Publi

Publi

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario de mabi

Publi
    Hoy reconozco que he tenido suerte. Lo que pasa es que he bajado mis contratos para entrar. Ahora voy con menos de la décima parte que antes hasta que me vea más "atinado". Y claro, con tan poquita carga ahora voy más valiente para entrar, jajaja.

Eur-jpy. No me pude poner antes, y llegué tras abrir Londres cuando ya estaba en plena tendencia. Como en un minuto se veía buena volatilidad, ahí me he quedado a operar.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=34537&d=1417099149" id="attachment34537" rel="nofollow" >Diario de mabi-eur-jpy-27-112014-m01.jpg

Continuo tendencia y entro en corto para cerrar en el 50. Perfecto, llega y cierro. Retrocede y voy de nuevo en corto. Al ponerme en positivo muevo el sl a cero y se da la vuelta cerrándose la operación. Y una última a punto de que den noticia de medio impacto a las 10. Pongo orden pendiente en corto, se activa y recojo de nuevo al llegar al final del swing previo.
    Como digo, la primera entrada por break out ha sido (creo yo) suerte. El momento bueno de entrar habría sido al abrir Londres. Que rompe la media de 200 (línea rosa) y que además había en ese momento también noticia de medio impacto.
    Esto es todo por hoy
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana

Mi primera operación en 5 minutos.

Ayer me estuve viendo el vídeo de líneas de tendencia internas y hoy he visto una oportunidad y la he probado.

Euro-jpy, inicio de la sesión europea.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=34567&d=1417163162" id="attachment34567" rel="nofollow" >Diario de mabi-m1.jpg

Veo que el precio toca una línea de tendencia interna que me he trazado y entro en corto. Mi error, que el sl lo puse encima de la vela, y no encima del swing previo. El precio sube a tocar de nuevo la lti y vuelvo a entrar. Hago un cierre parcial en 10 pips más o menos y muevo el sl por encima de las medias de 25 y 50, ya que estaba a distancia de ellas y estaban en pleno cruce esas medias. Lamentablemente el precio me lo toca antes de seguir bajando. Quizás el sl tenía que haberlo llevado a break even.
    Como "práctica" no ha estado mal. A ver si uno un poco esto a mi forma de tradear porque ahora me encuentro un poco sin rumbo.
    A practicar este fin de semana y el lunes más.
    Buen fin de semana a todos

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Mi primera operación en 5 minutos.

Ayer me estuve viendo el vídeo de líneas de tendencia internas y hoy he visto una oportunidad y la he probado.

Euro-jpy, inicio de la sesión europea.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=34567&d=1417163162" id="attachment34567" rel="nofollow" >Diario de mabi-m1.jpg

Veo que el precio toca una línea de tendencia interna que me he trazado y entro en corto. Mi error, que el sl lo puse encima de la vela, y no encima del swing previo. El precio sube a tocar de nuevo la lti y vuelvo a entrar. Hago un cierre parcial en 10 pips más o menos y muevo el sl por encima de las medias de 25 y 50, ya que estaba a distancia de ellas y estaban en pleno cruce esas medias. Lamentablemente el precio me lo toca antes de seguir bajando. Quizás el sl tenía que haberlo llevado a break even.
    Como "práctica" no ha estado mal. A ver si uno un poco esto a mi forma de tradear porque ahora me encuentro un poco sin rumbo.
    A practicar este fin de semana y el lunes más.
    Buen fin de semana a todos
    Hola Mabi,
    Gestionar la posición es algo que algunos traders dejamos de lado y es tan importante como la entrada, ya que una buena gestión de la posición nos marca la salida de la misma. A mi me siguen barriendo los Stops y después el mercado sigue el curso previsto. Por eso creo que es importantísima la gestión de la posición, ya sabemos que una operación es buena o mala en el momento del cierre, y cerrar con unos pips en positivo no quiere decir que haya sido una buena operación.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

antecessor

Espana

Lunes, operación recien hecha.

Veo que el precio, en el euro-jpy al iniciar la sesión no se puede mantener por encima del doble cero al que ha llegado en la asiática, así que entro en corto cuando rompe ese suelo que ha formado en 147.95. Hago cierres parciales en tres niveles que me he marcado y termino con la de hoy.
    Así da gusto empezar la semana y el mes.

Edito: Y todavía ha bajado 25 pips más en los siguientes minutos. Si es que ... Pero en fin. Estoy contento por la entrada. Como dice bluetrader, toca pulir las salidas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de mabi-m1.jpg  
    Última edición por Mabi; 01-12-2014 a las 09:44

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Estoy pensando en la gestión de la posición que hice en esta última entrada. Por lo general hago tres recogidas de beneficios parciales. Porque por lo general veo que hace tres swing la tendencia. Así que uno para cada una. El asunto es acertar en esas zonas de parada. Acerté en dos de ellas. Mi primer y tercer cierre, pero no en el segundo. Y claro, eso no lo sabes hasta que ha pasado. En este último caso, en el cierre de 12 pips el precio siguió bajando hasta donde hice el tercer cierre correspondiente a la segunda parada.
    Y otro punto importante es saber la volatilidad del par. Hacer unos 20 pips en este par en tf 1 minuto pienso que es una buena tendencia. Por eso no pensé que seguiría bajando. Pero bueno, las grandes tendencias no se dan a menudo. Y como opere esperando esas grandes tendencias de 40 pips en este time frame, me voy a perder muchas más tendencias de las que recoja.
    El único punto que voy a cambiar de momento es el primer cierre. Si me da en un nivel que todavía no sea de una proporción riesgo/beneficio 1/1, el cierre lo haré del 5 ó 10% de mi carga total. Y si estoy ya en ese 1/1 o más, entonces 1/3 de la carga. Porque cerrar la tercera parte con 5 pips me resta bastante ganancia (potencialmente hablando).
    Bueno, a ver cómo se me da mañana.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Vamos con la de hoy. Esta vez continuamos tendencia tras superar la media de 200 (línea rosa).

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=34761&d=1417530534" id="attachment34761" rel="nofollow" >Diario de mabi-m1-02-12-2014.jpg

par euro-aud. El día de ayer estuvo descendiendo el precio todo el día hasta llegar al doble cero un poco antes de Londres. Allí empieza a subir. Hace pauta 123 más o menos en 1.4620. Podría haber sido una entrada. Pero tenía la media de 200 allí incordiando. Una vez que la rompe y retrocede un poquito entro en largo. Marco un par de niveles de salida. Mi meta es llegar al 60. Que sí, que no, al final sube. Tras el segundo cierre parcial voy con el sl muy cerca del precio, justo en la vela anterior. Ya que mi riesgo/beneficio está en 1/2 más o menos y no lo quiero perder. Pero en esto que se da la vuelta y se cierra la operación. De todas formas, no ha estado nada mal.
    Qué puñetero el precio. Bajó casi 20 pips (¿para volar SL?) y llegó justo a mi meta que era el soporte del día de ayer en la europea-americana y convertido en resistencia en la asiática tras romperse.
    Hoy he estado más acertado con la recogida de beneficios.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Vamos con una en la asiatica. Eso me pasa por operar fuera de mi horario.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=34801&d=1417575453" id="attachment34801" rel="nofollow" >Diario de mabi-asiatica-m1.jpg

Euro-jpy. Tendencia de más de 30 pips. Pauta 123 y entro en corto. Hala, rangazo al canto. Todo el impulso que tenía en la subida se ha evaporado. Hasta el volumen es ridículo. Al menos el precio toca por los pelos un fibo de 38%, y estando en positivo llevo el SL a cero cerrándose la operación dos velas despues.

Nada, me quedo con la europea

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Vamos con la de hoy, recién hecha.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=34883&d=1417679469" id="attachment34883" rel="nofollow" >Diario de mabi-m1-04-12-2014.jpg

Euro-aud. El precio a finales de la asiatica ha logrado romper el doble cero al alza, pero con una vela martillo enorme en tf 5 minutos y vuelve a estar por debajo del doble cero. Busco entrar en corto.
    Tras abrir Londres el precio vuelve a subir y toca una línea de tendencia interna que me he trazado. Entro en corto y, valga la redundancia, me quedo corto con el SL así que se me cierra la operación. Al cerrarse forma un doble techo y una vela que anula a la anterior. No me lo pienso más y entro de nuevo en corto. Hago un cierre parcial del 10% al ir por 5 pips para mover el sl a cero. Me marco un par de zonas de parada y hago cierres parciales. En el doble cero y en la base del doble techo. Como no lo rompe, sino que vuelve a subir, esta vez voy con un trailing stop para que se cierre el último trozo que me queda.

Lástima de la primera entrada que he hecho. Como voy a estar un par de meses yendo con pocos contratos, ahora parece que estoy más "valiente" para entrar. Y me atrevo a hacer entradas del tipo que antes no haría. Me hace falta ceñirme más a mi plan con las entradas, pero la verdad que esta semana no va nada mal. Todos los días han sido positivos. No sé si operar mañana o dejarlo así por esta semana, jajaja.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Vamos con la de hoy, recién hecha.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=34883&d=1417679469" id="attachment34883" rel="nofollow" >Diario de mabi-m1-04-12-2014.jpg

Euro-aud. El precio a finales de la asiatica ha logrado romper el doble cero al alza, pero con una vela martillo enorme en tf 5 minutos y vuelve a estar por debajo del doble cero. Busco entrar en corto.
    Tras abrir Londres el precio vuelve a subir y toca una línea de tendencia interna que me he trazado. Entro en corto y, valga la redundancia, me quedo corto con el SL así que se me cierra la operación. Al cerrarse forma un doble techo y una vela que anula a la anterior. No me lo pienso más y entro de nuevo en corto. Hago un cierre parcial del 10% al ir por 5 pips para mover el sl a cero. Me marco un par de zonas de parada y hago cierres parciales. En el doble cero y en la base del doble techo. Como no lo rompe, sino que vuelve a subir, esta vez voy con un trailing stop para que se cierre el último trozo que me queda.

Lástima de la primera entrada que he hecho. Como voy a estar un par de meses yendo con pocos contratos, ahora parece que estoy más "valiente" para entrar. Y me atrevo a hacer entradas del tipo que antes no haría. Me hace falta ceñirme más a mi plan con las entradas, pero la verdad que esta semana no va nada mal. Todos los días han sido positivos. No sé si operar mañana o dejarlo así por esta semana, jajaja.
    Hola Mabi,
    Creo que cometes el mismo error que yo con los Stoploss los colocamos muy ajustados y nos barren con facilidad, muchas veces me pasa que una mala entrada y es mala por que 15 pips para mi es mucho, por ejemplo. En vez de entrar corto en 68.05 entro corto en 67.80 con mi gestión del riesgo me dice que puedo perder por operación 30 pips, por lo que fijo un Stoploss en 68.10(30 pips), si hubiese entrado bien estaría en 68.35 lo suficiente mente lejos para que una barrida de mercado no me llevase mi posición en cambio en 69,10 para los institucionales les resulta muy fácil barrer mi posición ya que sabemos que por defecto suelen realizar falsas roturas en el Oil Wti que yo opero estas barridas suelen rondar los 25 pips a veces menos y otras más. Ayer hicieron una de 19 pips de 68,00 a 68,19 como nos les supo a poco hoy en la apertura asiática han realizado la misma operación de falsa rotura y a los mismos números 68,00 a 68,19, no me dirás que no son buenos mis chicos?

Pues bien, la idea es que controles cual es la media de las barridas que realizan los profesionales en tu mercado, y uses esa media para fijar tu Stoploss, está es una de las razones por las que bajo mi punto de vista y sobretodo al principio hay que centrarse en un solo activo. Espero que mi visión te sirva y la puedas aplicar en tu Trading. La idea es fácil lo complicado es llevarlo acabo como casi todo en el Forex y en esta vida.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Veo que estas haciendo el cuso de Market Profile, Blue, esta herramienta es perfecta para colocar los stops ajustados pero en zonas en donde no nos van a barrer la posición, y en caso de fallar, será una perdida mucho mas pequeña que las habituales.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal