Diario Diario de mabi - Página 6

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 163


  1. #51
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Esta mañana una en el dax. ¡Pero qué peligro tiene el dax en m1!

    Diario de mabi-m1.jpg

    Veamos: Inicia la sesión subiendo 40 pips hasta tocar la media de 200. Llegando a Londres hace un swing más alto pero con divergencia macd. Buscaré señal para entrar en corto. Y nada más abrir Londres, ahí la tengo. Inicia en un doble cero, velón para arriba e inmediatamente después velón para abajo deshaciendo lo andado y quedando de nuevo bajo el doble cero. Venga, pues vamos en corto. Hago un cierre parcial al cruzar la media de 200, muevo el SL a cero y espero que llegue al menos a 9.575 y si se anima, que deshaga todo lo andado en esta sesión. Pero qué va. En un momento me cierra la operación.
    Y nada más cerrarse, me aparece una buena vela martillo justo en el doble cero otra vez. Vamos que nos vamos. Entro en corto otra vez, pero en vez de bajar va subiendo poco a poco, con velas de indecisión pero subiendo. Así que muevo el TP a cero y si se cierra, que se cierre. Además se me va haciendo tarde ya. Como no podía ser de otra manera, el poner el take profit y que baje (sin mí, claro). De todas formas, volvió a hacer lo mismo. Así que no creo que me lo hubiera llevado.

    Esto del dax, creo que si entro en m1 haré como decía Inferno, carreritas de 20 pips y se acabó.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Al fin he conseguido operar desde mi casa.

    Veamos, libra-dolar, tf 1 minuto:

    Diario de mabi-2015-07-09-gbp-usd-m001-1.jpg

    Desde la americana de ayer está en tendencia ascendente. Poco antes de empezar la europea está creando un hombro-cabeza-hombro. He trazado una línea de tendencia donde el precio termina usándola como lti. Busco entrar en corto.

    Diario de mabi-2015-07-09-gbp-usd-m001.jpg

    Tengo dos velas grandes y con volumen, sin embargo no hay esfuerzo-resultado. Buen indicio para entrar en corto. Trazo otra línea de tendencia que se convierte en lti. Cuando la toca convertida en resistencia y forma un 2BR entro en corto. Mi objetivo iba a ser la media de doscientos (línea rosa) o el inicio de la tendencia en esta última imagen. Ya vería a ver cómo va. Pero de repente se detiene y ni sube ni baja. ¡¡Si es que estoy en un doble cero!! Supongo que hará un soporte allí antes de seguir bajando. O rebotará, o amagará para abajo, y luego subirá en realidad antes de volver a bajar. Sea como sea, seguro que aquí para. Muevo el SL justo encima de donde estoy, pero rompe el doble cero. Así que lo sigo con el SL bien pegado hasta que lo toca.

    Y con este post, creo que vuelvo a llegar a los 500 créditos para mi nuevo video

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Y ahora la del viernes por la mañana.

    Eran varias noticias del euro, índice PMI concretamente Alemania y Francia. Con media hora de diferencia de una a otra.

    Diario de mabi-noticias.jpg

    A ver si entrando con anticipación en la primera, y según cómo se porte el precio, me puedo llevar las dos en la misma entrada.

    En varios pares no lo tenía claro. Solo en un par mostraba disposición a la baja, en contra del euro. Me fuí a uno de ellos, el que lo mostraba más claro para mí. El par con la libra.

    Diario de mabi-2015-08-21-eur-gbp-m05-new.jpg

    Resistencia en doble cero, doble techo y entro tras una pauta 1-2-3. Bueno, fue entrar y que empezara a retroceder. Pero en fin. Llega la noticia y el precio baja, pero como veis (es tf 5 minutos) bastante despacio. Comparando los otros pares, además este es el único que el precio se movía tan despacio. Tras 15 minutos y que solo se haya movido unos 8 pips ya me empiezo a desesperar. Estoy en positivo así que muevo el sl a cero y si se cierra, que se cierre. No falla, cuando hago eso es poner un imán al que el precio lo va a tocar para seguir su camino. Pero es que tanta lentitud me ponía malo. Así que se cierra y yo satisfecho por haber salido indemne del mercado.

    Cada vez voy dándole más importancia al factor psicológico. Cada entrada hay que tomarla como un suceso aislado e independiente del resto. Si la probabilidad está a nuestro favor, cuantas más entradas hagamos (siguiendo nuestras normas) el tiempo nos dará la razón. Y tratar de aceptar cada resultado como parte de esa probabilidad. Así que si conseguios dejar las emociones a un lado, mejor que mejor. Ya que el alegrarnos demasiado si ganamos nos hará salirnos del plan y ser temerarios. Y al revés, cabrearnos o ponernos tristes si perdemos nos hará ser también temerarios o miedosos, y también nos saldremos del plan. Esa es mi lucha ahora, tratar de dejar los sentimientos fuera del trading. Y creo que voy por buen camino, voy teniendo mejor perder y cuando gano ya no empiezo a soñar y hacer proyecciones locas de ganar un pastón en 4 días.

    Un saludo y buen fin de semana
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola a todos, y ¡feliz año!

    Aquí vengo con la primera entrada del año. Por desgracia ha sido negative, pero no voy a poner solo las buenas. Además, por más que la veo, sigo viendo buena la entrada. Lo que pasa que no siempre se va a ganar, ¿no?

    En fin, vamos al lío. Noticia de la libra.

    Viendo todos los pares, todo me apunta a un disparo al alza. He marcado con un círculo rojo todo lo que veo que me apuntaba al alza de la libra en m15:

    Archivo adjunto 46513

    Como se ve, en todas el precio hace un amago para un lado y luego en verdad irse para el otro. Y aún digo más, el único par donde el precio al final se da la vuelta es el que entré yo. En el resto, aunque no hubo disparo en el sentido esperado, el precio se contuvo y no se me habría cerrado de haber estado en cualquier otro. Pero bueno, qué le vamos a hacer, cosas de la vida.

    Ahora una imagen en m5 con el cad, que es donde entré:

    Archivo adjunto 46514

    El precio estaba en un rango, en el que sale al alza, vuelve a entrar, pero vuelve a salir al alza en la penúltima vela. Y viendo el resto de pares, para allá que me voy.
    Lamentablemente el precio se terminó dando la vuelta en este par y se me cerró en negativo.
    Pero lo dicho, viendo que la entrada, a mi entender, la hice bien pero no salió lo que yo esperaba. Eso sí, como siempre, admito consejos, sugerencias...

    Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi!

    En mi humilde opinión, el par GBP/CAD estaba muy arriba para comprar, a demas el par llego a una zona de desequilibrio que no habia sido testeada, de resto todo esta bien.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hoy reconozco que he tenido suerte. Lo que pasa es que he bajado mis contratos para entrar. Ahora voy con menos de la décima parte que antes hasta que me vea más "atinado". Y claro, con tan poquita carga ahora voy más valiente para entrar, jajaja.

    Eur-jpy. No me pude poner antes, y llegué tras abrir Londres cuando ya estaba en plena tendencia. Como en un minuto se veía buena volatilidad, ahí me he quedado a operar.

    Diario de mabi-eur-jpy-27-112014-m01.jpg

    Continuo tendencia y entro en corto para cerrar en el 50. Perfecto, llega y cierro. Retrocede y voy de nuevo en corto. Al ponerme en positivo muevo el sl a cero y se da la vuelta cerrándose la operación. Y una última a punto de que den noticia de medio impacto a las 10. Pongo orden pendiente en corto, se activa y recojo de nuevo al llegar al final del swing previo.
    Como digo, la primera entrada por break out ha sido (creo yo) suerte. El momento bueno de entrar habría sido al abrir Londres. Que rompe la media de 200 (línea rosa) y que además había en ese momento también noticia de medio impacto.
    Esto es todo por hoy
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Aquí está mi entrada de hoy. Tímida, desde el trabajo y con sabor agridulce.

    Diario de mabi-dax.jpg

    Entro en largo tras un rebote en 11150 y volver a su soporte. En esta imagen no se ve mas que un pequeño tramo, pero podría ser el final del tramo descendente.
    El asunto es que viendo el día de hoy, los carrerones que hace son con grandes velas, decisivas, sin mecha y en 3 o 4 ya ha terminado. Pero tras el arranque que ha hecho al alza, forma una segunda vela de martillo tras el ascenso, sin nada de cuerpo y todo mecha. Justo lo contrario de lo que esperaba.
    Me acabo de terminar el libro trading in the zone. Ahí dice, entre otras cosas de tratar de ver con objetividad el mercado y si piensas que la operación ya no va a ninguna parte, salir del mercado. Algo muy lógico y coherente, si ves que se da la vuelta, sal. Así que tras esa vela no es que haya cerrado por miedo, sino porque es la única vela que ha hecho en todo el día al comienzo de un tramo con semejante martillo. Hasta ese momento había sido todo lo contrario. Así que pensé no que se fuera a dar la vuelta, sino que no concuerda con todos los rallies que había tenido el dax durante el día y mejor llevarme 6 pipillos que vete tú a saber.

    He salido y el precio ha subido, y subido, y subido. Pero bueno. Dentro de lo malo, ni he perdido, ni la he cerrado por miedo. Así que voy por buen camino.
    Sigo acercándome al 5%. Mañana creo que hay una noticia que si veo oportunidad entraré. Y si no, se acabó hasta la semana que viene.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    La melonada del día

    Hoy he operado y me he cargado mi pequeña racha de buenas operaciones. Creo que ya lo he dicho anteriormente en este diario. Es mi talón de Aquiles. Tras una buena rachas, no sé si me confío o qué. El caso es que entonces hago entradas que pensándolo bien son un poco locas. Y una vez que me he cargado mis ganancias es cuando digo ¿pero qué estoy haciendo? Para ya. Y paro. jajaja Bueno. Concretamente hoy me piqué y aún hice una operación más. Con martingala, por supuesto. A ver si recuperaba. El final sobra decirlo.
    He estado pensando y me falta frialdad al operar. Cuando todo va bien, no hay problema. Pero en casos como hoy, busco entradas hasta con calzador con tal de entrar al mercado. Y con unos TP de locos que ni de coña va a llegar.
    Así que voy a buscar el lado positivo de esto. Con una operativa normal, en una semana estoy más que recuperado. Pero con la disciplina y frialdad que necesito. Ciñéndome a las entradas con las pautas que estoy acostumbrado a entrar. Y sin tratar de ganar todo en un momento. Así que atentos al diario, que me comprometo a ser "profesional" y hacerlo lo mejor posible.

    Por cierto, otro punto que me crea cierta ansiedad es mi horario. No puedo operar mas que el comienzo de la europea. Y no todos los días. Lo cual me frustra un poco y me da rabia ver el gráfico los días que no opero y haberme perdido buenas tendencias. Por supuesto en esos casos solo veo lo que me he perdido, no las cagadas que pude haber hecho. De nuevo necesito ser un poco más frío y no lamentar lo que no me he llevado, pues tampoco perdí. Sencillamente no estaba allí. El asunto es que estoy pensando en hacer también un trading en un tf mayor, para poder operar un poco más que 2 o 3 a la semana. Que sería buscar en la asiática en tf 30 entradas para cerrar al comienzo de la europea. Echaré un vistazo este fin de semana. Ahora mismo esto es hablar por hablar.

    Bueno, esto es todo por hoy. Saludos

    Mabi

    Hola Mabi,
    Creo que por ahí hemos pasasdo todos, error, error, error, error, hasta que llega el acierto. Pues nada, entrenarse psicológicamente, es complicado y los pasos suelen ser pequeños, darse cuenta de los errores es el primer paso para seguir avanzando.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #58
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    La melonada del día

    Hoy he operado y me he cargado mi pequeña racha de buenas operaciones. Creo que ya lo he dicho anteriormente en este diario. Es mi talón de Aquiles. Tras una buena rachas, no sé si me confío o qué. El caso es que entonces hago entradas que pensándolo bien son un poco locas. Y una vez que me he cargado mis ganancias es cuando digo ¿pero qué estoy haciendo? Para ya. Y paro. jajaja Bueno. Concretamente hoy me piqué y aún hice una operación más. Con martingala, por supuesto. A ver si recuperaba. El final sobra decirlo.
    He estado pensando y me falta frialdad al operar. Cuando todo va bien, no hay problema. Pero en casos como hoy, busco entradas hasta con calzador con tal de entrar al mercado. Y con unos TP de locos que ni de coña va a llegar.
    Así que voy a buscar el lado positivo de esto. Con una operativa normal, en una semana estoy más que recuperado. Pero con la disciplina y frialdad que necesito. Ciñéndome a las entradas con las pautas que estoy acostumbrado a entrar. Y sin tratar de ganar todo en un momento. Así que atentos al diario, que me comprometo a ser "profesional" y hacerlo lo mejor posible.

    Por cierto, otro punto que me crea cierta ansiedad es mi horario. No puedo operar mas que el comienzo de la europea. Y no todos los días. Lo cual me frustra un poco y me da rabia ver el gráfico los días que no opero y haberme perdido buenas tendencias. Por supuesto en esos casos solo veo lo que me he perdido, no las cagadas que pude haber hecho. De nuevo necesito ser un poco más frío y no lamentar lo que no me he llevado, pues tampoco perdí. Sencillamente no estaba allí. El asunto es que estoy pensando en hacer también un trading en un tf mayor, para poder operar un poco más que 2 o 3 a la semana. Que sería buscar en la asiática en tf 30 entradas para cerrar al comienzo de la europea. Echaré un vistazo este fin de semana. Ahora mismo esto es hablar por hablar.

    Bueno, esto es todo por hoy. Saludos

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Por cierto, estoy de vacaciones. Volveré a la carga en la segunda quincena de agosto. Aunque con la volatilidad que hay ultimamente, quizás sea para septiembre.

    Chao, pescao
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena por el saldo final sea positivo de la semana. Yo estoy empezando con el curso para coger nuevas ideas. De momento lo veo bastante interesante la estructura del curso.

    Un saludo,
    Adelante con tu iniciativa PZ_INFERNO!

    Muy bueno ya que tu eres de los que mas aporta a la vida de este gran foro, que bueno seria que tu, mabi y otros a quienes les han sacado el jugo al curso de forex4inv participaran en el hilo creado y recientemente actualizado por pedrin77 Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 65

    Asi se iria el taboo que existe sobre operar fundamentales (eso creo).

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal