Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Créditos: 27

Re: Diario de un Beginner

Publi
    Ahora he revisado mi posicion que abri el dia de ayer y bueno la sorpresa de hoy esque me tiene un poco acorralado pues estoy en negativo y veo que quiere ir por el stop ..No se si salir antes que toque el stop o esperar a que el precio llegue o en todo caso se de la vuelta .

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=27372&d=1400781093" id="attachment27372" rel="nofollow" >Diario de un Beginner-nzdusddaily.png

Buen trading a todos !!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Que les parece la idea que tengo en mente de entrar en compras cuando el precio llegue a esa zona de compras ...creen que estaria bien ubicado el soporte en esa area del grafico o habria que afinar un poco mas las areas de trabajo.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=27382&d=1400785230" id="attachment27382" rel="nofollow" >Diario de un Beginner-eurjpydaily.png

PD: Por cierto la divisa es el EURJPY en Diario.

Actualizo la entrada que habia realizado en el NZDUSD ha salido mala pues he perdido $50 aprox. parecia que todo marchaba bien pero ahora he perdido.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=27451&d=1401135947" id="attachment27451" rel="nofollow" >Diario de un Beginner-nzdusddaily.png

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola Golden, te sigo para ver que tal te va en tu trading, seguro que te va ha ir fenomenal. Mucha suerte compi.

Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Asi es gente hoy he querido ir un poco mas alla dicen que el tener un Diario de trading ayuda a mejorar y aqui vengo para ir publicando mis entradas que espero esta semana iniciar a meter entradas en el MT4 ya que hasta ahora todo a sido teoria y creo es momento de echar a andar la practica...mi sistema ummm pues aun esta por definirse pero en primer momento solo me guiare por Lineas de Tendencia , soportes y resistencias y algun fibo....Ademas el Tf sera 1D y como minimo h4 vamos a ver que tal nos va..

Gracias ahora mismo sigo aprendiendo aunque mis entradas ahora mismo no son sin mucho fundamento trato de hacer lo que puedo hacer.

antecessor

Créditos: 176

Por Ahora me apunto a este diario haber si te puedo echar una mano en lo que pueda ya que igual quizas andamos por los mismos caminos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Las entradas en gráficos diarios exigen Stoploss lejanos. Lo estás contemplando?

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Las entradas en gráficos diarios exigen Stoploss lejanos. Lo estás contemplando?
    Pues hasta ahora estoy notando eso que necesito ampliar mucho mas mi stop pero ya voy a ver que puedo tomar en cuenta o mas bien darle un poco mas de margen.........cuanto mas o menos recomiendan ustedes ?

Bueno hoy he trazado estos soportes y estas resistencias que opinion se merce al respecto creen que estan mas o menos trazadas o tomaria otros puntos de referencia.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=27619&d=1401777388" id="attachment27619" rel="nofollow" >Diario de un Beginner-gbpjpydaily.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Publi
    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Pues hasta ahora estoy notando eso que necesito ampliar mucho mas mi stop pero ya voy a ver que puedo tomar en cuenta o mas bien darle un poco mas de margen.........cuanto mas o menos recomiendan ustedes ?

Hola Golden,
    Lo que te voy a decir es compendio de mi corta experiencia en Forex y de lo que he leido y visto.
    Donde colocar el Stop?
    Como sabrás los Creadores de Mercados, los Hegde Founds, los Profesionales o como quieras llamarlos, saben donde están colocados los stops, por ello a veces se ven esas velas con mechas muy largas generalmente en zona de soporte y resistencia, que no son si no otra cosa que una barrida de stop o limpieza de mercado. Generalmente después de esta barrida el mercado se gira ello lo puede observar en los gráficos que has subido, concretamente en el último se aprecia perfectamente. El precio sube se acerca a la zona de resistencia-soporte hace una barrida de stop y gira justo cuando parecía que el precio iba a romper.

1) Coloca siempre tu stop de manera que a los profesionales les sea difícil quitarte de mercado.
    2) La colocación del Stop como mínimo debe guardar una relación Riesgo-Beneficio 1/1. Si es mayour tanto mejor.
    3) La regla del 2% de tu capital para el caso del los Stop es una referencia. En algunos casos estarás cerca del 1% en otros del 3%.

Básicamente y resumidamente estás son las reglas que uso en mi operativa, yo sé que no es fácil pues a mi me barren muchas veces, lo bueno es que cada vez me equivoco menos.
    Espero que esta explicación te sirva en tu operativa, la puedas aplicar y mejorar.

Saludos y Buen Trading.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal