Publi

Publi

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: Diario de mabi

Publi
    Hola mabi,

Veo que has subido de timeframe a 5 min. te dará menos entradas pero vas a filtrar bastante ruido.

Mucho animo y perseverancia...creo que es una de las mejores maneras de convertirnos en traders ganadores en el tiempo.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola mabi,

Veo que has subido de timeframe a 5 min. te dará menos entradas pero vas a filtrar bastante ruido.

Mucho animo y perseverancia...creo que es una de las mejores maneras de convertirnos en traders ganadores en el tiempo.

Un saludo
    Hola Forceibex.

No te creas, lo que pasa es que yo no tengo mucho tiempo para operar. Así que por eso estoy en 1 minuto que salen más oportunidades. Pero hoy en un minuto no había señal, el precio estaba demasiado horizontal. Y en tf 5 sí que se veía la señal perfectamente. Y de los pares que tengo a la vista, que son solo 4, era el único que me daba señal. Así que por eso me pasé a 5 minutos. Pero ya ves que en una vela me ha barrido (por mover el SL tan pronto). jajaja.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Semana terminada, y esta vez en negativo, por tonto.

Ayer entré al mercado. Ni pongo la imagen porque me da hasta vergüenza. Era el cable. 20 minutos antes de las 9 había noticia roja, y se dan las señales de entrada en corto. Pero no entro porque estando tan cerca de la noticia, no fuera que se quedase en rango hasta que pasase la noticia. Pero no, rompe bien, llega la noticia, y todavía baja más. Así que, un poco frustrado por haberme perdido la tendencia, voy y entro en corto esperando que continúe la tendencia. ¿señal? ninguna. Pero se queda en rango hasta que 15 minutos más tarde hay una noticia naranja pero alemana, no británica. Así que no cierro. Esta vez la noticia es positiva y la libra se contagia. Subidón, salta el SL y fin.
    Quería revancha nuevamente, así que entré de nuevo (sin señal, claro. Soy un campeón jajaja), pero ya más sereno el precio me da oportunidad de salir y cierro en 0. Frustrado, pero no opero más.

Y vamos con hoy. Ciñéndome al sistema, que es cuando me va bien. Si no me dejase llevar por esos impulsos, otro gallo me cantaría.
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=32660&d=1414166724" id="attachment32660" rel="nofollow" >Diario de mabi-24-10-2014-gbp-usd-m1.jpg
    De nuevo mi amigo el cable. Tendencia ascendente que se acaba con pauta 1-2-3. En realidad se ve más en tf 5 que aquí. Entro en corto y me marco posibles niveles de parada. Estoy a 35 pips de un doble 0. Así que dudo que haga todo ese recorrido. Mi objetivo, cerrar cuando vea señal de cotratendencia pero haciendo cierres parciales en los niveles que me he marcado. Hago un primer cierre parcial, sigue, hago otro. Crea un swing y muevo el SL por encima. El precio sube y lo salta. Fin de la operación.
    Peeeero (ya estamos otra vez) parece que se queda en rango, ha saltado el SL pero tampoco sube. Y pienso: Esto es más una entrada de tf5 que de tf 1. Así que quizás debía dejarle más espacio para fluctuar. Hago una nueva entrada en corto (pero esta vez del 40% de lo que acabo de ganar. Si pierdo, que el neto de la jornada sea positivo). Sigue en rango un buen rato y al final, sube. Se acabó. Lo dejo por hoy que aún estoy en positivo.

Lástima de mis entradas impulsivas, por culpa de ellas he acabado en negativo esta semana. A ver si escribiéndolo aquí delante de todos se me empieza a caer la cara de vergüenza y dejo de hacerlo.

Un saludo y hasta la semana que viene.

Echa un vistazo y opina

Erectus

Espana
    Créditos: 908

No te preocupes mabi, por que no eres al único que le pasa eso de los impulsos y sobreoperar, a mi me ha pasado muchísimo y la he cagado bastante...por si te consuela, jejeje, solo decirte que hay que ser disciplinado y si el mercado te da oportunidad pues entras y si no pues quieto, que también todo buen trader intenta de conservar capital, que si un día no se opera no pasa nada. Recuerda que el mercado nos da oportunidades todos los días y más si trabajas cn tf menores como creo que lo haces tu.
    Bueno mucho ánimo que de los errores se aprende y a disfrutar del fin de semana.
    Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Como dice juankillo, oportunidades hay todos los días, debemos aprender, (y yo sobre todo), que no operar cuando no lo tenemos claro o por querer recuperar perdidas es también ganar.

Un saludo

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Martes.
    Ya van dos días frente a la pantalla tratando de operar. Las oportunidades que he visto han sido en el dax. El famoso fibogap que dice Inferno. Pero yo en tf 1 minuto lo veo con análisis técnico normal, una pauta 1 2 3.
    El asunto es que mi broker en índices para hacer órdendes pendientes no me deja a menos de 5 pips. Es de 6 en adelante. Así que ayer y hoy he tratado de entrar con orden pendiente y no he podido por los dichosos 5 pips. Y en ambas me las habría llevado, por cierto.

Así que estoy a la búsqueda de nuevo broker, pero con el cuchillo entre los dientes aunque haya mañanas que queden en blanco

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

Pues si andas buscando nuevo broker, exige, ahora con la ampliedad de brokers que hay, que salen de debajo de las piedras, incluso los bancos ya han empezado a sacar plataformas para sus clientes, busca spreads económicos, que puedas realizar escalping, revisa todas las condiciones antes de firmar con un broker. Revisa que su plataforma es rápida, sobre todo a la hora de ejecutar ordenes (en demo prueba por ejemplo cuando hay noticias, lo que puede tardar el broker en responderte, eso te hará una idea de la respuesta que tienen).

Un saludo,

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues si andas buscando nuevo broker, exige, ahora con la ampliedad de brokers que hay, que salen de debajo de las piedras, incluso los bancos ya han empezado a sacar plataformas para sus clientes, busca spreads económicos, que puedas realizar escalping, revisa todas las condiciones antes de firmar con un broker. Revisa que su plataforma es rápida, sobre todo a la hora de ejecutar ordenes (en demo prueba por ejemplo cuando hay noticias, lo que puede tardar el broker en responderte, eso te hará una idea de la respuesta que tienen).

Un saludo,
    Hola Inferno. Quiero un broker ECN. Pero una pregunta, en demo tenía entendido que no hay deslizamiento en las órdenes. ¿Las demos funcionan exactamente igual que en real, con deslizamiento?

Un saludo.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

En los brokers en condiciones, si, debería funcionar exactamente igual que en el real.

Un saludo,

antecessor

Espana

Publi
    Viernes, último día de la semana y del mes.

Hoy ha sido un día agridulce. Y día de retrocesos. Para empezar, cómo no, melonada al canto. Ha sido la siguiente:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=33049&d=1414762370" id="attachment33049" rel="nofollow" >Diario de mabi-31-10-2014-dax30.jpg

El dax sube al abrir la sesión cerca de 200 pips. Y pienso "con casi 200 pips de golpe, hala, vamos a llevarnos un retroceso fibonacci hasta el 23 o 38% rapidito. Dinero fácil". Toma, la primera en la frente, jajaja. Entro, sube, me toca el stop por un pip y luego ya baja tranquilamente hasta el 23%. Me entraron unas ganas de volver a entrar ... jajaja. Pero bueno, me controlo y pienso en entrar de nuevo buscando una señal de verdad, no la porquería que acababa de hacer. Es que no falla. Solo la cago cuando me entran estos prontos. Si no, me iría mucho mejor

Echa un vistazo y opina

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal