Publi

Publi

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario de mabi

Publi
    Al fin he conseguido operar desde mi casa.

Veamos, libra-dolar, tf 1 minuto:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=40745&d=1436447661" id="attachment40745" rel="nofollow" >Diario de mabi-2015-07-09-gbp-usd-m001-1.jpg

Desde la americana de ayer está en tendencia ascendente. Poco antes de empezar la europea está creando un hombro-cabeza-hombro. He trazado una línea de tendencia donde el precio termina usándola como lti. Busco entrar en corto.

Diario de mabi-2015-07-09-gbp-usd-m001.jpg

Tengo dos velas grandes y con volumen, sin embargo no hay esfuerzo-resultado. Buen indicio para entrar en corto. Trazo otra línea de tendencia que se convierte en lti. Cuando la toca convertida en resistencia y forma un 2BR entro en corto. Mi objetivo iba a ser la media de doscientos (línea rosa) o el inicio de la tendencia en esta última imagen. Ya vería a ver cómo va. Pero de repente se detiene y ni sube ni baja. ¡¡Si es que estoy en un doble cero!! Supongo que hará un soporte allí antes de seguir bajando. O rebotará, o amagará para abajo, y luego subirá en realidad antes de volver a bajar. Sea como sea, seguro que aquí para. Muevo el SL justo encima de donde estoy, pero rompe el doble cero. Así que lo sigo con el SL bien pegado hasta que lo toca.

Y con este post, creo que vuelvo a llegar a los 500 créditos para mi nuevo video

Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana

Y vamos con la segunda. La anterior operación la hice mientras hacía esta

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=40748&d=1436453719" id="attachment40748" rel="nofollow" >Diario de mabi-2015-07-09-eur-jpy-m001-2.jpg

En tf mayores, el precio había subido a tocar resistencia de la tendencia descendente. Así que busco señales en corto en este posible h-c-h.
    Tenemos una línea de tendencia que toca al precio donde marco con círculos verdes. Rompe la tendencia en la cabeza del H-C-H. Rompe otra tendencia que tengo por ahí, además lo veo corelacionado con otros pares, como la libra-dolar (operación que cuento en el anterior post). Así que entro en corto con recogida en 134.70
    Segunda entrada: El precio, tras abrir Londres, sigue con fuerza a la baja. Nueva tendencia (con círculos amarillos) que rompe. Supera la media de 200 (línea rosa) y toca resistencia en la línea de tendencia de esta nueva tendencia descendente. Así que nuevamente entro en corto. Aunque menos cargado. Llevo dos ganadas e iba a parar por hoy. Así que lo considero como un extra si va bien. En unos pocos minutos llega a la base de la tendencia previa y cierro por hoy.

Llevo una buena racha. Ahora es cuando me toca ponerme más serio y no dejarme llevar. Por experiencia tengo comprobado que cuando llevo una buena racha, me emociono y entro a lo loco. Cabeza fría y mucha disciplina. Por cierto, me estoy leyendo el libro trading in the zone. Me está yendo muy bien para este tipo de factores psicológicos.

Saludos
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Nueva noticia operada.

GBP/CAD
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=40776&d=1436532978" id="attachment40776" rel="nofollow" >Diario de mabi-noticia.jpg

La de la libra es la que más me gustó, así que en esa me quedé para hacer la entrada.

Diario de mabi-m15.jpg

Sigo con mis amigas las lti. Aquí marco dónde toca en la lti convertida en resistencia, con ese ascenso tan rápido (supongo que sobrecompra) y atrapamiento de contratos por encima del doble cero para disparar luego hacia abajo.

Diario de mabi-m1.jpg

m1. Veo una especie de h-c-h o un rango en el que amaga por arriba para volver a bajar, y luego va haciendo máximos y mínimos menores. Una vez que toca la lti me pongo en corto. Mi recogida de beneficios estaba más abajo, pero estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo. Y llevaba un par de minutos el precio detenido en esa zona del 1.9675. Así que no me complico, cierro y a trabajar.

Un saludo
    Mabi
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de mabi-m5.jpg  

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Nueva noticia operada.

GBP/CAD
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=40776&d=1436532978" id="attachment40776" rel="nofollow" >Diario de mabi-noticia.jpg

La de la libra es la que más me gustó, así que en esa me quedé para hacer la entrada.

Diario de mabi-m15.jpg

Sigo con mis amigas las lti. Aquí marco dónde toca en la lti convertida en resistencia, con ese ascenso tan rápido (supongo que sobrecompra) y atrapamiento de contratos por encima del doble cero para disparar luego hacia abajo.

Diario de mabi-m1.jpg

m1. Veo una especie de h-c-h o un rango en el que amaga por arriba para volver a bajar, y luego va haciendo máximos y mínimos menores. Una vez que toca la lti me pongo en corto. Mi recogida de beneficios estaba más abajo, pero estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo. Y llevaba un par de minutos el precio detenido en esa zona del 1.9675. Así que no me complico, cierro y a trabajar.

Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi!

Si no estoy equivocado tu estrategia esta basada en la acción del precio con volumen, creo que la plataforma que usas es trading station de FXCM. Por lo que me surgen dudas.

¿de donde proviene la información ilustrada en las barras de volumen?
    Se de la importancia del volumen mas aun en TimeFrames bajos.
    ¿Como usas este indicador?

Saludos y felicitaciones por este gran diario.

antecessor

Espana

Hola Torres

Efectivamente, es la plataforma de fxcm. El indicador de volumen que uso es el que me dan ellos. Supongo que está basado en el volumen de órdenes de sus propios clientes.
    Lamento no poderte decir mucho de cómo uso el indicador de volumen, pero estoy aprendiendo. Lo estoy tratando de incluir en mis análisis. Voy por el vídeo 15 del curso. Y al del volumen, según ví en el índice del curso, le hace más hincapie en la 2ª parte. O sea, que espero aprender más ya que de momento no le puedo sacar mucho provecho.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

De nuevo una new. Ya me empiezo a asustar de lo bien que me va.

Esta vez con la libra:
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=40945&d=1436967409" id="attachment40945" rel="nofollow" >Diario de mabi-new-gbp.jpg

El que más me gustó fue la libra-yen

Diario de mabi-2015-07-15-gbp-jpy-m060-new.jpg

TF 1h: En principio ví tendencia ascendente. (¿para ponerme en largo?) Pero luego más detenidamente, lo explico más abajo, veo cosas que me hacen pensar en corto. Y mirando nuevamente esta gráfica veo signos de agotamiento. Las velas son cada vez más pequeñas.

Diario de mabi-2015-07-15-gbp-jpy-m015-new.jpg

TF 15: Aparte de lo que veo en el curso, trato de combinarlo con lo que sé (entre comillas) de forex. Y las lti son mis favoritas. Aquí ya veo que la tendencia ascendente ha perdido fuerza y tengo una línea donde se pasa de soporte a resistencia. Ahora sí que empiezo a buscar señales en corto.

TF 1m: Diario de mabi-2015-07-15-gbp-jpy-m001-new.jpg

Nueva lti que rompe y se convierte en resistencia. En volumen veo que hay un par de zonas donde se incrementa en formaciones 2br a la baja. Entro en corto cuando el precio rompe otra lt en 193.35. Ha creado un h-c-h y va bajando. Parece que todo va bien.
    Peeeeeerrroooo no. 5 minutos antes de la noticia sube, me salta el stop y toca techo. Si el precio no hubiera subido tanto, me habría quedado sin saber qué hacer y no habría entrado nuevamente. Pero se fue directo a la lti de nuevo como resistencia y ahí se queda. Así que entro en corto nuevamente, y esta vez sí. Cierro al 2º minuto y termino por hoy.

Y todavía me quedan como 10 vídeos del curso. ¡¡Altamente recomendable!!

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    De nuevo una new. Ya me empiezo a asustar de lo bien que me va.

Esta vez con la libra:
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=40945&d=1436967409" id="attachment40945" rel="nofollow" >Diario de mabi-new-gbp.jpg

El que más me gustó fue la libra-yen

Diario de mabi-2015-07-15-gbp-jpy-m060-new.jpg

TF 1h: En principio ví tendencia ascendente. (¿para ponerme en largo?) Pero luego más detenidamente, lo explico más abajo, veo cosas que me hacen pensar en corto. Y mirando nuevamente esta gráfica veo signos de agotamiento. Las velas son cada vez más pequeñas.

Diario de mabi-2015-07-15-gbp-jpy-m015-new.jpg

TF 15: Aparte de lo que veo en el curso, trato de combinarlo con lo que sé (entre comillas) de forex. Y las lti son mis favoritas. Aquí ya veo que la tendencia ascendente ha perdido fuerza y tengo una línea donde se pasa de soporte a resistencia. Ahora sí que empiezo a buscar señales en corto.

TF 1m: Diario de mabi-2015-07-15-gbp-jpy-m001-new.jpg

Nueva lti que rompe y se convierte en resistencia. En volumen veo que hay un par de zonas donde se incrementa en formaciones 2br a la baja. Entro en corto cuando el precio rompe otra lt en 193.35. Ha creado un h-c-h y va bajando. Parece que todo va bien.
    Peeeeeerrroooo no. 5 minutos antes de la noticia sube, me salta el stop y toca techo. Si el precio no hubiera subido tanto, me habría quedado sin saber qué hacer y no habría entrado nuevamente. Pero se fue directo a la lti de nuevo como resistencia y ahí se queda. Así que entro en corto nuevamente, y esta vez sí. Cierro al 2º minuto y termino por hoy.

Y todavía me quedan como 10 vídeos del curso. ¡¡Altamente recomendable!!
    Hola hermanito!

Te felicito por esos resultados, 56 PIPs en 2 min es

Añado que los cruces de yen con euro o libra son de buenos recorridos, pero el secreto esta en correlacionarlos con su cruce con el dolar.

Personalmente comento tengo los 14 vídeos (solicite recientemente el 15) pero no los he empezado a ver por esperar a tener el curso completo, de momento estoy en un curso sobre la acción del precio.

Te seguiré de cerca y espero ver reseñas del curso forex4inv estaré, atento a lo que menciones del volumen .

Adelante con tu entrenamiento.
    Saludos.

antecessor

Espana

Nueva noticia

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=41293&d=1437641002" id="attachment41293" rel="nofollow" >Diario de mabi-newgbp.jpg

En h1 veo que hay una fuerte resistencia en 1.5675 (más o menos por ahí). El precio ha ido a tocarlo antes de la new pero muy rápidamente, en plan trampa diría yo:

Diario de mabi-2015-07-23-gbp-usd-m060-new.jpg

En m5 se ve esa subida rápida a la zona de resistencia. Y cómo una vez que ha tocado, las velas rojas lo llevan con decisión de nuevo hacia abajo. Hice un par de entradas. Una de ellas, cuando estaba en 10 pips lo moví a BE porque aún faltaba media hora para la noticia y pensaba que se quedaría por debajo el precio. Pero no. Una vez que veo que vuelve a bajar, entro en corto otra vez y ahora sí.

Diario de mabi-2015-07-23-gbp-usd-m005-new.jpg

Puse el TP por donde la media de 200 (línea rosa) pero aún así, el precio ha bajado bastante más aunque no se vea en la imagen. En fin, yo ya tengo mi parte. No quiero ser avaricioso. El resto para los demás

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Ya se está acabando el mes.

Este mes me propuse una meta (¿asequible?) que era conseguir un 5%. Solo con las pocas noticias que he operado he llegado y superado la meta propuesta. Pero aquí vienen mis fallos. Alguna vez lo he comentado, que cuando tengo una buena serie de aciertos, luego me los cargo con entradas sin mucho sentido. Esta vez no he llegado a ese punto (es un progreso) pero he bajado al 4%. Así que esta semana pretendo hacer una entrada nada más y doy por cerrado el mes.
    Ya han pasado dos días y no he podido operar. Ese es otro problema que tengo actualmente. Mi falta de disponibilidad. Pero bueno, ahora en agosto será otro cantar. Y todavía me queda alguna noticia operable.

Veremos mañana si tengo mi oportunidad en el dax. Y si al final no puedo, a las noticias.

Saludos
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Publi
    Aquí está mi entrada de hoy. Tímida, desde el trabajo y con sabor agridulce.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=41655&d=1438200592" id="attachment41655" rel="nofollow" >Diario de mabi-dax.jpg

Entro en largo tras un rebote en 11150 y volver a su soporte. En esta imagen no se ve mas que un pequeño tramo, pero podría ser el final del tramo descendente.
    El asunto es que viendo el día de hoy, los carrerones que hace son con grandes velas, decisivas, sin mecha y en 3 o 4 ya ha terminado. Pero tras el arranque que ha hecho al alza, forma una segunda vela de martillo tras el ascenso, sin nada de cuerpo y todo mecha. Justo lo contrario de lo que esperaba.
    Me acabo de terminar el libro trading in the zone. Ahí dice, entre otras cosas de tratar de ver con objetividad el mercado y si piensas que la operación ya no va a ninguna parte, salir del mercado. Algo muy lógico y coherente, si ves que se da la vuelta, sal. Así que tras esa vela no es que haya cerrado por miedo, sino porque es la única vela que ha hecho en todo el día al comienzo de un tramo con semejante martillo. Hasta ese momento había sido todo lo contrario. Así que pensé no que se fuera a dar la vuelta, sino que no concuerda con todos los rallies que había tenido el dax durante el día y mejor llevarme 6 pipillos que vete tú a saber.

He salido y el precio ha subido, y subido, y subido. Pero bueno. Dentro de lo malo, ni he perdido, ni la he cerrado por miedo. Así que voy por buen camino.
    Sigo acercándome al 5%. Mañana creo que hay una noticia que si veo oportunidad entraré. Y si no, se acabó hasta la semana que viene.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal