Diario Diario de mabi - Página 5

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 163


  1. #41
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje

    Trato de dejar el stop loss allí, pero mi plataforma no me deja mas que ponerlo como mucho, al nivel de donde hice la entrada. Lo dejo allí contando que con la ganancia que tengo al menos no perderé. Y en una de esas velas me salta el stop loss con un par de pips en mi contra de propina.

    ¡Hasta la próxima!


    Hola Mabi, mira a ver si para poner una orden pendiente tu broker te exige una distancia minima. La distancia minima de mi broker es 0 pips pero algunos como Iron Market te exigen 5 o mas pips, con lo cual, así es imposible operar en marcos pequeños.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Aquí estoy de Nuevo

    Este par me ha dado de nuevo una buena entrada esta mañana:

    Diario de mabi-2016-02-18-gbp-jpym01.jpg

    Hombro - cabeza - hombro rompiendo la media de 200

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Nueva noticia operada.

    GBP/CAD
    Archivo adjunto 40776

    La de la libra es la que más me gustó, así que en esa me quedé para hacer la entrada.

    Archivo adjunto 40777

    Sigo con mis amigas las lti. Aquí marco dónde toca en la lti convertida en resistencia, con ese ascenso tan rápido (supongo que sobrecompra) y atrapamiento de contratos por encima del doble cero para disparar luego hacia abajo.

    Archivo adjunto 40779

    m1. Veo una especie de h-c-h o un rango en el que amaga por arriba para volver a bajar, y luego va haciendo máximos y mínimos menores. Una vez que toca la lti me pongo en corto. Mi recogida de beneficios estaba más abajo, pero estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo. Y llevaba un par de minutos el precio detenido en esa zona del 1.9675. Así que no me complico, cierro y a trabajar.

    Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi!

    Si no estoy equivocado tu estrategia esta basada en la acción del precio con volumen, creo que la plataforma que usas es trading station de FXCM. Por lo que me surgen dudas.

    ¿de donde proviene la información ilustrada en las barras de volumen?
    Se de la importancia del volumen mas aun en TimeFrames bajos.
    ¿Como usas este indicador?

    Saludos y felicitaciones por este gran diario.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Bueno, voy avisando desde ya.

    Mañana y pasado mañana hay dos noticias más con la libra. Y el viernes una con el cad. Pero en esa no estoy seguro de poder, ya que estaré en el curro

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario de mabi

    Hola Mabi, seguire tu post ya que siempre me ha llamado la atencion los time frame bajos, lamentablemete no puedo operar en ellos por falta de tiempo como a mi me gustaria. Un saludo y gracias.



    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    ¿Qué tal compañeros?

    Hoy voy a empezar a compartir mis entradas con vosotros. No creo que lo vaya poner a diario en el foro por falta de tiempo. Pero una o dos veces por semana lo iré actalizando con las entradas que hago. Sentíos libres de comentar y criticar, por favor. Os lo agradeceré.

    Opero en 1 minuto en la sesión europea. Por trabajo, estudios, ... es lo que me viene mejor. Además me gusta que cuando apague el ordenador no tener nada abierto y estar tranquilo el resto del día. Sin preocupaciones ni ansiedad de saber cómo está yendo alguna operación que tuviera abierta. Ese es otro motivo por el que opero en este time frame. Una cosa más, las horas. Tengo la plataforma con las horas que no corresponden a España. Para que os orienteis, me suelo marcar con líneas verticales el comienzo de la sesión europea: La primera con Frankfurt y la segunda con Londres.

    Vamos con las de ayer viernes.

    Archivo adjunto 27578

    Euro-jpy. El precio antes de Frankfurt lleva una tendencia descendente. Pero justo en Frankfurt el último swing muestra divergencia macd. Así que cuando corta la resistencia de la tendencia me pongo en largo. Hago un cierre parcial al llegar a lo alto de la tendencia previa. Y otros dos en 136.30 que es una de las metas que me había propuesto.

    Segunda entrada, esta vez el euro-aud:

    Archivo adjunto 27579

    No hagais caso a las primeras entradas que se quedaron en cero. La interesante es la última. Se ha pegado la primera hora subiendo y muestra divergencia macd llegando a Londres. Exactamente lo mismo que con el otro par. Divergencia macd y rompe el soporte de la tendencia. Me pongo en corto. El precio vuelve a subir y baja otra vez creando un doble techo. Tiene buena pinta, pero ... los toros ganan y me salta el stop-loss.
    Por suerte, como ya había ganado en la primera y no quiero acabar perdiendo un día que empiezo bien, había entrado con la mitad de contratos. Así que el día acaba neto positivo, aunque con un mal sabor de boca por esta última entrada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Mabi, veo que eres un auténtico scalper.
    Podrías describir un poco más en que consisten tus entradas, salidas, determinación de stop loss, take profit...
    Saludos
    Hola Peyton.

    Uff, es complidado que generalice. Dependerá de cada caso. Si quieres, te lo cuento en la de hoy jueves.

    Diario de mabi-05-06-2014-tradingunited.jpg

    Euro-aud. Comienzo de sesión europea. El precio está subiendo, pero dentro de una tendencia descendente mayor. La línea naranja que hay por arriba es la resistencia de esa tendencia descendente de fondo. El precio sube hasta tocarla y las velas que me muestra las interpreto como de rechazo a seguir subiendo, coincidiendo con que es zona de resistencia de la tendencia descendente de fondo, así que entro en corto. Con el stop-loss por encima de ese swing. Mi carga es tal que si me salta el stop-loss pierdo el 1% de mi capital. El precio parece que baja bien y cuando forma un swing (y estoy en positivo) muevo el stop-loss por encima de ese swing. El precio sigue bajando y está a punto de tocar 1.4650 que además coincide con la media de 200 (línea rosa). Con lo que me parece un buen momento de cerrar la operación con un riesgo beneficio de 1/1.
    Al fín un día bueno en la semana
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola a todos, y ¡feliz año!

    Aquí vengo con la primera entrada del año. Por desgracia ha sido negative, pero no voy a poner solo las buenas. Además, por más que la veo, sigo viendo buena la entrada. Lo que pasa que no siempre se va a ganar, ¿no?

    En fin, vamos al lío. Noticia de la libra.

    Viendo todos los pares, todo me apunta a un disparo al alza. He marcado con un círculo rojo todo lo que veo que me apuntaba al alza de la libra en m15:

    Diario de mabi-2016-01-04-gbp-m15-new.jpg

    Como se ve, en todas el precio hace un amago para un lado y luego en verdad irse para el otro. Y aún digo más, el único par donde el precio al final se da la vuelta es el que entré yo. En el resto, aunque no hubo disparo en el sentido esperado, el precio se contuvo y no se me habría cerrado de haber estado en cualquier otro. Pero bueno, qué le vamos a hacer, cosas de la vida.

    Ahora una imagen en m5 con el cad, que es donde entré:

    Diario de mabi-2016-01-04-gbp-cad-m05-new.jpg

    El precio estaba en un rango, en el que sale al alza, vuelve a entrar, pero vuelve a salir al alza en la penúltima vela. Y viendo el resto de pares, para allá que me voy.
    Lamentablemente el precio se terminó dando la vuelta en este par y se me cerró en negativo.
    Pero lo dicho, viendo que la entrada, a mi entender, la hice bien pero no salió lo que yo esperaba. Eso sí, como siempre, admito consejos, sugerencias...

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Vamos con mi primera entrada en noticias:

    Euro/dolar. Las noticias, las siguientes:
    Diario de mabi-noticia.jpg

    En el precio, antes de la noticia veo lo siguiente:
    Diario de mabi-m15-1.jpg

    Tendencia descendente finalizando en h-c-h. Además trazo la línea de tendencia y el precio ya la ha tocado una vez rota, convertida la resistencia en soporte. Parece que el precio quiera subir.

    Diario de mabi-m5-1.jpg

    En esta de m5 indico cómo el volumen disminuye cuando cae en el soporte y aumenta al alza. No soy ningún experto en esto del volumen, lo estoy empezando a conocer. No sé si es acertado o no, pero eso es lo que ví en esa zona importante.

    Diario de mabi-m1-1.jpg

    Unos 5 minutos antes de que se de la noticia, entro en largo. Cuando veo que el precio toca otra línea de tendencia que he hecho. De nuevo una lti con resistencia convertida en soporte. La entrada ha sido buena. 45 pips en 5 minutos. No me puedo quejar

    Sigo sin poder operar desde casa tranquilamente. Pero espero ya pronto poderé volver a una rutina de 2 3 días por semana. Ya veremos a ver.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Operación de escalper en noticias. Esta vez del dolar.

    Como estoy en el curro y no tengo mucho tiempo, he estado echándole un vistazo y ha empezado a direccionar en los últimos 5 minutos. No puedo seguirla mucho así que si se dispara, pues bien, y si no, también. Pero quiero cerrar en poco tiempo.
    El precio estaba en un rango en el que amaga por arriba pero vuelve a entrar en él y baja a romperlo por el otro lado. Dada la correlación con el resto de pares veía que podía ir a la baja, entro en corto.
    Otros pares tenían mejor pinta con velas mayores, pero el swing para el stop loss estaba a mucha distancia, así que lo mismo era. En este lo tengo cerca y puedo ir un poquito más cargado que con esos otros. Me pongo en 10 pips, muevo el SL a unos pocos pips para tener algo de ganancia por si se da la vuelta y la operación se me cierra.

    Diario de mabi-aud-cad.jpg

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Viernes, vamos con dos de hoy.

    Euro-aud

    Diario de mabi-10-10-2014-eur-aud.jpg

    Tenía tendencia descendente en 5 minutos. En tf 1 minuto no se aprecia apenas. Es más un movimiento lateral.
    La última operación que hice (creo que el martes) fue un completo desastre. Así que, haciendo un ejercicio de sinceridad, creo que estaba todavía resentido con el mercado y quería recuperar rápido. Así que traté de encajar como pude un hombro-cabeza-hombro invertido y me puse en largo. Esta vez el precio bajó a reventar mi stop loss y subió para arriba como yo quería. Pero conmigo fuera, claro.
    Empezamos mal. El último día perdí, y ahora también, pero al reventarme mi stop loss sube. Así que quiero revancha. Cabreado y viendo que sube vuelvo a entrar al mercado en largo. Y luego pienso, ¿qué estoy haciendo? estoy entrando buscando revancha, sin señal, ... Así que estando en positivo muevo el stop loss a cero y se cierra la operación. El precio sigue subiendo exactamente hasta donde yo consideré que podía llegar la tendencia.
    Así que de nuevo busco entrar como sea. Esta vez en el dax:
    Diario de mabi-10-10-2014-dax30.jpg
    Lleva días en tendencia descendente. Así que busco entrar en corto. Llega un momento, que pasadas las 10 de la mañana baja y rompe la línea de tendencia. Momento en el que entro en corto y voy haciendo algunos cierres parciales. Al final con esta he recuperado la anterior y un poco más.
    Pero no estoy nada contento. La entrada creo que fue un poco a lo loco, todavía en caliente por las dos que llevaba perdidas. Un buen momento para entrar habría sido cuando rompe la media de 200 (línea rosa) donde además hace un pequeño pull back. Ese creo que en caso de entrar habría sido el momento adecuado.
    Por suerte me salió bien, pero no estoy nada satisfecho con mis entradas de hoy. A ver si el fin de semana me relajo, practico y vuelvo a la disciplina siguiendo mis normas.

    Un saludo y buen finde a todos.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal