Publi

Publi

Página 18 de 53 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 521

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29,037

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Aviador, como nos has comentado esto publicamente, supongo que podemos opinar al respecto. Tu sabes que no es lo mismo dinero real que demo, pero ademas se añade que el futuro con una cuenta pequeña supone operar con un riesgo muy alto y siendo la primera vez, vas a ver la enorme diferencia. Con las probalilidades de acierto que tienes ahora, quizas no tengas problemas con un riesgo alto, el mayor problema que veo es el psicologico. Como tengas algunas perdidas fuertes saldrás con heridas psicologicas dificiles de superar. Literalmente el miedo se te mete en el cuerpo y te hace imposible operar con objetividad. Ojalá me equivoque, pero si te sucede eso lo mejor es que vayas a CFD´s.

Es solo mi opinión. Prueba, igual estoy esquivocado.

Saludos.
    Hola Ciclo y Aviador,
    Muy de acuerdo con este post, así que no puedo añadir nada a lo ya dicho.
    Por otra parte darle mi más sincera enhorabuena a aviador estás a medio camino ahora solo te queda pasar a real haciendo lo mismo, que como ya ha dicho Ciclo no es nada fácil.

Por otro lado me gustaría más que pusieras el resultado de tus operaciones en pips, creo que te ayudará mas psicológicamente sobretodo cuando estés en real.

Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Hola a todos,

Como los compañeros, solo felicitar a aviador, y darle animos, porque de verdad que lo estás haciendo muy muy bien. Yo hace tiempo ya habria pasado a real, habria perdido, me habria frustrado, y a saber como estaría.

Lo de pasar los resultados a pips, puntos, o lo que sea mejor, me parece una estupenda idea. Es algo psicológico que al pensar en $ o ¬, tengamos reacciones quizás algo mas "viscerales".

Por lo demás, bien sea con CFDs o con futuros, me parece que la mejor opción es con la que estés más comodo. Si te acostumbras a hacerlo de una manera, funciona y además te sientes tranquilo para lo bueno y para lo malo, ¿para que cambiar? Extrema la precaución, pero te animo a que sigas con futuros si es donde mejor te mueves.

Por último, algo que he echado de menos, ¿alguien ha hecho un backtest con esta estrategia? Yo no puedo, no tengo herramientas para sacar los datos, mi cuenta no me permite operar con estos productos. Pero si alguien me hace llegar un csv o XML con los datos de los valores, y de las nubes, yo encantado de ayudar. Yo desde el MarketScope de FXCM al exportar tengo todo eso en un excel y me es muy comodo trabajar con ello, si alguien puede sacar algo similar, me comprometo a sacar la evolucion que hubiera tenido en el pasado.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buen día amigos.
    Gracias por las recomendaciones y ánimos que me dais. Primera operación del día en el futuro del Dax. Entrada en venta a 9826,50 y cerrada en 9815. Beneficio de +11,5 puntos.
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=29195&d=1405581196" id="attachment29195" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax1707.jpg

Las nubes marcaban venta, el precio rompe soporte, hace el pullback y entro en venta. Cuando superó el soporte (en este caso ya resistencia) con fuerza creí que se me iba la operación, pero volvió rápidamente a su camino.
    Última edición por aviador; 17-07-2014 a las 09:25

Erectus

Espana

Para los que los necesiten, los soportes los trazo en el gráfico de 5 minutos, creo que son de mucha ayuda, tanto para los que trabajan como yo como para los que quieren o necesitan objetivos más amplios.

Erectus

Espana

Nueva entrada, esta vez en compra a 9842,50 alcanzando el stop en 9832,50. Perdida de -10 puntos.
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=29196&d=1405588311" id="attachment29196" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax1707-2.jpg

Debía esperar a que el precio rompiese la linea punteada, pero me pudo más el hambre. Buena lección.

Erectus

Espana

Hola A todos,

En mi afan por extraer todos los detales de esta buena iniciativa de aviador, me he abierto una cuenta con martkets.com, que ofrece CFDs, y que me ofrece MT4 con una cuenta demo de 100.000$

Creo que aviador usa NinjaTrader, pero no sé is algún otro usa MT4.

Bueno el tema es que he añadido dos indicadores Ichimoku, con 7,22,44 y 22,55,110, solo tengo en cuenta las nubes (ignoro las otras lineas), no sé si esto es lo mismo que el ICHI que vosotros utilizais en esta estrategia.

Por otro lado y de cara a intentar probar, aunque sea con CFDs, no tengo clara la operativa de entrada.

1 - Ambas nubes sincrnonizadas en el mismo sentido en su valor avanzado, y no en el punto del precio
    2a - Para compras: Precio por encima de ambas nubes en el momento de la operacion y no con el valor avanzado de la nube.
    2b - Para Ventas: Precio por debajos de ambas nubes en el momento de la operacion y no con el valor avanzado.
    3 (subjetivo) - Esperar confiramcion o rotura de soporte/resistencia si hubiera una cercana. - no sé si esto lo podré implementar.

¿es correcto?

Ahora si guardo los datos del gráfico en MT4, solo obtengo los precios, ¿alguien sabe como exportar los datos de los indicadores cargados en el gráfico?

Otro problema que veo con mi plataforma es que tengo un spread de 2, que me parece brutal para este tipo de mercados, aunque esto lo puedo modifcar en el excel una vez obtenga los datos.

Bueno, a ver si voy cerrando esto de la extraccion de los datos para centrarme en el desarrollo del programa.

Un saludo,

Erectus

Espana

Nueva entrada en venta. Abro la operación a 9819,50 y se cierra por el trailling a 9813,50. Beneficio de 6 puntos.
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=29200&d=1405592626" id="attachment29200" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax-1707-3.jpg

De nuevo espero a que el precio rompa los mínimos anteriores para entrar. Se puede perder un pequeño recorrido, pero creo que se asegura más la operación.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola A todos,

En mi afan por extraer todos los detales de esta buena iniciativa de aviador, me he abierto una cuenta con martkets.com, que ofrece CFDs, y que me ofrece MT4 con una cuenta demo de 100.000$

Creo que aviador usa NinjaTrader, pero no sé is algún otro usa MT4.

Bueno el tema es que he añadido dos indicadores Ichimoku, con 7,22,44 y 22,55,110, solo tengo en cuenta las nubes (ignoro las otras lineas), no sé si esto es lo mismo que el ICHI que vosotros utilizais en esta estrategia.

Por otro lado y de cara a intentar probar, aunque sea con CFDs, no tengo clara la operativa de entrada.

1 - Ambas nubes sincrnonizadas en el mismo sentido en su valor avanzado, y no en el punto del precio
    2a - Para compras: Precio por encima de ambas nubes en el momento de la operacion y no con el valor avanzado de la nube.
    2b - Para Ventas: Precio por debajos de ambas nubes en el momento de la operacion y no con el valor avanzado.
    3 (subjetivo) - Esperar confiramcion o rotura de soporte/resistencia si hubiera una cercana. - no sé si esto lo podré implementar.

¿es correcto?

Ahora si guardo los datos del gráfico en MT4, solo obtengo los precios, ¿alguien sabe como exportar los datos de los indicadores cargados en el gráfico?

Otro problema que veo con mi plataforma es que tengo un spread de 2, que me parece brutal para este tipo de mercados, aunque esto lo puedo modifcar en el excel una vez obtenga los datos.

Bueno, a ver si voy cerrando esto de la extraccion de los datos para centrarme en el desarrollo del programa.

Un saludo,
    Así es almipa. Entro en compra o venta cuando las dos nubes coinciden en la tendencia. Siempre con los últimos cruces (avanzados), y para intentar asegurar más busco roturas de máximos o mínimos anteriores. Yo utilizo otro indicador, no es el ichimoku exactamente. Se llama ichicloud3LT (para ninja). Pero por algunos compañeros del foro parece que el ichimoku funciona en MT4 con las configuraciones que pusiste. Quieres programar un EA para esta estrategia?

Erectus

Espana

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Así es almipa. Entro en compra o venta cuando las dos nubes coinciden en la tendencia. Siempre con los últimos cruces (avanzados), y para intentar asegurar más busco roturas de máximos o mínimos anteriores. Yo utilizo otro indicador, no es el ichimoku exactamente. Se llama ichicloud3LT (para ninja). Pero por algunos compañeros del foro parece que el ichimoku funciona en MT4 con las configuraciones que pusiste. Quieres programar un EA para esta estrategia?
    No sé programar un EA, soy bastasnte novato, pero me defiendo bien con el Excel, y tengo varias procedimientos ya creados para analizar los precios historicos.

Lo que pretendo es coger un excel con los datos de los precios en cada minuto, asi como el valor de las nubes. Yo con eso analizo minuto a minuto y voy marcando historicamtne puntos de entrada y movimietnos posteriores para ver el resultado. Supongo que se podria equiparar a un backtest pero desde el excel. el programa lo diseño en VBA.

Parece que he localizado un video donde explcia como sacar lso datos a un csv. https://www.youtube.com/watch?v=jBU6oPu_za4

Ya solo me falta poder ejecutar el script (como ves soy novato, novato )

Por cierto, buena bajada del DAX hace unos segundos

Erectus

Espana

Publi
    Si, tienes razón. Bonita bajada, pero yo ya estaba fuera. Una pena.
    En cuanto a lo otro, ni idea de lo que me dices. Pero intentaré hacer un EA simple para quien lo quiera, a mi no me gustan, prefiero tener yo el dominio de la situación.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal