Publi

Publi

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario de mabi

Publi
    Diario de mabi-2015-07-30-eur-usd-m001-new.jpg

Noticia del desempleo de Alemania. No ha movido gran cosa, pero algo le he quitado al mercado. Buscaba ir al alza según mostraba el precio. Entro, buenas velas que suben así que muevo el SL a BE pero me cierra. De nuevo sube con buena vela de volumen y vuelvo a entrar. En la noticia el precio no se ha disparado ni muchísimo menos, pero al menos he podido mover de nuevo a BE y cuando llevaba 10 pips lo he cerrado, que (como siempre) no puedo estar mucho operando este mes.

Ya cierro el mes, con un 5.25% más. Todo un logro para mí

Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.107

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Diario de mabi-2015-07-30-eur-usd-m001-new.jpg

Noticia del desempleo de Alemania. No ha movido gran cosa, pero algo le he quitado al mercado. Buscaba ir al alza según mostraba el precio. Entro, buenas velas que suben así que muevo el SL a BE pero me cierra. De nuevo sube con buena vela de volumen y vuelvo a entrar. En la noticia el precio no se ha disparado ni muchísimo menos, pero al menos he podido mover de nuevo a BE y cuando llevaba 10 pips lo he cerrado, que (como siempre) no puedo estar mucho operando este mes.

Ya cierro el mes, con un 5.25% más. Todo un logro para mí

Un saludo
    Mabi
    Felicidades hermanito! Veo que lo tuyo son las fundamentales!

Como dices el adagio, el que persevera alcanza!

Saludos!

antecessor

Espana

Llegan las noticias noticiosas.

Esta vez con la libra:

Diario de mabi-gbp-aud-m5-new.jpg

En general la libra está al alza con respecto a sus pares. Pero ví cómo aquí rompe el canal para luego volver a entrar. Así que voy en corto. También el volumen se incrementa en esos tres velones y sin embargo el precio no sube tras ellas.
    El asunto es que entro en corto justo en el último pip antes de que haga un pull back. Vamos que mi entrada ha sido malísima, pero bueno. Por lo general mis stop suelen ir a 10-15 pips, pero esta vez lo he tenido que poner a 20, así que mi carga iba con la mitad de contratos de lo acostumbrado. En fin, el asunto es que sigue bajando. Ha sido muy interesante ver cómo el resto de pares iba también cogiendo una buena formación. Me he llegado a poner 20 pips en positivo (y eso que mi entrada ha sido malísima) antes de la noticia. Pero parece que el chivatazo esta vez ha sido erróneo. La noticia ha sido buena y no ha bajado. Así que cierro y acabo por hoy.

De todas formas, algo me llevo

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Nueva noticia, del dolar australiano:

Diario de mabi-2015-08-03-aud-usd-m5-new.jpg

Triple suelo, lti y por correlación, todos apuntaban al alza. En otros pares ha subido bastante más. Pero estoy contento con el resultado. Mañana no podré operar, será para el miercoles que nos veamos.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Diario de mabi-gbp-usd.jpg

Aquí llega mi merecido castigo. Operando desde el trabajo, pero llegando casi tarde para la noticia, sin tiempo para verlo bien, y además viendo que en la mayoría de los pares la noticia pintaba que fuera a en contra del dolar. Pero estaba ya lejos para entrar y mi stop loss sería grande. Así que ví este par con buen posible SL y señales en corto, pero que por correlación, el resto apuntaban en sentido contrario y con sus señales correspondientes.

No me ha hecho gracia perder, obviamente. Pero quizás me viene bien que el mercado me diga que es él quien manda, y que no tengo que bajar la guardia y confiarme en que entre donde entre, va a salir bien.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Diario de mabi-gbp-usd.jpg

Aquí llega mi merecido castigo. Operando desde el trabajo, pero llegando casi tarde para la noticia, sin tiempo para verlo bien, y además viendo que en la mayoría de los pares la noticia pintaba que fuera a en contra del dolar. Pero estaba ya lejos para entrar y mi stop loss sería grande. Así que ví este par con buen posible SL y señales en corto, pero que por correlación, el resto apuntaban en sentido contrario y con sus señales correspondientes.

No me ha hecho gracia perder, obviamente. Pero quizás me viene bien que el mercado me diga que es él quien manda, y que no tengo que bajar la guardia y confiarme en que entre donde entre, va a salir bien.

Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi,
    Acetar haciendo las cosas bien es complicado, si las hacemos mal el mercado no tarda ni medio segundo en decirte que te has equivocado.

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Espana

Operación de escalper en noticias. Esta vez del dolar.

Como estoy en el curro y no tengo mucho tiempo, he estado echándole un vistazo y ha empezado a direccionar en los últimos 5 minutos. No puedo seguirla mucho así que si se dispara, pues bien, y si no, también. Pero quiero cerrar en poco tiempo.
    El precio estaba en un rango en el que amaga por arriba pero vuelve a entrar en él y baja a romperlo por el otro lado. Dada la correlación con el resto de pares veía que podía ir a la baja, entro en corto.
    Otros pares tenían mejor pinta con velas mayores, pero el swing para el stop loss estaba a mucha distancia, así que lo mismo era. En este lo tengo cerca y puedo ir un poquito más cargado que con esos otros. Me pongo en 10 pips, muevo el SL a unos pocos pips para tener algo de ganancia por si se da la vuelta y la operación se me cierra.

Diario de mabi-aud-cad.jpg

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Noticia calentita, recién operada en la libra.

Diario de mabi-2015-08-18-gbp-aud-m005-new.jpg

Comparando pares, disparo al alza. Entro en largo en este par con el AUD que pinta muy bien.
    Unos minutos antes de la noticia ya estoy en 22 pips, así que cierro y espero al último minuto para volver a entrar. A veces veo que vuelve en contra para buscar liquidez antes de que se de el disparo de la noticia y seguir a favor. Pero esta vez no baja. Se queda donde está. Vuelvo a entrar en el último minuto con recogida de beneficios en 2.1280. Esta vez me quedo corto. Todavía ha subido bastante más. Esto nunca se sabe, a veces es un latigazo y vuelve, y otras sube, y sube, y sube...

El jueves hay otra noticia que quiero operar. Nos vemos entonces

Un saludo
    Mabi
    Última edición por Mabi; 18-08-2015 a las 14:12

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.107

Noticia calentita, recién operada en la libra.

Diario de mabi-2015-08-18-gbp-aud-m005-new.jpg

Comparando pares, disparo al alza. Entro en largo en este par con el AUD que pinta muy bien.
    Unos minutos antes de la noticia ya estoy en 22 pips, así que cierro y espero al último minuto para volver a entrar. A veces veo que vuelve en contra para buscar liquidez antes de que se de el disparo de la noticia y seguir a favor. Pero esta vez no baja. Se queda donde está. Vuelvo a entrar en el último minuto con recogida de beneficios en 2.1280. Esta vez me quedo corto. Todavía ha subido bastante más. Esto nunca se sabe, a veces es un latigazo y vuelve, y otras sube, y sube, y sube...

El jueves hay otra noticia que quiero operar. Nos vemos entonces

Un saludo
    Mabi
    Enhorabuena Mabi por tus resultados!

Parece ser que estas siguiendo el curso al pie de la letra.

Me surge una duda amigo, solo operas noticias?

Como sea te felicito por tus buenos resultados bro!

Saludos!

antecessor

Espana

Publi
    Y vamos con la noticia de hoy.

He perdido, pero por estupidez mía.

El disparo pintaba en contra de la libra. Para empezar no he escogido un buen par. Solo dos de seis se han dado la vuelta antes de seguir la dirección en contra de la libra. Pero lo más gordo es que como se ha ido para atrás tras el disparo, al final la he cerrado manualmente al llegar a lo alto del swing (y a 1 o 2 pips de que volviera en mi favor.). Pensaba que se daba la vuelta, ¿para qué seguir dándole pips al mercado entonces? Mi fallo ha sido no espear a que el precio superara el swing.
    ¿las razones para entrar? Bueno, está claro el fuerte rechazo en el doble cero para seguir al alza. También es resistencia que viene de por ahí lejos y lti en este time frame. Y por supuesto las correlaciones.
    De no haberla cerrado o hubiera esperado medio minuto más, habría salido indemne. De hecho, y aunque no sale en esta imagen, el precio ha seguido bajando tras llegar a este máximo nuevamente.

Diario de mabi-2015-08-20-gbp-cad-m005-new.jpg

En fin, en general estoy contento. El sentido del disparo lo he acertado, y las ganancias suelen ser mayores que las pérdidas. Supongo que estoy pagando la falta de experiencia en este tipo de trading.

Mañana hay una buena batería de noticias en el euro. Si pinta bien, entraré y aquí nos veremos.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal