Publi

Publi

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 167

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Re: Diario de mabi

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Veo que estas haciendo el cuso de Market Profile, Blue, esta herramienta es perfecta para colocar los stops ajustados pero en zonas en donde no nos van a barrer la posición, y en caso de fallar, será una perdida mucho mas pequeña que las habituales.

Un saludo,

Hola Inferno,
    Tengo el curso medio abandonado, voy por el vídeo 4 en la parte de práctica espero seguir avanzando para que me ayude con las entradas y Stops.

Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 388

Última de la semana.

Diario de mabi-05-12-2014-m1.jpg

Libra dolar. Tras abrir Londres se forma un doble suelo de una tendencia descendente. Mi meta que llegue hasta el 1.5660, porque en la asiática rompió hacia abajo desde 1.5680 y al intentar subir no consiguió superar la barrera de 1.5660 y se mantuvo allí en rango más de media hora antes de seguir bajando. Bueno el asunto que entro en largo y hago un cierre parcial del 10% al cruzar la media de 200 (línea rosa) y muevo el SL a cero. Cierro un 30% en el swing del doble suelo (ya estoy en r/b de 1/1) y dos cierres más en dos niveles más que me he trazado siendo el último mi objetivo final. Como hago los cierres a maneta, el último se me escapó para abajo. Pero bueno, los dos anteriores lo hicieron hacia arriba. Compensa unos con otros. Aunque no sé si buscar algun ea donde configurar los cierres parciales.
    Bueno, semana más que buena. No falla, cuando estoy en demo o con pocos contratos como es el caso, me va bastante bien. Y en real con una carga del 1% no consigo salir del BE. No sé si esta semana ha sido suerte o que con las cargas del 1% voy con miedo y/o ansiedad y no lo consigo hacer bien. Así que me he planteado hasta febrero ir subiendo gradualmente mis contratos hasta llegar al 1%. Ahora estoy al 0.1%. Si la semana que viene sigue siendo buena, a mitad de mes duplico y paso al 0.2%. Y así sucesivamente, cada 15 días duplicar (0.2%, 0.4%, 0.8%) y ya para febrero volver al 1%. Vamos a ver cómo va yendo todo.
    Buen trading y buen fin de semana.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Buena decisición, poco a poco pero con paso firme.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Hoy el precio lo veía en rango, así que he tratado de operarlo como tal.

Euro-jpy, inicio de la sesión europea:

Diario de mabi-eur-jpy-m1.jpg

Entro en corto, mi objetivo la media de 200 (línea rosa). Me pongo en positivo, voy a mitad de camino y muevo el SL a cero. Se da la vuelta y se cierra. En el siguiente swing, que no entro, sí que hace el recorrido.
    Así que voy de nuevo. Entro en corto tras una vela martillo. Hago un pequeño cierre parcial a los 5 pips y muevo el SL a cero. Antes la base del rango coincidía con la media de 200. Pero ahora no. Esta vez mi objetivo es la base del rango y no la media de 200(yo y mi suerte). Toca la media de 200, sube, baja, sube, baja, sube y fin.
    De haber operado el rango en sentido contrario, de abajo a arriba, me habría ido mejor. En fin, al menos no he perdido.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hoy el precio lo veía en rango, así que he tratado de operarlo como tal.

Euro-jpy, inicio de la sesión europea:

Diario de mabi-eur-jpy-m1.jpg

Entro en corto, mi objetivo la media de 200 (línea rosa). Me pongo en positivo, voy a mitad de camino y muevo el SL a cero. Se da la vuelta y se cierra. En el siguiente swing, que no entro, sí que hace el recorrido.
    Así que voy de nuevo. Entro en corto tras una vela martillo. Hago un pequeño cierre parcial a los 5 pips y muevo el SL a cero. Antes la base del rango coincidía con la media de 200. Pero ahora no. Esta vez mi objetivo es la base del rango y no la media de 200(yo y mi suerte). Toca la media de 200, sube, baja, sube, baja, sube y fin.
    De haber operado el rango en sentido contrario, de abajo a arriba, me habría ido mejor. En fin, al menos no he perdido.
    Mabi, te felicito.

Al leerte veo que tienes una visión muy objetiva, se te percibe centrada y realista, y eso es súper difícil.

Si al menos no has perdido, y has aprendido de ello y has operado "BIEN" según tu estrategia y propósito, pues genial.

Ya sabes que la primera regla es no perder.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Espana

Esta mañana una en el dax. ¡Pero qué peligro tiene el dax en m1!

Diario de mabi-m1.jpg

Veamos: Inicia la sesión subiendo 40 pips hasta tocar la media de 200. Llegando a Londres hace un swing más alto pero con divergencia macd. Buscaré señal para entrar en corto. Y nada más abrir Londres, ahí la tengo. Inicia en un doble cero, velón para arriba e inmediatamente después velón para abajo deshaciendo lo andado y quedando de nuevo bajo el doble cero. Venga, pues vamos en corto. Hago un cierre parcial al cruzar la media de 200, muevo el SL a cero y espero que llegue al menos a 9.575 y si se anima, que deshaga todo lo andado en esta sesión. Pero qué va. En un momento me cierra la operación.
    Y nada más cerrarse, me aparece una buena vela martillo justo en el doble cero otra vez. Vamos que nos vamos. Entro en corto otra vez, pero en vez de bajar va subiendo poco a poco, con velas de indecisión pero subiendo. Así que muevo el TP a cero y si se cierra, que se cierre. Además se me va haciendo tarde ya. Como no podía ser de otra manera, el poner el take profit y que baje (sin mí, claro). De todas formas, volvió a hacer lo mismo. Así que no creo que me lo hubiera llevado.

Esto del dax, creo que si entro en m1 haré como decía Inferno, carreritas de 20 pips y se acabó.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Hoy toca euro-aud.

El precio estaba rangueando, así que tampoco esperaba grandes carreras.
    Me apoyé sobre todo en los martillos formados en m5. Pero entré en m1
    Diario de mabi-m5.jpg

Primera, mega-martillo para ponerme en largo. Entro, pero honestamente, me entró mieditis, y cerré. Este par tiene una media de 30 pips de movimiento en esta hora. Y ya estaba próximo a ellos. Así que entre el pull back que estaba haciendo y que mi relación riesgo/beneficio no iba a ser muy buena, mejor cierro.
    Segunda entrada, nuevo martillo además de que el par ya ha cumplido su recorrido medio. Entro en corto, hago un pequeño cierre parcial y cierro del todo al llegar al riesgo/beneficio 1/1. Ya que en 10 minutos llega noticia de alto impacto en el euro.

Diario de mabi-m1.jpg

Bueno, no ha ido mal. Y ya he subido al 0.2% de riesgo

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Una rapidita en el euro-aud

Esta es de las que da gusto, que desde el primer momento estás ganando y el precio no mira para atrás ni una vez. Y en 4 velas estamos fuera:

Diario de mabi-m1.jpg

Tendencia previa ascendente de 35 pips. Divergencia macd en el último swing. Toca soporte pero ya no sube, forma unas velas en las que sí, que no... y cuando rompe para abajo entro. Hago un pequeño cierre al tocar la media de 200 y muevo el stop loss a cero. Mi objetivo el origen de la tendencia previa. Pero va tan rápido, con tanto impulso que mejor decido seguir al precio con un trailing stop. Y mejor así. La operación se cierra y el precio se da la vuelta.
    Y mañana ya 23. Me pondré frente a la pantalla, pero a ver qué tal está la cosa. Si no, hasta el año que viene.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

No pensaba entrar hasta el año que viene, pero qué le vamos a hacer, jajaja
    El dax:
    Diario de mabi-dax-m1.jpg

Nada más empezar la sesión sube 30 pips. Luego vela martillo (en tf 5 minutos, no en 1 minuto). Así que entro en corto. Lo que hago últimamente, y que me funcionaba excepto hoy. Al llegar a 5 pips mover el sl a cero y hacer un pequeño cierre. Pues lo dicho, lo hago pero el precio lo toca por la mínima y sigue bajando.
    Como sigue bajando espero nueva oportunidad. Llegado un momento sube una vela y la siguiente deshace lo andado al milímetro. Y la vela tiene cuerpo. Así que entro de nuevo en corto y de nuevo me pasa lo mismo. Al abrir Londres, el precio me toca el stop loss cerrando con 2 pips negativo y luego ya el bajón que esperaba.
    Lástima, que no me la he llevado. Pero aquí seguiré dándole día a día.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Hola Mabi, ajustas demasiado el stop para el DAX que tiene mucha volatilidad. Tampoco moveria tan rapido a breakeven por la misma razón. Yo te aconsejaria minimo 10 pips de stop y moverlo dependiendo de lo que le quieras sacar diariamente. Asegurar cuando tengas 10 o 20 pips.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal