Publi

Publi

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario de mabi

Publi
    Vaya mierda.

He puesto una orden pendiente, y en mi plataforma puedo elegir los gráficos con bid ó ask. Y resulta que era en corto y lo tenía en ask ya que lo cambié para mirar una cosa. Pero luego se me olvidó. Así que la orden se me activa sin llegar realmente al nivel que tenía que llegar para que yo quisiera entrar. Por supuesto, y siguiendo la ley de Murphy el precio no me dió oportunidad y al SL que se fué.

Los errores salen caros. En fin ...
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Vaya mierda.

He puesto una orden pendiente, y en mi plataforma puedo elegir los gráficos con bid ó ask. Y resulta que era en corto y lo tenía en ask ya que lo cambié para mirar una cosa. Pero luego se me olvidó. Así que la orden se me activa sin llegar realmente al nivel que tenía que llegar para que yo quisiera entrar. Por supuesto, y siguiendo la ley de Murphy el precio no me dió oportunidad y al SL que se fué.

Los errores salen caros. En fin ...
    Vaya tela, esperemos que no haya sido muy caro el error.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Vaya tela, esperemos que no haya sido muy caro el error.
    No, es como una entrada perdedora. Tengo tres días por delante esta semana para recuperarlo. Vamos a ver qué tal se me da.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Vamos con la del inicio de la jornada. He visto que el mercado seguía algo turbio. Van tres días que no veo una entrada que me guste.

Voy a contar primero lo que veo. El par euro-jpy. Primera línea amarilla, apertura de Frankfurt. 2ª Londres.
    Diario de mabi-12-11-2014.jpg

Veo que se ha formado un h-c-h invertido. Y hay una posible entrada en largo al romper el cuello. Al momento se da la vuelta y baja por debajo del swing del hombro (¿para reventar stops?) Visto que no baja más pienso que podía ser una trampa y ahora sí que subirá.
    Ultimamente, desde que veo a Inferno, utilizo ichimoku para ver si estoy en el sentido de la nueva tendencia. Por lo general suele coincidir mi criterio con ese indicador. Veo mi posible entrada, pongo ichimoku a ver si también dice lo mismo. Y entonces me da más confianza entrar. Pues hoy también lo comprobé para ponerme en largo tras superar el doble cero:
    Diario de mabi-12-11-2014-2.jpg
    Bueno, pues entro en largo y vuelve a bajar rozándome el stop loss. Vuelve a subir y supera el doble cero con fuerza (ahora sí, pensaba yo). Creía que ahora iba a ser todo subir. Me preparo para hacer un primer cierre, pero antes muevo el SL bajo la media 200 (línea rosa). Pero nada más terminar esa vela que me ponía en positivo, vuelve a bajar y se me cierra la operación.
    No he perdido una carga completa, pero nuevamente en negativo.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Y ahora el toque positivo, con el que empiezo a recuperar las pérdidas de la semana.

Esta es rapidita. Como estoy de vacaciones he entrado en la sesión americana a ver qué se cuece por allí.
    Diario de mabi-12-11-2014-gbp-usd.jpg

Libra-dolar. Tras el bajón que lleva toda la mañana, forma un doble suelo. Empieza a subir y hace un pequeño swing que aprovecho para entrar en largo. En realidad mi objetivo era llegar al 50. Pero en esas dos velas subió con tanta fuerza para detenerse en lo alto del swing del doble suelo, que preferí cerrar y terminar por hoy.

Y ahora a estudiar un poco los vídeos del curso forex4inv.
    Hasta mañana

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Vamos con la del inicio de la jornada. He visto que el mercado seguía algo turbio. Van tres días que no veo una entrada que me guste.

Voy a contar primero lo que veo. El par euro-jpy. Primera línea amarilla, apertura de Frankfurt. 2ª Londres.
    Diario de mabi-12-11-2014.jpg

Veo que se ha formado un h-c-h invertido. Y hay una posible entrada en largo al romper el cuello. Al momento se da la vuelta y baja por debajo del swing del hombro (¿para reventar stops?) Visto que no baja más pienso que podía ser una trampa y ahora sí que subirá.
    Ultimamente, desde que veo a Inferno, utilizo ichimoku para ver si estoy en el sentido de la nueva tendencia. Por lo general suele coincidir mi criterio con ese indicador. Veo mi posible entrada, pongo ichimoku a ver si también dice lo mismo. Y entonces me da más confianza entrar. Pues hoy también lo comprobé para ponerme en largo tras superar el doble cero:
    Diario de mabi-12-11-2014-2.jpg
    Bueno, pues entro en largo y vuelve a bajar rozándome el stop loss. Vuelve a subir y supera el doble cero con fuerza (ahora sí, pensaba yo). Creía que ahora iba a ser todo subir. Me preparo para hacer un primer cierre, pero antes muevo el SL bajo la media 200 (línea rosa). Pero nada más terminar esa vela que me ponía en positivo, vuelve a bajar y se me cierra la operación.
    No he perdido una carga completa, pero nuevamente en negativo.
    Veo que entras después de una subida de cuatro velas alcistas, con lo que yo hubiera esperado primero una corrección y después entrar en la primera vela que me indique que los compradores vuelven a escena. Si te fijas cuando entras, la linea Kijun Sen, está plana, eso te debe poner sobreaviso de que algo no va bien. La entrada correcta es si las lineas tanto la Tenkan Sen como la Kijun Sen tienen inclinación hacia arriba para tener una seguridad de que al menos vas a coger un tramo alcista.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Nuevo desastre. Esto empieza a mosquearme. No sé si bajar los contratos o pasar a demo un tiempito. Pero no quiero perder dinero a lo tonto. Ahora mismo no tengo confianza en hacer buenas entradas.

Vamos con una descripción detallada:
    Tengo tendencia descendente en 2h y 30 minutos. El precio ha tocado resistencia de la tendencia. Busco señal para entrar en corto.
    Diario de mabi-13-11-2014-eur-aud-m30.jpg

Tf 5 minutos. El precio, supongo que por noticia, llegó a pivot point R1 y a partir de ahí empezó a bajar. Máximos y mínimos decrecientes. El precio rompe por debajo de 1.4300 y pivot point P. La testea un par de veces pero se queda por debajo del doble cero. Y estoy teniendo cruce de medias hacia abajo de ema 25 y 50
    Diario de mabi-13-11-2014-eur-aud-m5.jpg

Tf 1 minuto: La línea rosa es la media de 200. Coincide en el doble cero. El precio la testea al abrir Frankfurt (primera línea amarilla) sobrepasándola un poco. Y otra vez esta vez ya sin cruzarla ni a ella ni al doble cero. En ese momento la siguiente vela deshace lo que acaba de hacer la otra. Y se queda por debajo de pivot point P
    Diario de mabi-13-11-2014-eur-aud-m1.jpg

Ya está. Entro en corto. Va a llegar al menos a 1.4285, moveré el sl a cero y a ver si rompe para abajo para seguir la tendencia descendente.
    A mi favor: Tendencia descendente en tf superiores. Estoy por debajo del doble cero, media 200 y pivot point P. Cruce de medias en tf 5 minutos y los máximos y mínimos son decrecientes.
    En mi contra: El precio, que me toca el SL y luego, durante las dos horas siguientes estuvo bajando 50 pips.
    El mercado ha hecho lo que tenía que hacer. Primero desplumar a los infelices como yo y luego irse a donde quiere. Me siento impotente. jajaja. Río por no llorar.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Hola. Aquí estoy de nuevo. He estado descansando unos días de tradear, a ver si es que necesitaba unas "vacaciones" para que se asienten un poco mis ideas, y a ver si ahora lo veo mejor. Pero nada. Hoy, tras la operación, se me ha quedado cara de tonto. La cuento:

Euro - Aud. Inicio de la sesión europea. En tf 5 minutos tengo tendencia ascendente y el precio está tocando soporte. Puede formar un H-C-H y revertir o continuar tendencia. Apuesto por lo segundo. El precio está también por encima de 1.4450 y pareciera que quiere seguir subiendo.
    Diario de mabi-m5.jpg

Así que voy a 1 minuto. Ahí no se ve todo tan claro. Pero desde que ha comenzado la sesión, hace mínimos y máximos mayores. Pongo mi entrada en 1.4460, nivel que 40 minutos antes no consiguió superar (además esa vez tenía la media de 200 como barrera). Pero tras no superarla, tampoco ha logrado romper la barrera del 50.
    Mi objetivo, que llegue un poco por encima del 90 que es el máximo que hizo ayer. Aun así me marco un par de zonas probables de parada. Y a esperar.
    Vale, entro, y nada más entrar para abajo (qué novedad). De nuevo sube. Parece que el 50 y la media 200 están funcionando para evitar que caiga. Y ahora empieza a subir. Me pongo 5 o 6 pips positivos. Pero esa vela de repente se ha convertido en vela martillo en la zona más alta de las 2 últimas horas. Y vuelvo a estar en -1 pip. Con esa vela martillo ahí arriba en lo más alto pienso que se está dando la vuelta. Muevo el SL a cero a ver si lo toca y termino en BE. Y sí. Acabo en BE.
    Contento por no haber perdido lo dejo estar y me voy a ver otros pares. Y cuando vuelvo, ¡oh sorpresa!. El precio había llegado hasta donde me marqué. Y cómo no, yo en la barrera.
    Voy a empezar a haceros caso con eso de que en 1 minuto hay mucho ruido. Hay veces que no, que el trazado es muy técnico y se comporta muy bien en ese tf. Pero en casos como los de hoy donde en 1 minutos el precio lo vea tan horizontal, creo que me pasaré a 5 minutos y ni caso al de 1.

Diario de mabi-m1.jpg

Un saludo y buen trading a todos

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Hola mabi. Creo que es una buena decisión lo de olvidarte de M1.

Eso que dices de ver una entrada clara, entrar y hacerte un amago me resulta muy familiar. Yo llevo luchando con eso ya un tiempo. Es un problema de miedo a perder. Amagos los vamos a tener siempre por que para que el precio se mueva en una dirección necesitan soltar lastre, sino no pueden o no quieren mover el precio hacia alla. Se requiera bastante disciplina para aguantar al pepito grillo que tenemos dentro y que se asusta con relativa facilidad y se requiere paciencia para dejar que nuestras operaciones se desarrollen. Ya te digo, yo tambien estoy en eso.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Desde que empecé con el Market Profile, estoy analizando de forma diferente, y ahora lo que miro primero es donde a los operadores grandes, les interesa barrer stops para seguir con el movimiento o cambiarlo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal