Publi

Publi

Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 521

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Tradeando entre nubarrones.

Publi
    Cita Iniciado por dvdsantana Ver mensaje
    Hola aviador.

A qué te refieres cuando dices 30 unidades? 0,3 lotes?

Disculpa mi ignorancia.
    Hola, en esto yo también ignoro si tiene una equivalencia en lotes o contratos. En la plataforma que estoy ahora (Marketscope) viene así, 1,2,...,100....200. Lo que te puedo decir que por ejemplo 1 tiene un margen de 6 y 0,10 por pip. No sabría decirte la equivalencia en lotes.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 333

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Hola, en esto yo también ignoro si tiene una equivalencia en lotes o contratos. En la plataforma que estoy ahora (Marketscope) viene así, 1,2,...,100....200. Lo que te puedo decir que por ejemplo 1 tiene un margen de 6 y 0,10 por pip. No sabría decirte la equivalencia en lotes.
    Saludos.
    Yo me he introducido en ésto directamente con CFD's. Me los presentaron en un seminario y me interesó. Estoy con Hanseatic y en su plataforma el volumen mínimo para índices es 0.01

Hansetrader Cursos CFDs

Como no he probado otros, ni puedo compararlos pues no sé si son buenos o no. Por lo pronto yo en demo no he tenido problemas.

Instrumento Abreviatura del CFD Tamaño Mínimo Valor del Punto Horario Operativo Garantías por lote
    DAX / Future EUREX.FDX 0.01 Lot 25 EUR 08:00 - 22:00 1871,75 EUR

Erectus

Créditos: 1,461

Gracias por la información, se le hará seguimiento.

Erectus

Espana

Buenas tardes. Hoy no pude operar hasta ahora ya que obligaciones paternas me lo impidieron. Acabo de hacer una operación en el futuro del Dax. Entrada en compra a 9733 y cerrada a 9739,50. Beneficio de +162,50 $.
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=29129&d=1405445338" id="attachment29129" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax1507.jpg

Se que dije que operaría con cfd`s y como veis he vuelto al futuro. Esta noche me confesaré y explicaré por qué lo hago.
    Saludos.

Erectus

Espana

Buen día.
    Sigo con el dilema de operar con futuros o cfd`s. Ayer como os dije, mis obligaciones paternas me impidieron operar durante casi toda la jornada. Mi hija mayor (tengo 3 hijos) acabó sus estudios universitarios y tocaba mudanza del piso estudiantil. Vivimos en un pequeño pueblo de la Galicia interior y el grado que ella estudió sólo se puede hacer en Santiago, por lo que ayer tocó visita al Apostol. De regreso a casa y aprovechando que ella hizo los estudios de psicología, tuvimos una larga charla sobre mis inquietudes. Soy de los que cree que las situaciones personales presentes influyen en las decisiones que uno toma a corto plazo, por lo que en mi caso, con casi 50 años, siendo un ex-autónomo fruto de esta crisis que padecemos, sin derecho a nada después de haber cotizado durante 26 años a nuestra SS.SS., con tres hijos y un montón de cargas con las que uno quiere cumplir, pues no es nada fácil tener la serenidad suficiente para en este mundo tener la cabeza fría y la mente despejada.
    Nuestra conversación se podría resumir en "Haz en lo que creas, y cree en lo que haces". Eso te dará seguridad y convencimiento. Se que es una pequeña locura con mi sistema meterme en futuros, por las altas exigencias y apalancamiento, pero después de este tiempo, me siento mucho más seguro que trabajando con cfd, se que es difícil de entender, pero es así. Se que el riesgo que correría con una cuenta real sería altísimo, que las probabilidades juegan en mi contra, pero es como más seguro me encuentro. Sé que la obligación que tengo cómo padre me puede llevar a cometer errores, pero debo intentarlo a pesar de todos los riesgos.
    Por todo ello, seguiréis viéndome operando con futuros. Posiblemente esté equivocado, pero es como más seguro me encuentro.
    Perdonar este tocho, pero este mundo tiene demasiadas variables que pueden condicionar nuestra forma de operar y quería exponer una más, independiente de las estrategias, sistemas, gestión del dinero, calculo del riesgo, etc, etc.

Erectus

Espana

Después del ladrillazo que os metí, comento mi primera entrada del día.
    Entrada en compra en el Dax, abierta la operación a 9749 y cerrada a 9754,5. Beneficio de +137,50 $.
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=29147&d=1405495783" id="attachment29147" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax1607.jpg
    Unos minutos antes, se produjo señal en venta, pero estaba en un canal lateral, con soporte en 9734 en la parte inferior, que en ningún momento fué roto, por lo que no tome la venta. Luego se produce la señal de compra, y esperé a que rompiera la resistencia que había en 9749, esperé al pullback y ahí entre en compra.

Erectus

Espana

Segunda entrada del día.
    Se produce señal de compra y entro después de romper los últimos máximos en 9783,50, cerrando la operación en la siguiente resistencia que está en 9788,50. Beneficio de +125 $.
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=29150&d=1405498810" id="attachment29150" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax1607-2.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Aviador, como nos has comentado esto publicamente, supongo que podemos opinar al respecto. Tu sabes que no es lo mismo dinero real que demo, pero ademas se añade que el futuro con una cuenta pequeña supone operar con un riesgo muy alto y siendo la primera vez, vas a ver la enorme diferencia. Con las probalilidades de acierto que tienes ahora, quizas no tengas problemas con un riesgo alto, el mayor problema que veo es el psicologico. Como tengas algunas perdidas fuertes saldrás con heridas psicologicas dificiles de superar. Literalmente el miedo se te mete en el cuerpo y te hace imposible operar con objetividad. Ojalá me equivoque, pero si te sucede eso lo mejor es que vayas a CFD´s.

Es solo mi opinión. Prueba, igual estoy esquivocado.

Saludos.

Erectus

Espana

Buenas tardes. Nueva entrada en el Dax, esta vez en venta a 9842,50 y cerrada a 9836,50. Beneficio de +150 $.
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=29182&d=1405522172" id="attachment29182" rel="nofollow" >Tradeando entre nubarrones.-dax1607-3.jpg

Una vez que las nubes estaban cruzadas en venta, esperé a que el precio rompiera los mínimos de las velas anteriores para entrar en venta, cerrando la operación en el último mínimo más bajo.

Erectus

Créditos: 3,393

Publi
    Me gusta mucho la estrategia que estas usando, yo lo estoy utilizando para binarias y la verdad es que funciona bastante bien, te comento.
    utilizo las dos nubes tal y como tu, busco entradas cuando la nube corta marca misma tendencia que la larga en gráfico de 5 min, el pistoletazo de entrada cuando el estocastico o el rsi salen de zona de sobreventa o sobrecompra y el tiempo de expiración el mas próximo a 15 minutos.

Muchas gracias por el aporte y cualquier otra modificación que hagas estaré deseoso de aprenderla.

Mi opinión, marca criterios y entra, fija un sistema y trabajalo pero sé fiel, no opines si debería o no, si funciona fenomenal, si no funciona a la papelera y a seguir buscando.

Repito, muchas gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal