Publi

Publi

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 167

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario de mabi

Publi
    Enhorabuena por el saldo final sea positivo de la semana. Yo estoy empezando con el curso para coger nuevas ideas. De momento lo veo bastante interesante la estructura del curso.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.177

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena por el saldo final sea positivo de la semana. Yo estoy empezando con el curso para coger nuevas ideas. De momento lo veo bastante interesante la estructura del curso.

Un saludo,
    Adelante con tu iniciativa PZ_INFERNO!

Muy bueno ya que tu eres de los que mas aporta a la vida de este gran foro, que bueno seria que tu, mabi y otros a quienes les han sacado el jugo al curso de forex4inv participaran en el hilo creado y recientemente actualizado por pedrin77 Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 65

Asi se iria el taboo que existe sobre operar fundamentales (eso creo).

Saludos!

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Aquí vuelvo.

Ayer martes al final no operé. Pero hoy sí, aunque mejor que no lo hubiera hecho. Hoy me he equivocado pero por completo. Ví una simple continuación de tendencia, y ha sido una reversa en toda regla. No hay mucho que decir. El fin de semana, con calma miraré esta operación con más detenimiento, el resto de pares a ver si todos indicaban al alza de la libra y seguir estudiando. Igual que otras veces he tenido dudas respecto al sentido del disparo, hoy lo tenía super claro (eso creía yo) y me he quedado ...

Diario de mabi-gbp-aud.jpg

Bueno, a partir de ahora iré colgando mis operaciones de noticias aquí o en el hilo de estrategias. Pero con más calma. Porque eso de avisar antes la noticia que iba a operar me he dado cuenta que me creaba un poco de ansiedad al verme "obligado" a operar la noticia.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Yo creo que en lo que te equivocas es en pensar que te has equivocado. Has visto una tendencia bajista, y viste una entrada y entraste.
    Después el mercado hizo lo que tenia que hacer y fue ir hacia arriba. Nosotros no podemos controlarlo. No vas a acertar el 100% de las operaciones.
    No creo que haya sido una equivocación, simplemente fue una buena entrada y un resultado negativo. Arriba y a seguir adelante.

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

antecessor

Créditos: 777

Hola mabi, que tal sigue tu trading?

antecessor

Espana

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Hola mabi, que tal sigue tu trading?

Hola Nick

Pues tras unas vacaciones y una enfermedad, espero volver a la carga el lunes. Ganas no me faltan

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Hola a todos, y ¡feliz año!

Aquí vengo con la primera entrada del año. Por desgracia ha sido negative, pero no voy a poner solo las buenas. Además, por más que la veo, sigo viendo buena la entrada. Lo que pasa que no siempre se va a ganar, ¿no?

En fin, vamos al lío. Noticia de la libra.

Viendo todos los pares, todo me apunta a un disparo al alza. He marcado con un círculo rojo todo lo que veo que me apuntaba al alza de la libra en m15:

Diario de mabi-2016-01-04-gbp-m15-new.jpg

Como se ve, en todas el precio hace un amago para un lado y luego en verdad irse para el otro. Y aún digo más, el único par donde el precio al final se da la vuelta es el que entré yo. En el resto, aunque no hubo disparo en el sentido esperado, el precio se contuvo y no se me habría cerrado de haber estado en cualquier otro. Pero bueno, qué le vamos a hacer, cosas de la vida.

Ahora una imagen en m5 con el cad, que es donde entré:

Diario de mabi-2016-01-04-gbp-cad-m05-new.jpg

El precio estaba en un rango, en el que sale al alza, vuelve a entrar, pero vuelve a salir al alza en la penúltima vela. Y viendo el resto de pares, para allá que me voy.
    Lamentablemente el precio se terminó dando la vuelta en este par y se me cerró en negativo.
    Pero lo dicho, viendo que la entrada, a mi entender, la hice bien pero no salió lo que yo esperaba. Eso sí, como siempre, admito consejos, sugerencias...

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola a todos, y ¡feliz año!

Aquí vengo con la primera entrada del año. Por desgracia ha sido negative, pero no voy a poner solo las buenas. Además, por más que la veo, sigo viendo buena la entrada. Lo que pasa que no siempre se va a ganar, ¿no?

En fin, vamos al lío. Noticia de la libra.

Viendo todos los pares, todo me apunta a un disparo al alza. He marcado con un círculo rojo todo lo que veo que me apuntaba al alza de la libra en m15:

Diario de mabi-2016-01-04-gbp-m15-new.jpg

Como se ve, en todas el precio hace un amago para un lado y luego en verdad irse para el otro. Y aún digo más, el único par donde el precio al final se da la vuelta es el que entré yo. En el resto, aunque no hubo disparo en el sentido esperado, el precio se contuvo y no se me habría cerrado de haber estado en cualquier otro. Pero bueno, qué le vamos a hacer, cosas de la vida.

Ahora una imagen en m5 con el cad, que es donde entré:

Diario de mabi-2016-01-04-gbp-cad-m05-new.jpg

El precio estaba en un rango, en el que sale al alza, vuelve a entrar, pero vuelve a salir al alza en la penúltima vela. Y viendo el resto de pares, para allá que me voy.
    Lamentablemente el precio se terminó dando la vuelta en este par y se me cerró en negativo.
    Pero lo dicho, viendo que la entrada, a mi entender, la hice bien pero no salió lo que yo esperaba. Eso sí, como siempre, admito consejos, sugerencias...

Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi!

En mi humilde opinión, el par GBP/CAD estaba muy arriba para comprar, a demas el par llego a una zona de desequilibrio que no habia sido testeada, de resto todo esta bien.

Saludos!

antecessor

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Mabi!

En mi humilde opinión, el par GBP/CAD estaba muy arriba para comprar, a demas el par llego a una zona de desequilibrio que no habia sido testeada, de resto todo esta bien.

Saludos!
    jeje. Precisamente entré en ese porque allí ví fuerte la libra con respecto a su contraparte. Pero sí que es cierto que en los otros la señal estaba más clara con las velas martillo y 2BR mientras que en ese no tenía nada de eso.
    Gracias por opinar, un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    jeje. Precisamente entré en ese porque allí ví fuerte la libra con respecto a su contraparte. Pero sí que es cierto que en los otros la señal estaba más clara con las velas martillo y 2BR mientras que en ese no tenía nada de eso.
    Gracias por opinar, un saludo
    Mabi

Mabi, no has considerado el uso del volumen de futuros.

Checa el post N° 113 de mi diario, ahi te guiaras con unos videos para la descarga de ninja trader y unos videos mas sobre volumen.

Ahi va el enlace.
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...torres-12.html

Espero te sirva la info!
    Saludos!

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal