Diario Diario de mabi - Página 11

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163


  1. #101
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Y ahora el toque positivo, con el que empiezo a recuperar las pérdidas de la semana.

    Esta es rapidita. Como estoy de vacaciones he entrado en la sesión americana a ver qué se cuece por allí.
    Diario de mabi-12-11-2014-gbp-usd.jpg

    Libra-dolar. Tras el bajón que lleva toda la mañana, forma un doble suelo. Empieza a subir y hace un pequeño swing que aprovecho para entrar en largo. En realidad mi objetivo era llegar al 50. Pero en esas dos velas subió con tanta fuerza para detenerse en lo alto del swing del doble suelo, que preferí cerrar y terminar por hoy.

    Y ahora a estudiar un poco los vídeos del curso forex4inv.
    Hasta mañana
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Ya se está acabando el mes.

    Este mes me propuse una meta (¿asequible?) que era conseguir un 5%. Solo con las pocas noticias que he operado he llegado y superado la meta propuesta. Pero aquí vienen mis fallos. Alguna vez lo he comentado, que cuando tengo una buena serie de aciertos, luego me los cargo con entradas sin mucho sentido. Esta vez no he llegado a ese punto (es un progreso) pero he bajado al 4%. Así que esta semana pretendo hacer una entrada nada más y doy por cerrado el mes.
    Ya han pasado dos días y no he podido operar. Ese es otro problema que tengo actualmente. Mi falta de disponibilidad. Pero bueno, ahora en agosto será otro cantar. Y todavía me queda alguna noticia operable.

    Veremos mañana si tengo mi oportunidad en el dax. Y si al final no puedo, a las noticias.

    Saludos
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    No, me cobran un pip. Pero si hago orden de entrada en un nivel en concreto, tiene que estar a 5 pips o más de diferencia respecto a donde está el precio en ese momento. Si hago orden de mercado, la puedo hacer en cualquier momento, allí no hay problema.
    Y lo mismo para cerrar. Puedo cerrarla cuando quiero, pero el take profit o stop loss tiene que estar mínimo a 5 pips del precio en el momento de ponerlo.

    Por ejemplo, si el precio está en 9.590 y quiero poner una orden de entrada en corto cuando el precio esté en 9.586 no me deja, porque no hay 5 pips de diferencia. me deja a partir de 9.585, o hacer directamente una orden de mercado cuando vea que cruza el 9.586
    Eso me pasaba a mi con Iron FX y eso es inaceptable para scalping, maxime si trabajas en un minuto. Ademas si solo puedes hacer ordenes a mercado no sabes si tienes deslizamientos y si los tienes de cuanto son. Mi consejo: cambia de broker.

    Foro de Forex Trading United



  5. #104
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Qué tal, gente.

    Realmente todavía no puedo operar desde casa. Pero hoy he podido estar un rato desde el trabajo. Aquí la presento:

    Euro-aud. Tf 1 minuto. Veo presión bajista. La barera de 1.4475 cada vez que el precio la supera, baja al momento. Trazo una línea de tendencia (la azul, con círculos azules) donde busco líneas de tendencia interna. Una vez que la rompe, la toca por el otro lado, así que busco ponerme en corto. Trazo otra línea (la negra, con círculos negros) donde antes de hacer mi primera entrada el precio podría estar haciendo pauta 1-2-3 y romper esa línea de tendencia.
    Diario de mabi-m01-11.jpg

    Así que el precio está formando la pauta 1-2-3. Apoya sobre la línea de tendencia, sube y al momento vela simétrica para abajo, luego otra con fuerza para abajo que previamente límpia arriba en lo alto del 3 antes de seguir bajando. Tras esa vela entro en corto con el stop loss por encima de ese swing. Quería cerrar la operación en 1.4450, pero la cerré unos pips antes por miedo (tengo que seguir trabajando ese punto. A veces me pasa que cierro cuando voy ganando pero no porque realmente haya planteado así mi estrategia). En fin. Sigo

    Diario de mabi-m01-2-1.jpg

    Tengo una ganada. Debería parar, pero sigo viendo el mercado, y sigo buscando entrar en corto. Tras volver al nivel del "2" vuelve a hacer un 2br y entro en corto. Me va bien nada más empezar, pero como llevo una ganada no quiero arriesgar demasiado, así que muevo el Stop loss a cero (bueno, 2 pips para compensar la comisión que me cobran cada vez que abro y cierro) y la operación se cierra. Y de nuevo por tercera vez sigo buscando el corto. Traza una envolvente y el precio vuelve al nivel de antes otra vez. Entro, pero lo mismo. Muevo el stop loss a 2 pips cuando llevo 7 u 8. Pero de nuevo se da la vuelta.
    Lo dejo aquí ya. Van tres y ni sube ni baja. Parece que se ha enrangado.

    Lástima que no pueda operar con constancia desde mi casa. Pero aquí sigo, que lo sepais.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de mabi-m01-2.jpg  
    Última edición por Mabbiii; 22:03 a las


  6. #105
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    La noticia de hoy. De nuevo con la libra:

    Diario de mabi-2015-09-03-gbp-cad-m15-new.jpg

    Tuve que esperar a entrar prácticamente al último minuto porque antes el precio toca soporte y rebota. Pero por correlación y viendo que toca la media de 200, no la supera y ha cogido distancia de nuevo para el soporte, entro en corto. La entrada fue sin TP, así que viendo que limpia por debajo y se queda en lo bajo del swing, cierro la operación.

    Por cierto, ya que mi plataforma me permite ver el precio con bid y ask, fijaos en esta imagen en tf 1 minuto en el momento de la noticia, cómo cambia el spread. El precio, de bajar sin superar swing previo, con el spread incrementado queda por encima del swing previo. Estuvo cerca de cerrarse mi operación

    Diario de mabi-spread.jpg

    Mañana hay noticia del cad, pero honestamente, no sé si la podré operar. Y si no, hasta la semana que viene. Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Noticia calentita, recién operada en la libra.

    Diario de mabi-2015-08-18-gbp-aud-m005-new.jpg

    Comparando pares, disparo al alza. Entro en largo en este par con el AUD que pinta muy bien.
    Unos minutos antes de la noticia ya estoy en 22 pips, así que cierro y espero al último minuto para volver a entrar. A veces veo que vuelve en contra para buscar liquidez antes de que se de el disparo de la noticia y seguir a favor. Pero esta vez no baja. Se queda donde está. Vuelvo a entrar en el último minuto con recogida de beneficios en 2.1280. Esta vez me quedo corto. Todavía ha subido bastante más. Esto nunca se sabe, a veces es un latigazo y vuelve, y otras sube, y sube, y sube...

    El jueves hay otra noticia que quiero operar. Nos vemos entonces

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 14:12 a las


  8. #107
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Nueva noticia

    Diario de mabi-newgbp.jpg

    En h1 veo que hay una fuerte resistencia en 1.5675 (más o menos por ahí). El precio ha ido a tocarlo antes de la new pero muy rápidamente, en plan trampa diría yo:

    Diario de mabi-2015-07-23-gbp-usd-m060-new.jpg

    En m5 se ve esa subida rápida a la zona de resistencia. Y cómo una vez que ha tocado, las velas rojas lo llevan con decisión de nuevo hacia abajo. Hice un par de entradas. Una de ellas, cuando estaba en 10 pips lo moví a BE porque aún faltaba media hora para la noticia y pensaba que se quedaría por debajo el precio. Pero no. Una vez que veo que vuelve a bajar, entro en corto otra vez y ahora sí.

    Diario de mabi-2015-07-23-gbp-usd-m005-new.jpg

    Puse el TP por donde la media de 200 (línea rosa) pero aún así, el precio ha bajado bastante más aunque no se vea en la imagen. En fin, yo ya tengo mi parte. No quiero ser avaricioso. El resto para los demás

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    En mayor o menor medida esos impulsos los tienen hasta los mas experimentados, como tu bien dices, nosotros somos nuestro peor enemigo, debemos controlar esos impulsos apagando ese chip que nos impulsa a sobreoperar. La clave creo yo esta en apaciguarnos, sosegarnos y respirar ondo cuando nos pasa. Si vemos que no nos va a dar señal clara nuestra estrategia durante el resto del día, mejor cerrar el ordenador y mañana será otro día, auque la sesión sea negativa.
    Desde que me pegué el batacazo, intento operar con más tranquilidad si cabe y coger muchas menos operaciones. Como puedes obserbar en mi diario, esa actividad que tenia antes de tantas operaciones al día, se ha acabado. Aunque de momento me sigue yendo bastante mal (el reto de 50 a 5000 se está complicando y eso que solo he empezado), espero poco a poco recuperar, con paciencia, es uno de los motivos del reto, demostrarme a mi mismo que puedo volver a remontar desde muy poco, aunque me cueste mucho tiempo, volver a tener la cuenta como la tenía antes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #109
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Te cobran de spread 5 pips en el DAX?, es por lo que la orden se te coloca 5 pips mas arriba. Yo tengo solo 1 pip de spread en el DAX.

    Un saludo,

    No, me cobran un pip. Pero si hago orden de entrada en un nivel en concreto, tiene que estar a 5 pips o más de diferencia respecto a donde está el precio en ese momento. Si hago orden de mercado, la puedo hacer en cualquier momento, allí no hay problema.
    Y lo mismo para cerrar. Puedo cerrarla cuando quiero, pero el take profit o stop loss tiene que estar mínimo a 5 pips del precio en el momento de ponerlo.

    Por ejemplo, si el precio está en 9.590 y quiero poner una orden de entrada en corto cuando el precio esté en 9.586 no me deja, porque no hay 5 pips de diferencia. me deja a partir de 9.585, o hacer directamente una orden de mercado cuando vea que cruza el 9.586
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Mi primera operación en 5 minutos.

    Ayer me estuve viendo el vídeo de líneas de tendencia internas y hoy he visto una oportunidad y la he probado.

    Euro-jpy, inicio de la sesión europea.
    Diario de mabi-m1.jpg

    Veo que el precio toca una línea de tendencia interna que me he trazado y entro en corto. Mi error, que el sl lo puse encima de la vela, y no encima del swing previo. El precio sube a tocar de nuevo la lti y vuelvo a entrar. Hago un cierre parcial en 10 pips más o menos y muevo el sl por encima de las medias de 25 y 50, ya que estaba a distancia de ellas y estaban en pleno cruce esas medias. Lamentablemente el precio me lo toca antes de seguir bajando. Quizás el sl tenía que haberlo llevado a break even.
    Como "práctica" no ha estado mal. A ver si uno un poco esto a mi forma de tradear porque ahora me encuentro un poco sin rumbo.
    A practicar este fin de semana y el lunes más.
    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal