Publi

Publi

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario de mabi

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Enhorabuena Mabi por tus resultados!

Parece ser que estas siguiendo el curso al pie de la letra.

Me surge una duda amigo, solo operas noticias?

Como sea te felicito por tus buenos resultados bro!

Saludos!
    Hola Torres

Bueno, ahora le estoy dando fuerte a las noticias. La verdad que es un tipo de trading que me resulta más facil que el "normal". La noticia es a la hora que es, y punto. En ese momento habrá fuerte volatilidad. Así que si consigues leer bien el mercado puedes sacar unos buenos beneficios.
    No dispongo de mucho tiempo para operar, y de esta manera me puedo programar los días sabiendo a qué hora habré terminado.
    De todas formas, sí que hago trading normal, fuera de noticias. Ahora unicamente en el dax. Pero la verdad que este último mes poco. Un par de entradas o tres a la semana. Eso sí, me repaso todos los días el subforo de amigos del dax a corto plazo. Me copio las imágenes y trazo mis propias líneas tratando de ver y aprender de las entradas de Pedrin, Inferno, Ciclo, Aviador ... todo el que pasa por allí.

Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi

habilis

Colombia

hola mabi

tu sistema es rentable?

que tan rentable es tu sistema del 1 al 100%

antecessor

Espana

Una rapidita desde el trabajo:

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=42510&d=1440160626" id="attachment42510" rel="nofollow" >Diario de mabi-eur-cad.jpg

Noticia del CAD. Resistencia en doble cero, doble techo y mi queridísima amiga LTI. Como no estoy para seguir la operación, take profit en la base del swing previo.
    En el fin de semana pondré la de esta mañana. Nada especial, cerré en cero pero por precipitarme.

Un saludo y buen fin de semana
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola mabi

tu sistema es rentable?

que tan rentable es tu sistema del 1 al 100%
    Hola Fellargasi

Mi sistema en realidad es el curso de forex4inv de noticias.
    ¿rentabilidad? Es pronto aun para decirte. Todavía tengo que pulir mucho. Pero como ves, tiene un alto porcentaje de aciertos. Como te digo, es pronto para dar cifras, pero a día de hoy llevaré un 70-80% de aciertos. Y en riesgo/beneficio es muy ventajoso.
    Veo que estás haciendo el curso de market profile. Cuando lo acabes, ya sabes con cual seguir...

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Y ahora la del viernes por la mañana.

Eran varias noticias del euro, índice PMI concretamente Alemania y Francia. Con media hora de diferencia de una a otra.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=42532&d=1440267409" id="attachment42532" rel="nofollow" >Diario de mabi-noticias.jpg

A ver si entrando con anticipación en la primera, y según cómo se porte el precio, me puedo llevar las dos en la misma entrada.

En varios pares no lo tenía claro. Solo en un par mostraba disposición a la baja, en contra del euro. Me fuí a uno de ellos, el que lo mostraba más claro para mí. El par con la libra.

Diario de mabi-2015-08-21-eur-gbp-m05-new.jpg

Resistencia en doble cero, doble techo y entro tras una pauta 1-2-3. Bueno, fue entrar y que empezara a retroceder. Pero en fin. Llega la noticia y el precio baja, pero como veis (es tf 5 minutos) bastante despacio. Comparando los otros pares, además este es el único que el precio se movía tan despacio. Tras 15 minutos y que solo se haya movido unos 8 pips ya me empiezo a desesperar. Estoy en positivo así que muevo el sl a cero y si se cierra, que se cierre. No falla, cuando hago eso es poner un imán al que el precio lo va a tocar para seguir su camino. Pero es que tanta lentitud me ponía malo. Así que se cierra y yo satisfecho por haber salido indemne del mercado.

Cada vez voy dándole más importancia al factor psicológico. Cada entrada hay que tomarla como un suceso aislado e independiente del resto. Si la probabilidad está a nuestro favor, cuantas más entradas hagamos (siguiendo nuestras normas) el tiempo nos dará la razón. Y tratar de aceptar cada resultado como parte de esa probabilidad. Así que si conseguios dejar las emociones a un lado, mejor que mejor. Ya que el alegrarnos demasiado si ganamos nos hará salirnos del plan y ser temerarios. Y al revés, cabrearnos o ponernos tristes si perdemos nos hará ser también temerarios o miedosos, y también nos saldremos del plan. Esa es mi lucha ahora, tratar de dejar los sentimientos fuera del trading. Y creo que voy por buen camino, voy teniendo mejor perder y cuando gano ya no empiezo a soñar y hacer proyecciones locas de ganar un pastón en 4 días.

Un saludo y buen fin de semana
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Noticia del euro esta mañana. No mueve mucho, pero la he operado:

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=42600&d=1440512602" id="attachment42600" rel="nofollow" >Diario de mabi-2015-08-25-eur-jpy-m5-new.jpg

Hoy ha sido de nuevo metedura de pata mía. Tanto querer anticiparme, a veces me paso. La noticia pintaba a la baja y en muchos pares ya estaba marcando la dirección. Menos en este con el jpy que todavía no se había definido a la baja. Pero ¿qué hago yo? Pues pienso: Como los demás van a la baja, aunque aquí todavía no se ha definido, voy a entrar en corto ya porque seguro que está a punto de bajar. Obviamente el precio va cuando quiere, y si aún no ha comenzado, ¿quien soy yo para decirle cuando? Así que entro y el precio sigue al alza y me salta el sl que había puesto a 15 pips. Y yo de tozudo otra vez. Todas están ya yendo a la baja menos esta. Así que debe hacerlo ya. Pero ese es mi error (creo) que hasta que el precio no muestre intención de bajar, yo no sé cuando va a empezar. En fin, no queda casi nada para la noticia, así que o baja o me he equivocado.
    Curiosamente la noticia fue buena para el euro aunque en el momento de la noticia todos los pares bajaron. Pero luego siguieron al alza. Así que muevo el sl justo por encima de esas velas de indecisión y se cierra.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Llevo unos días sin aparecer por aquí. Pero es por la falta de noticias. Si hago alguna operación del dax la pongo en el subforo de amigos del dax, así que aquí de momento solo voy a poner noticias. Mañana tengo la última noticia del mes que probaré. Por lo que nos vemos mañana.
    Creo que para probar la efectividad del curso forex4inv (vamos a ver si lo consigo hacer efectivo ) avisaré antes de operar, como hoy. Para que uno no piense que solo publico las buenas.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Aquí vengo con la última del mes:

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=42712&d=1440903894" id="attachment42712" rel="nofollow" >Diario de mabi-2015-08-28-gbp-new.jpg

Noticia de la libra. En general la libra está débil en todos los pares, y veo que se mueve a la baja en time frame más pequeños, haciendo mínimos cada vez menores y superando niveles a la baja. El único par donde no hay correlación es en el euro-gbp, donde la libra está más fuerte y desde hace más de dos horas la libra sube, sube y sube con respecto al euro. Pero bueno, como en los demás hay buena correlación me olvido de este par y me voy al del cad. Donde tengo una lti donde hace techo y me sirve para poner el stop loss más cerca que con respecto a los demás.
    Diario de mabi-2015-08-28-gbp-cad-m05-new.jpg

Bueno, es cierto que en este par ya no está haciendo mínimos menores. Pero aparte de la debilidad de la libra, también tengo una lti que toca el precio formando un doji y empieza a bajar de nuevo (¿para volver a enrangarse, será esto una falsa y que va para abajo?).
    En el yen:
    Diario de mabi-2015-08-28-gbp-jpy-m15-1-new.jpg
    el precio ha hecho doble techo en un doble cero, y ha caido situándose por debajo de la media de 200. Y en el resto de pares la libra sigue bajando.El asunto es que tras ese doji entro en corto. No me va mal, al rato ya estaba en 14-15 pips. Estoy en un r/r de 1/1 más o menos. Así que en vez de cerrar (quiero operar la noticia) lo que hago es mover el sl a cero. Pero 5 minutos antes empieza a haber un giro en dos pares más( y el del euro, que sigue su camino a favor de la libra). Así que mi operación se cierra en break even y no vuelvo a entrar porque no sé a donde va a tirar. No lo tengo nada claro.
    El precio lo que hizo al final fuer aprovechar la noticia para hacer un pull back en todos los pares y tras esto, la libra siguió su camino a la baja en todos los pares.

Bueno, se acabó el mes, al menos en lo que respecta a noticias. Quizás el lunes entre al dax, si tengo oportunidad.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

No me había dado cuenta.
    Noticia de la libra mañana por la mañana. La operaré. Nos vemos en unas horas

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Publi
    Sigo fallando en la recogida, pero bueno. Hoy al menos el mercado me lo ha puesto facil.

Como decía, noticia de la libra. Manofacturing PMI

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=42794&d=1441096532" id="attachment42794" rel="nofollow" >Diario de mabi-gbp-usd.jpg

Entrada en corto con TP en 1.5340. El precio como veis sube a tocar resistencia dinámica, se queda por debajo de la media de 200 y sigue a la baja. En tf 5 minutos hace una pausa en la media de 200 y entro cuando vuelve a caer, con sl por encima de allí.
    Con el par del yen también llevaba rato cayendo, y en el NZD y AUD estaba dibujando una sección. En general, conta la libra en la mayoría
    Como digo, hoy el mercado ha sido benévolo conmigo, al poco estaba en 10 pips y ya no he bajado de allí. (Y la tranquilidad que da eso)
    Como también decía, en el cierre aún ha bajado 30 pips más antes de rebotar. Mientras escribo esto está a 10 pips de donde cerré yo. El asunto es que iba siguiendo el precio con el stop y me lo ha tocado por la mínima antes de seguir cayendo. Una lástima en ese aspecto, pero satisfecho en general.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal