubes?

No lo veo claro.

Muchas gracias de antemano,
    Yo casi siempre espero a que se produzcan nuevos cruces de nubes para entrar. Puedes utilizar las nubes a la altura del precio como soporte o resistencia, aunque yo de momento como te dije no lo hago. Ahora pondré una operación donde si lo hice, pero no en la nube, ya que ví fuerza en el precio.

- - - Updated - - -

Nueva entrada en Compra:
    Abro operación de compra a 9806, el precio sube pero se vuelve y se cierra por sl en 9806,50, teniendo +0,5 puntos de beneficio. De nuevo vuelve a subir y meto orden condicionada en compra a 9806, abriendose y cerrando por trailling a 9823, con un beneficio de +17 puntos.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1707-4.jpg

- - - Updated - - -

Por hoy me parece que ya es suficiente con el futuro del Dax. Beneficio del día +25 puntos.
    Desde ayer estoy siguiendo los CFD`S del DAX en 5 minutos y 1 hora. Después os pongo lo que llevo hecho.

Erectus

Espana

Aquí os dejo un robot para esta estrategia.
    Las condiciones de entrada son las siguientes:
    -Entra en compra si la nube secundaria(22-55-110) esta en compra y la nube primaria (7-22-44) se cruza a compra.
    -Entra en venta si la nube secundaria está en venta y la nube primaria se cruza a venta.
    -Cierra la compra si la nube primaria se vuelve a venta.
    -Cierra la venta si la nube primaria se vuelve a compra.

Podeis configurar lotaje, Stop, Take profit, trailling, y la configuración de las dos nubes. Trabaja con aumento de lotes automático.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana

Otro EA de esta estrategia, pero que abre operaciones con la otra combinación posible y es la siguiente:
    - Que estando la nube primaria en compra, se cruce la secundaria a compra. (Compra)
    - Si está la primaria en venta se cruce a venta la secundaria. (Venta)

El resto del robot no cambia nada.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana

Buen día. Primera operación en compra del Dax. Entrada a 9726 y cerrada al alcanzar el stop en 9714,50. Pérdida de -11,50 puntos.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1807.jpg

Comenzó el día con subida, se cruzan las nubes a compra, espero a que haga un retroceso y cuando todo hace pensar que reanuda la subida entro en compra, pero al poco se vuelve y rompe soporte de nube y horizontal. Mala suerte. Hoy va a ser un día con muchas trampas por todos los rumores que habrá sobre el derribo del avión.
    Última edición por aviador; 18-07-2014 a las 08:51

Erectus

Espana

Buenas noches. Comparto un pequeño estudio que hice sobre esta estrategia, cambiando el timeframe a 5 minutos, abriendo la operación cuando coinciden las dos nubes y cerrándola a cruce contrario de nube primaria (7.22.44). Corresponde a esta semana que termina hoy. Para que os sea más fácil entender las operaciones deciros que las lineas verdes punteadas corresponden a cruce de nube primaria en compra, roja punteada cruce de nube primaria en venta, linea solida verde cruce de nube secundaria en compra, y linea solida roja cruce de nube secundaria en venta.
    1-
    Tradeando entre nubarrones.-estudio1.jpg

2-
    Tradeando entre nubarrones.-estudio-2.jpg

3-
    Tradeando entre nubarrones.-estudio-3.jpg

4-
    Tradeando entre nubarrones.-estudio-4.jpg

5-
    Tradeando entre nubarrones.-estudio-5.jpg

Se hicieron un total de 12 operaciones.
    Se han cerrado 11 de ellas.
    5 operaciones positivas, +274 puntos. (45,45%). Promedio de ganancia por operación 54,80 puntos. Máxima ganancia 111 puntos. Operaciones consecutivas ganadas 2.
    6 operaciones negativas,-131 puntos. (54,55%). Promedio de pérdida por operación 21,83 puntos. Máxima perdida -45 puntos. Operaciones consecutivas perdidas 4.
    1 operación positiva en curso (+42 puntos).
    Beneficio operaciones cerradas 143 puntos.

Erectus

Espana

Buenas. Os pongo el mismo estudio de antes pero con estrategia de cruce de nube primaria solamente. Resto todo igual.
    1-
    Tradeando entre nubarrones.-nubep5m1.jpg

2-
    Tradeando entre nubarrones.-nubep5m2.jpg

3-
    Tradeando entre nubarrones.-nubep5m3.jpg

4-
    Tradeando entre nubarrones.-nubep5m4.jpg

Se hicieron un total de 17 operaciones.
    Se cerraron 16 de ellas.
    8 operaciones positivas. +378 puntos. (50%). Promedio de ganancia por operación 47,25 puntos. Máxima ganancia 117,50 puntos. 2 operaciones consecutivas positivas.
    8 operaciones negativas. -136 puntos (50%). Promedio de pérdida por operación -17 puntos. Máxima pérdida -41 puntos. 4 operaciones consecutivas negativas.
    1 operación positiva en curso (+37 puntos).
    Beneficio operaciones cerradas +242 puntos.

Erectus

Espana

Publi
    Y este con cruce de nube secundaria solamente.
    1-
    Tradeando entre nubarrones.-nubes5m1.jpg

2-
    Tradeando entre nubarrones.-nubes5m2.jpg

3-
    Tradeando entre nubarrones.-nubesrm3.jpg

Se hicieron 7 operaciones.
    Se cerraron 6 de ellas.
    3 operaciones positivas. +285 puntos. (50%). Promedio de ganancia por operación 95 puntos. Máxima ganancia +132 puntos. Operaciones consecutivas positivas 2.
    3 operaciones negativas. -135 puntos. (50%). Promedio de pérdidas por operación 45 puntos. Máxima pérdida -65 puntos. Operaciones consecutivas negativas 3.
    1 operación positiva en curso (+42 puntos).
    Beneficio operaciones cerradas +150 puntos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal