Publi

Publi

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 167 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario de mabi

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Mabi, no has considerado el uso del volumen de futuros.

Checa el post N° 113 de mi diario, ahi te guiaras con unos videos para la descarga de ninja trader y unos videos mas sobre volumen.

Ahi va el enlace.
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...torres-12.html

Espero te sirva la info!
    Saludos!
    Muchas gracias Torres por los videos. Les he estado echando un vistazo en general, pero veo que habla sobre todo de market profile. ¿lo de volumen es en algún video en particular?
    Lo del volumen sí que trato de verlo. Ya he empezado con los videos de volumen en el curso. A ver si lo puedo implementar en la operativa

Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Muchas gracias Torres por los videos. Les he estado echando un vistazo en general, pero veo que habla sobre todo de market profile. ¿lo de volumen es en algún video en particular?
    Lo del volumen sí que trato de verlo. Ya he empezado con los videos de volumen en el curso. A ver si lo puedo implementar en la operativa

Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi!

Pues el market profile es un perfil de volumen, aca en el foro tambien esta este curso. Sobre videos de volumen vertical no he visto mucho, aparte de lo del curso.

Los unicos videos que valen la pena son estos.

Este ultimo es un webinar hecho por pedrin77 del foro, si alguna duda tienes creo que el te puede ayudar!

Saludos!

antecessor

Espana

Hola, muy buenas

De nuevo noticia de la libra. ?ndice de actividad en el sector servicios.

Esta vez de nuevo veía señales a favor de la libra, y me he decidido de nuevo con gbp-cad

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=46563&d=1452075596" id="attachment46563" rel="nofollow" >Diario de mabi-gbp-cad-media-hora-mas-tarde.jpg

Veamos, tendencia ascendente, mayor volumen para romper el rango en el que estaba y se queda por encima del nivel. Rompe hacia arriba, luego hacia abajo para tocar el nivel ya superado y es entonces, cuando vuelve, cuando hago la entrada a 2 minutos de la noticia. La noticia ni sí ni no, parece que ha salido lo previsible y ni ha sido bueno ni malo. Así que como no ha habido disparo del precio, cierro que ya vendrán más otro día.
    Eso sí, como a la media hora, y tras una buena limpieza por debajo, es cuando el precio ya se ha ido al alza

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Hola.

Nueva noticia de la libra, manufacturing production m/m

Viendo todos los pares, parece que el disparo va a ser en contra de la libra. Así que, aprendiendo de la última vez, busco un par al que además de poder poner un stop loss cercano, tenga claros síntomas (en este caso) de reversion. Así que me decanto por el cad

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=46762&d=1452603366" id="attachment46762" rel="nofollow" >Diario de mabi-2016-01-12-gbp-cad-m15-new.jpg

Bueno, hay un doble techo o más bien 1-2-3, pues no vuelve a igualar el nivel máximo. Son los dos círculos rojos. Además veo rechazo en esos niveles. Con lo que en la vela previa de m15, cuando vuelve a entrar en el rango y sigue para abajo entro en corto.
    La verdad que este patron tenía toda la pinta de llegar a la línea negra que he marcado. Y además es allí donde puse el take profit. Pero qué puedo decir. Cuando llevaba unas ganancias 1/1 me entró culillo y moví el stop loss demasiado cerca del precio. Así que se cerró.
    Me falta volver a coger confianza de nuevo y respetar los objetivos si no hay nada que me diga lo contrario. Estos 3 meses sin operar se notan. Pero en fin. Estoy satisfecho con haber visto el sentido del disparo y la entrada. Toca seguir puliendo.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Hola

Hoy otra noticia de la libra.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=47087&d=1453208117" id="attachment47087" rel="nofollow" >Diario de mabi-2016-01-19-gbp-eur-m15-new.jpg

Veo que en la mayoría de los pares pudiera ir a favor de la libra. Así que me quedo con el euro, que tiene una Buena formación 1-2-3.
    Estoy en m15, así que en la vela anterior a la noticia, que ya está en la parte inferior del rango entro en corto. Mi objetivo era entre 0.7525 y 0.7550. No había puesto take profit pero esperaba que llegase a esa zona y ya vería a ver. Pero no ha podido ser. Llegué a estar en un r/r 1/1 a favor, así que moví el stop loss a cero pero el precio se dió la vuelta y se cerró la operación.
    Despues de la noticia se ha quedado una buena vela martillo en el soporte la tendencia para seguir al alza. Pero bueno, eso ya es otra historia.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Hola muy buenas.

La verdad que este diario lo tengo un poco olvidado. Estoy publicando las operaciones de noticias en el subforo de noticias, y las del dax en el sbuforo del dax, que se ha formado un grupito con muy buen rollo.
    Pero estoy viendo ahora una nueva para operar, el par gbp/jpy. Así que las de ese par las voy a poner aquí.
    Diario de mabi-gbp-jpy-asiatica.jpg

Había una noticia en Japón, prliminar GDP q/q. Así que me quedé a ver cómo discurría. No entré en la noticia, pues ni ví nada claro, ni me parece que en realidad mueva mucho. Pero me quedé viendo un rato este par. Formó un doble techo con volumen, hizo pauta 123 subiendo a la base del doble techo y me apunté en corto hasta la media simple de 200 (línea rosa) que también era un nivel donde en la subida el precio había coincidido con la EMA 200 (línea celeste).

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Publi
    Aquí estoy de Nuevo

Este par me ha dado de nuevo una buena entrada esta mañana:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=48510&d=1455798429" id="attachment48510" rel="nofollow" >Diario de mabi-2016-02-18-gbp-jpym01.jpg

Hombro - cabeza - hombro rompiendo la media de 200

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal