Publi

Publi

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario de mabi

Publi
    Bueno, voy avisando desde ya.

Mañana y pasado mañana hay dos noticias más con la libra. Y el viernes una con el cad. Pero en esa no estoy seguro de poder, ya que estaré en el curro

Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi

habilis

Colombia

hola mabi

cuando acabe el market profile ltda hare el de forexinv y si ponen el el renkosys. Y cualquier otro que pongan que sean sistemas poderosos.

el price action no los haría que es el mas antiguo aunque he visto estadisticas impresionates .

mira este perfil de zulutrade puro price action y que estadisticas

https://es.zulutrade.com/trader/281809?t=180

aunque por la foto del perfil es un guru de price action.

me falta mucho para hacer el del forexinv pero por compañeros del foro me dicen que uno tiene que ser un macroeconomista para trabajar con fundamentales

que opinas de esto?

porfa me podrias hacer un analisis general de que trata el curso de forexinv?

antecessor

Espana

Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola mabi

cuando acabe el market profile ltda hare el de forexinv y si ponen el el renkosys. y cualquier otro que pongan que sean sistemas poderosos.

el price action no los aria que es el mas antiguo aunque he visto estadisticas impresionates .

mira este perfil de zulutrade puro price action y que estadisticas

https://es.zulutrade.com/trader/281809?t=180

aunque por la foto del perfil es un guru de price action.

me falta mucho para hacer el del forexinv pero por compañeros del foro me dicen que uno tiene que ser un macroeconomista para trabajar con fundamentales

que opinas de esto?

porfa me podrias hacer un analisis general de que trata el curso de forexinv?

HolaFellargasi
    ¿macroeconomista para trabajar con fundamentales? Bueno, por lo menos en lo que se refiere a este curso y operar las noticias según enseñan, te puedo asegurar que no, para nada. Si has acertado el sentido del disparo, sabes que la noticia habrá sido positiva o negativa. Este curso es de análisis técncio. Puro y duro.
    En esta página, en el apartado de reseñas, hace una descripción de lo que trata el curso. Si quieres ver más opiniones, he encontrado en internet un análisis del curso que va muy acorde con lo que pienso yo. Aquí lo tienes:
    ¿Que puedes aprender con un curso de forex?

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Bueno, y ahora vamos con la de hoy. De nuevo noticia de la libra.

En general ví que por correlación el disparo apuntaba a la baja de la libra.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=42863&d=1441199232" id="attachment42863" rel="nofollow" >Diario de mabi-gbp.jpg

Me decidí por el par con el dolar. El precio ha tocado resistencia dinámica, límpia abajo y vuelve a tocar la resistencia dinámicaquedándose por debajo de nivel. Así que entro. En general estoy todo el rato en unos pocos pips positivos, pero llega un momento en que parece que se quiere dar la vuelta. Aquí ya son varias velas con mecha y que no termina de bajar y en otros pares, como en el $ neozelandes el precio ha salido del rango rompiendolo al alza.
    Diario de mabi-nzd.jpg

Esto me mosquea así que decido salir en BE. Pero parece una falsa, de nuevo el precio prácticamente en el último minuto vuelve abajo. Sobre todo me inspira confianza otro par donde el precio ha tocado un nivel al pip para volver a bajar. Así que de nuevo vuelvo en corto. A pesar de que la noticia fue negativa para la libra, no hizo gran cosa. En la primera vela de 5 minutos, deja 1/3 de mecha, en esta segunda veo que baja pero luego se vuleve, así que decido salir con lo que hay en ese momento y terminar.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

La noticia de hoy. De nuevo con la libra:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=42898&d=1441285027" id="attachment42898" rel="nofollow" >Diario de mabi-2015-09-03-gbp-cad-m15-new.jpg

Tuve que esperar a entrar prácticamente al último minuto porque antes el precio toca soporte y rebota. Pero por correlación y viendo que toca la media de 200, no la supera y ha cogido distancia de nuevo para el soporte, entro en corto. La entrada fue sin TP, así que viendo que limpia por debajo y se queda en lo bajo del swing, cierro la operación.

Por cierto, ya que mi plataforma me permite ver el precio con bid y ask, fijaos en esta imagen en tf 1 minuto en el momento de la noticia, cómo cambia el spread. El precio, de bajar sin superar swing previo, con el spread incrementado queda por encima del swing previo. Estuvo cerca de cerrarse mi operación

Diario de mabi-spread.jpg

Mañana hay noticia del cad, pero honestamente, no sé si la podré operar. Y si no, hasta la semana que viene. Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Hola

Mañana hay noticias de la libra. Estaré allí pendiente para entrar y os cuento.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hola Mabi, yo ahora que estoy empezando con el curso Forexinv, veo que el temario es mucho más extenso y va más allá de las noticias, explicando tipos de velas, patrones, estructuras y volumen, además de muchos más conceptos muy interesantes.
    ¿No te has planteado utilizar todo ese arsenal para una operatoria normal a parte de solo utilizarla para las noticias?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Mabi, yo ahora que estoy empezando con el curso Forexinv, veo que el temario es mucho más extenso y va más allá de las noticias, explicando tipos de velas, patrones, estructuras y volumen, además de muchos más conceptos muy interesantes.
    ¿No te has planteado utilizar todo ese arsenal para una operatoria normal a parte de solo utilizarla para las noticias?

Un saludo,
    Hola Inferno

Pues sí, para operar en noticias da unos conceptos buenísimos en plan price action que son perfectamente válidos para una operativa fuera de noticias.
    Mi problema siempre ha sido el tiempo. Apenas tengo tiempo para operar. Máximo un par de horas al inicio de la sesión europea. Y me es más cómodo operar las noticias ya que sé a qué hora va a ser el disparo.
    Pero sí, cuando opero normal, este curso me ha venido muy bien para ampliar mi visión del mercado. Y más si lo complemento con los conocimientos que me da mi página favorita: amigos del dax a corto plazo.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

No me puedo quejar, me ha ido bien con el disparo a la baja:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=43044&d=1441787647" id="attachment43044" rel="nofollow" >Diario de mabi-titulo.jpg

Tal como lo veo yo ha hecho una sección, así que entro en corto con recogida en la media de 200. El precio ahora mismo ha bajado un poquito más, hasta el doble cero. Pero en general satisfecho en el cierre. Esta vez donde no he tenido tino ha sido en la entrada, pues me he pasado hasta la noticia todo el rato en negativo. Pero bueno, viendo correlaciones, y sobre todo con el NZD pintaba muy bien. Ahí sí que ha hecho una sección perfecta hasta su cierre tras la noticia. Es más, hasta el recorrido allí ha sido de 100 pips en un momento. Pero bueno, para adivino...

Un saludo y nos vemos mañana
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Publi
    Esta vez me ha ido mal, qué le vamos a hacer.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=43113&d=1441921438" id="attachment43113" rel="nofollow" >Diario de mabi-2015-09-10-gbp-jpy-m15-new.jpg

En realidad entré practicamente en el último minuto porque no lo tenía claro. En este par, de hecho, había una cuña alcista en m5. La reconocí y todo, además de estar por encima del nivel que marco en negro.
    En otros pares, como el del cad:
    Diario de mabi-gbp-cad.jpg

el precio estaba enrangado (cuadro negro) y sale por arriba pero vuelve a entrar. Así que unos pares me decían una cosa, otros otra y al final que como el tiempo se me acaba en vez de quedarme quietecito me tiro a la piscina.
    Pero bueno, tratando de ver el vaso medio lleno, a pesar de todo esta semana termino en positivo y posiblemente con esta entrada en el diario llego a los 500 puntos para mi nuevo video

Bueno, el martes que viene contraataco de nuevo. Hasta entonces

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal