Publi

Publi

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario de mabi

Publi
    Aquí vamos. Qué desastre. Con lo facil que se ve ahora todo, pero en el momento, ...

Día 17 de junio. Euro-aud, sesión europea. En la asiática estuvo subiendo, con divergencia macd en los últimos swing.

Diario de mabi-2014-06-17-m5.jpg

Empiezo mi trading del día, con muchas ganas y la mente nublada por las ganas. Así que entro en corto, ... todavía no sé muy bien con qué señal exacta, solo por la alegría de la divergencia macd y la nueva jornada. Esto va rápido, en dos velas me saca fuera.

Me centro un poco más y busco recuperar. Vamos a un minuto que se ve mejor:

Diario de mabi-2014-06-17-m1.jpg

Tras abrir Londres, y subir 30 pips, en tf 5 minutos tengo una buena vela de martillo invertido. En un minuto espero la formacion H-C-H y entro en corto. Hago un cierre parcial en un nivel que me he marcado, y cierro el resto al tocar la media 200. Dejé un pequeño runner, pero viendo que había recuperado la entrada anterior, me salgo y termino así mi jornada.

Día 19

Diario de mabi-2014-06-19-m5.jpg

euro-nzd. Poco antes de abrir Frankfurt tengo tendencia ascendente con una posible formación de doble techo. Mi plan, que baje al menos hasta el pivot point en 1.5990, entonces mover el stop loss a cero y que termine de romper hacia abajo para cerrar en 1.5575 más o menos. De nuevo va rápido, un par de velitas y hala, patadón en el culo. jajaja

Día 27

Diario de mabi-214-06-27-m5.jpg

euro-aud. Tendencia descendente. Busco continuar tendencia. (qué bonito es verlo cuando ya ha pasado. Hay un precioso doble suelo que finaliza la tendencia). Vamos a 1 minuto.

Diario de mabi-214-06-27-m1.jpg

Justo al abrir Londres llegamos a ese punto crítico. Sube un poco, pero con divergencia macd, supera el swing de esa divergencia, que sumado a la resistencia de esa tendencia en tf 5 minutos hace que entre en corto. De nuevo el precio me echa fuera en un pestañeo. Pim, pam, fuera.

En fin, he perdido la batalla, ¡¡pero no la guerra!! Dentro de poco, más
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cuidado con le fe ciega en las divergencias, eso era un error que yo cometía también, en una estrategia que se basaba prácticamente en divergencias y pivot points.

Enhorabuena por el diario, te sigo de cerca...

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Hola gente. Vamos con las operaciones de la semana.
    Tras escribir las últimas, y desastrosas, operaciones del mes pasado, me he animado a entrar de nuevo en real, y con ganas de hacerlo mejor, claro.

Diario de mabi-2014-07-09-eur-aud-m60.jpg

Día 9: Euro-aud. En tf 1 hora tengo tendencia descendente donde acaba de tocar la resistencia, así que busco entrar en corto. Y ahora vamos a 1 minuto:

Diario de mabi-2014-07-09-eur-aud-m1.jpg

Se acabó una tendencia ascendente que había, no consigue superar el máximo anterior y empieza a bajar superando la media de 200. Me lanzo en corto. Baja un poco, sube, baja, sube, baja otra vez, que sí, que no, ... y tras más de una hora consigo ponerme en cero. Una hora para operaciones en tf 1 minuto es una pasada de tiempo. Busco operar al comienzo de la sesión europea y tratar de llevarme algo con ese primer impulso que tiene. Pero es que hoy, nada de nada. Así que harto de estar con la operación abierta y que no termina de arrancar, hago un cierre parcial en 1.4480, muevo el stop loss a cero y si se cierra, que se cierre. Efectivamente, al minuto siguiente se acaba. Pero sinceramente, ¡menos mal!

Día 10: No pude operar. Y cumpliéndose la ley de Murphy, hubo unos movimientos en el arranque de la europea de 40 pips.

Día 11: Vamos a ver si continua la alegría de ayer. Gbp-jpy

Diario de mabi-2014-07-11-gbp-jpy-m5.jpg

En tf 5 minutos, el precio toca soporte de una tendencia que viene de por ahí lejos. Busco entrar en corto.

Diario de mabi-2014-07-11-gbp-jpy-m1.jpg

Cuando el precio baja por debajo del pequeño rango y que no puede superar el 1.7360 entro en corto. Mi objetivo es que deshaga todo el camino de la tendencia anterior, así que espero que llegue a 1.7340. El precio baja bien, sin sustos. Cuando toca la media de 200 y que coincide con el soporte principal de la tendencia previa, hago un cierre parcial y muevo el stop loss a cero. Sigue bajando. Abre Londres y se mueve con más fuerza, pero no llega a 1.7340. El último swing ya no baja y un par de velitas más y adios.
    Estuve pensando en cerrar, al menos la mitad de contratos en 1.7345. Que coincide con un swing de la tendencia previa. Pero es que veía la tendencia limpia. Mínimos y máximos decrecientes, sin divergencia macd así que me confié en que seguiría. Pero no hubo suerte.
    Esta semana no he perdido y tampoco he ganado gran cosa. Seguimos en ni gano ni pierdo, jajaja.

Por cierto, los que lo leais dadme vuestra opinión, consejos, ... echadme una mano, please

Hasta la semana que viene, y grácias.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

En el EURAUD del día 9, aunque si se han cerrado los 2 módulos (3 rebotes en la resistencia lateral), las ultimas velas indican que aun hay fuerza compradora y no hay un patrón claro para entrar en cortos. Yo soy mas de cuando hay 2 módulos cerrados en una resistencia, espero que rompa al alza y realizo una proyección de hasta donde puede llegar el precio según la distancia mas grande que tenga el módulo respecto a la resistencia. Dicha distancia se divide entre 2, con lo que se pone un take profit a mitad de ese recorrido (o mueves el stop loss), y si llega, dejar que el precio intente llegar a su punto máximo o el recorrido que podamos aprovechar antes de llegar a dicho punto.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Hola

Aquí estoy una semana más. Y bueno, se puede mejorar, pero en realidad no me puedo quejar de esta semana:

Miercoles 16, euro-aud

Diario de mabi-16-07-14-m1.jpg

Ayer el precio bajó y luego subió llegando en la asiática hasta el 76% Parece que no sube más, así que busco entrar en corto.
    Reconozco, o así lo veo ahora que ha pasado, que me precipité en la entrada. El momento bueno para entrar habría sido en el segundo corte que hace la media de 200 (línea rosa) con el precio. Pero bueno, por suerte para mí me lo llevé. jajaja. Tengo trazadas unas líneas horizontales donde hago mis cierres parciales. Y al llegar a un doble cero, cierro la operación del todo. El precio todavía siguió bajando más, pero bueno. Jornada positiva.

Jueves 17, gbp-jpy

Diario de mabi-17-07-14-m1.jpg

En tf 5 minutos el precio está en tendencia descendente. Busco ir en corto. En un minuto el precio sube un poco cortando la media 200 con divergencia macd y vuelve a bajar. Así que me apunto. Hago un cierre parcial tras un primer swing. Pero en el siguiente al precio parece que le falta fuerza. Me entra un poco de mieditis y cierro del todo. Perdiéndome un carrerón de cerca de 20 pips más que hizo. (Uno de mis fallos, cerrar en cuanto veo que voy teniendo ganancias, no vaya a ser que las pierda)

Viernes 18, eur-aud

Diario de mabi-18-07-2014.jpg

tf 5 minutos. De nuevo tendencia descendente en la asiática. Busco seguir en corto. Aunque en mi plataforma pone las 2 de la mañana, son las 8. (a ver cuando puedo corregirlo). El caso es que cuando me pongo a verlo acababa de producirse lo que para mí sería una buena señal de entrada. Llevo como 7 u 8 pips de retraso. Aun así entro en corto. El precio ha perdido fuerza y muestra divergencia macd. Por suerte estoy en positivo, llevo el SL a cero y termina cerrándose. Al abrir Londres de nuevo vuelve a la carga, y yo me apunto otra vez. Tras un pull back que amenaza con cerrarme la operación, termina bajando casi 30 pips en 4 minutos. Bajaba con tanta fuerza que lo dejé ir y viendo que llega a un doble cero cierro toda la operación.

Tengo que seguir mejorando, a veces me precipito tanto en las entradas como en las salidas. Pero esta semana ha sido buena. ¡al fin!

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Miercoles, ya hemos pasado el ecuador de la semana. Vamos a ver cómo va yendo todo (en mi línea, BE. jajaja)

Martes 22, eur-aud

Diario de mabi-22-07-2014-eur-aud.jpg

El precio está bajando. Busco continuar la tendencia. De repente parece que rompe hacia arriba, pero era un amago y deshace lo andado. Me encuentro en la resistencia de la tendencia así que entro en corto. El precio baja muy despacito, pero baja. Me he trazado un nivel donde hacer un cierre parcial. Cuando está a punto de llegar, y doy por hecho que va a llegar en la próxima barra, muevo el stop-loss a cero y me dispongo a esperar a hacer el cierre parcial. Peeeero, velita para arriba que me cierra la operación para seguir después bajando felizmente 15 pips más. Y yo desde la barrera.

Miercoles 23, gbp-usd

Diario de mabi-23-07-2014-gbp-usd.jpg

La primera línea amarilla es la apertura de Frankfurt. Hasta entonces la volatilidad era bajísima. El precio iba en tendencia ascendente, pero justo al abrir Frankfurt hace formación 1-2-3 y entro en corto. Hago un cierre parcial y en el siguiente swing forma un doble suelo (¿se acabó la tendencia?) Veo que sí. Trata de hacer un swing para seguir bajando pero nada. Cierro la operación y termino por hoy.

Quedan dos días más, ¡Hasta el fin de semana!

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Vamos con las dos últimas operaciones de la semana.

Jueves, libra-jpy

Diario de mabi-21-07-2014-gbp-jpy.jpg

Fue sencilla, aunque me lo hizo pasar mal durante más de media hora. Tendencia descendente con divergencia macd, doble suelo y entro al romper la resistencia. Había noticias en el euro a las 9 (línea vertical roja). Una noticia roja y dos naranjas. Así que tenía miedo que la libra se contagiase del euro en el momento de la noticia y pudiera reventar vete a saber por donde. Ya me estaba haciendo a la idea de cerrar la operacion manualmente antes de que llegase la notica. Pero como 10 minutos antes subió y cerré cerca del doble cero.

Viernes:

No voy a poner ni el pantallazo. A veces me pasa que cuando llevo una buena racha, como que me confío y me da por hacer entradas que pensándolo luego, no tienen mucho sentido. Es más por el impulso que otra cosa. Como que inconscientemente sé que llevo varias ganadas y sé que aunque meta la pata, queda compensado por las que llevo a mi favor. Pues hoy ha sido uno de esos días. He hecho una operación un poco a lo loco y obviamente he perdido.

Pero bueno, concluyendo, la semana ha sido positiva. (Y más si no hubiera hecho la de hoy). A ver si me centro más para la próxima semana.

¡¡Buen fin de semana a tod@s!!

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Última semana de julio. Esta semana le estoy empezando a prestar atención al DAX 30. No sé si fue a Inferno o a quien que lo comentaba y le he empezado a prestar atención. El broker me da muy buen spread y parece que tiene buen comportamiento. El problema es que no puedo mover el stop loss conforme avanza la operación. No sé qué pasa.
    Bueno, vamos a la del lunes.

Diario de mabi-28-07-2014-dax30.jpg

El precio nada más comenzar la sesión (primera línea amarilla) sube 20 pips. Hace un nuevo swing pero se queda corto, no lo supera. El precio sale de la tendencia y rompe por debajo, entro en corto. Realiza un pull back nada más entrar pero luego baja. Hago un cierre parcial y el precio sube y hace un valle en 9.658 parox. Trato de dejar el stop loss allí, pero mi plataforma no me deja mas que ponerlo como mucho, al nivel de donde hice la entrada. Lo dejo allí contando que con la ganancia que tengo al menos no perderé. Y en una de esas velas me salta el stop loss con un par de pips en mi contra de propina.
    Al abrir Londres, justo en el arranque el precio se movió más loco, con velas de 15 pips para arriba y para abajo. Con el comportamiento tan bueno que había tenido hasta entonces, pero ahora con esas velas no soy capaz de entrar.

Y hoy martes, ... no he visto oportunidad para entrar. A ver mañana

¡Hasta la próxima!

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje

Trato de dejar el stop loss allí, pero mi plataforma no me deja mas que ponerlo como mucho, al nivel de donde hice la entrada. Lo dejo allí contando que con la ganancia que tengo al menos no perderé. Y en una de esas velas me salta el stop loss con un par de pips en mi contra de propina.

¡Hasta la próxima!

Hola Mabi, mira a ver si para poner una orden pendiente tu broker te exige una distancia minima. La distancia minima de mi broker es 0 pips pero algunos como Iron Market te exigen 5 o mas pips, con lo cual, así es imposible operar en marcos pequeños.

Saludos.

antecessor

Espana

Publi
    Por cierto, estoy de vacaciones. Volveré a la carga en la segunda quincena de agosto. Aunque con la volatilidad que hay ultimamente, quizás sea para septiembre.

Chao, pescao

Echa un vistazo y opina

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal