Publi

Publi

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Diario de mabi

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Mabi, ajustas demasiado el stop para el DAX que tiene mucha volatilidad. Tampoco moveria tan rapido a breakeven por la misma razón. Yo te aconsejaria minimo 10 pips de stop y moverlo dependiendo de lo que le quieras sacar diariamente. Asegurar cuando tengas 10 o 20 pips.

Un saludo,
    La verdad que si, que debería dejarle mas espacio para moverse. Pero es que el dax me da un miedo...
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

La verdad es que el dax es para temerle, dispone de una muy alta volatilidad y ajustar las posiciones es difícil. A la que menos te la esperas te sacude el sl por muy pogo para luego darse el giro y andar en tu dirección inicial. El dax me ha destrozado media cuenta... pero es un índice que me gustaría domarlo con el tiempo, se le pueden sacar muy buenos pips. De momento lo he dejado en la lista de tareas jeje. Un saludo y suerte.

Créditos: 218

A mi tambien me ha hecho bastante daño, el Dax es un indice que tan pronto te lo da como tan pronto te lo quita.

Tiene razon Pz, hay que dejarle hueco al stop, es muy volatil, reducir el lotaje de la posiciion para poder proteger si arriesgar mucho. esa es la forma desde mi humilde punto de vista.

Ultimamente no se comporta de la manera noble que nos tenia acostumbrados y pega unos coletazos impresionantes. es una liga mayor.

Un saludo para todos.

antecessor

Espana

Una rapidita en el dax. Empiezo bien el año

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=35975&d=1420211318" id="attachment35975" rel="nofollow" >Diario de mabi-daxm1.jpg

Al abrir Londres (2ª línea amarilla) se forma en time frame 5 minutos una buena vela martillo. Y en 1 minuto, tras el pull back, hace otro martillo y entro en corto. Como es el dax, y le te tengo mucho respeto, por una parte con esas señales me animé a entrar, pero por otra puse un stop loss generoso, por encima del máximo de la sesión. Y en cuanto llevase unos 20 pips, a recoger. Menos mal, esta vez no ha habido problemas y cierro bien la operación.
    Sigo con entradas del 0.2%. A ver que tenga alguna más positiva y subiré al 0.4%

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Muy buenas.

Tras lo del banco suizo, me salí de fxcm. Pero de nuevo tengo broker... El mismo. jajaja. Así que muy pronto volveré a la carga. Hoy de hecho, he estado frente a la pantalla. Pero ... nada.

Saludos

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Vamos con la primera de mi nueva temporada tras este parón.

Una rapidita en el dax:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=37282&d=1424187103" id="attachment37282" rel="nofollow" >Diario de mabi-dax30.jpg

tf 5 minutos. Toca resistencia, vela envolvente y queda por debajo de un soporte convertido en resistencia. Entro, stop loss por encima del pivot point y pongo salida en 10 pips. Esta vez no me ha hecho sufrir apenas. En unos minutos se me ha cerrado.

No suelo entrar a estas horas. Será el tiempo que hacía que no entro en real que he ido a ver el mercado y he visto la oportunidad. No sé si celebrarlo o darme un tirón de orejas por entrar fuera de mi horario.
    En fin, a ver mañana cómo se dan las cosas.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Es de las mejores horas precisamente para operar el DAX, aunque yo a esa hora ya siempre he terminado y cerrado la operación porque he llegado a los 20 pips, con lo que te aconsejo que si puedes, cambiar de horario y operarlo durante las primeras horas de la mañana.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

De nuevo el dax

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=37322&d=1424331560" id="attachment37322" rel="nofollow" >Diario de mabi-dax.jpg

Veo que hizo doble techo ayer. Busco entrar en corto. Abre a la baja, toca la media de 200 y retrocede hasta la mitad. Entro en corto en la siguiente vela. Iba a poner una recogida de beneficios a los 20 pips como el colega Inferno, pero en tf 1 minuto comienza a hacer velas de ¡¡0 pips!!. Qué quieto que está estoy hoy. ¿Me habré perdido algo y hoy no va a haber volatilidad? Así que pasé a moverlo a 10.935 que hizo suelo ayer varias veces.

Al final el precio sigue bajando. Pero bueno, yo he tenido mi operación ganadora del día

Hasta mañana, o el lunes, según como se vea la cosa el viernes

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Según el análisis del profile de hoy, hay que andarse con mucho cuidado porque puede entrar en rango debido a diversos niveles de POC de dias anteriores tanto al alza como a la baja que pueden frenar el precio, actualmente es posible que rompa el IB inicial a la baja con un take profit de unos 40 pips hasta el siguiente POC del martes. Pero como he dicho hay que andarse con ojo ya que el precio hoy puede subir y bajar en un rango.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Publi
    Operación recien hecha en la libra-dolar:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=37493&d=1424676291" id="attachment37493" rel="nofollow" >Diario de mabi-tf5.jpg

El precio al abrir Frankfurt crea una envolvente, queda por debajo de la media 200 y me pongo en corto en tf 1:

Diario de mabi-tf1.jpg

Aquí tengo una buena vela martillo en lo alto de la tendencia ascendente y me pongo en corto con SL por encima de él. Me hubiera gustado que llegase al 70. Pero tras varias velas en las que ni sube ni baja, decido cerrar la operación en 10 pipillos

Echa un vistazo y opina

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal