Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Erectus

Créditos: 1,986

Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

Publi
    la operativa es PSAR 0.001, STOCH 5,1,5 (solo uso K), en sobre compra 80 y sobre venta

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=31566&d=1410950089" id="attachment31566" rel="nofollow" >Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-audcad-15.jpg

AUDCAD 15MIN

SELL: +5PIP

- entrada Psar por encima de close, stoch en sobreventa 80
    - Bueno entre un poco tarde, lo correcto seria dos velas mas atrás ya que daba 83stoch. Luego puse solo un stop de 5pip podria a ver lo dejado ir pero como estoy probandola pues eso. no puse stop loss
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=31600&d=1411032740" id="attachment31600" rel="nofollow" >Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-ibex1.jpg

ibex35, TF1h, le metí un sell pensando que tenia que bajar un trozo, pero tras unas horas en negativo se puso positivo y la cerré. Hice bien por que al rato pego un estirón. +14pip

Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-usdchf1.jpg

usdchf, TF1h,opere con el fundamental, puse un buy y sell a una distancia prudencial, con beneficio de +10pip. cuando entro en la noticia se movió bajista, cerré la compra y deje que la venta siguiese. conseguido.

Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-dax1.jpg

dax30, TF1h, imagen es de 5min, para ver la operación, en TF1 hora tiene se dio una vela alcista enorme, al cerrar le metí un sell. +9pip

tengo una operación en eurusd en negativo, de un fundamental. no me llego a cerrar en stop profit y bajo bruscamente. le tengo metido un stop loss a ver en que queda la cosa.

*edito: cerrada -27pip. pero por lotaje de ibex y dax, ganancia es muy superior
    Última edición por ffran; 18-09-2014 a las 12:02

Erectus

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=31608&d=1411044424" id="attachment31608" rel="nofollow" >Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-eurusd1.jpg

EURUSD 5min, +5pip noticia.

Erectus

19/09

eurusd: -26 pip, estaba probando una estrategia basada en stochastico, rvi con sar, pero me cerro el stop loss. tiene pinta de que va ser recuperable pero es lo que hay.
    eurusd: +6 pip, mas de lo mismo pero bien
    dax: +3
    audusd: +5
    usdcad: estaba esperando la noticia y se me ha escapado.... lastima recorrió unos 55.
    por pip es negativo por lotaje es positivo. a ver si me centro en algo que no paro de picotear. pero hasta que este cómodo y claro.

edit:
    eurusd: 5pip por que me da la gana
    a estas alturas ya se recupero el -26 del eurusd. curioso.
    dax: +2, vi resistencia me pareció buena idea recoger un par mientras la golpea
    Última edición por ffran; 19-09-2014 a las 15:23

Erectus

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=31658&d=1411374679" id="attachment31658" rel="nofollow" >Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-dax.jpg

dax30: 1h, +17, comprar cuando ac y ao están verdes, sar<close y sto<50, en siguiente vela. La he cerrado pronto. parece ser que estoy viendo entradas pero no las salidas.

hoy toca fundamental de eur/usd parece ser a ver que pasa.

Créditos: 397

Hola FRANN, mi enhorabuena por iniciar este diario, yo soy aun mas novata que tu pero pronto espero compartir al igual que tu mis operaciones diarias, pues se aprende mucho de todos ustedes.

Erectus

Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Hola FRANN, mi enhorabuena por iniciar este diario, yo soy aun mas novata que tu pero pronto espero compartir al igual que tu mis operaciones diarias, pues se aprende mucho de todos ustedes.
    es buena idea, ya que el diario te obliga a frenar el impulso de sobreoperar. Aparte me he dado cuenta que al escribir el diario me digo, tengo que sacar positivo ¡no puedo poner negativos en el diario, que feo! jajaja perece una tontería pero te centra mas.

edito:
    AUDUSD, -13 pip, esta se basaba en cambio de sar en TF superior, una resistencia. probablemente me quede corto en el stop loss.
    En la noticia no ha tenido ningun movimiento interesante a la hora señalada. tubo uno pequeño 15 min antes. pero ese no me valia
    Última edición por ffran; 22-09-2014 a las 15:07

Erectus

dia raro:

eurusd: +4
    dax: +3 +1
    eurjpy: +0.3

Demasiadas pruebas, demasiados cambios. pero algo mas centrado, por ahora no tengo negativos, debo de centrarme ya que es muy aleatorio mis operaciones.

dax: +5, dio estirón en M5, y digo por que no otro más. Y sigue.... alcista no se que me da que se va quedar alcista
    Última edición por ffran; 23-09-2014 a las 15:53

Erectus

Bueno pues ya ha pasado, me he cepillado el 25% de mi capital en demo, es lo que tiene lo del stop loss de no ponerlo, es como conducir sin frenos pensando que la cuesta arriba te va a frenar pero es que nunca llega y siempre es cuesta abajo jajajaja. Prácticamente lo he recuperado (al final volvió a recuperarse, pero ese movimiento no estaba planeado) pero tengo que esforzarme en no solo buscar entradas si no también un seguro. Es lo de siempre puedes ser el puto mejor y acertar 100 veces pero como falles 1 puedes estar jodido. Puede que tenga una operativa de +5 pip por operación pero si se te va una y se te cierra en -50... son de 10 operaciones positivas al traste. y no hablemos de lotes....

Bueno. ahora estaré un par de días casi sin ver gráficos. nos vemos!

Erectus

Publi
    volvemos al ataque con muchas ganas.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=31828&d=1411978338" id="attachment31828" rel="nofollow" >Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-dax.jpg

Esta es mi operativa de esta semana, el diario de aviador me ayudo mucho.
    Tenemos nube 7, 22, 44 con rsi 5 en chart de 1min, dax30.
    -compro cuando el precio esta encima de nube y el rsi cae debajo de 20
    -vendo cuando el precio esta debajo de nube y el rsi sube por encima de 80

-Stop loss, en lineas de soporte, resistencia interesantes y proximos
    -stop profit, 1:1...... si consigo controlarme

En esta operación la cerré antes ya que el precio supero la nube aunque tenia señal antes de venta. entonces le he dado menos probabilidad de que bajase a donde quise y la cerré en +4.2. Tras 5 min a bajado otros 4 pero esta teniendo doble baja en RSI y una des aceleración muy considerable. Debería comprar.... pero no

a las 14:00 tenemos 4 noticias alemanas en el calendario. seguramente de movimientos

Edit: Tenia razon la bajada de velocidad y el doble suelo del RSI me estaba diciendo cambio y joder si cambio, acaba de dar un estirón de +20. Parece ser que empiezo a ver cosas

Edit2: No me gusta poner muchos post prefiero editar.

Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-dax.jpg

Dax30: +15, esta vez la operación la abrir con disgusto ya que el RSI no bajo de 20 se quedo en 21, pero gráficamente me parecía gran oportunidad y abrir compra, esta vez para evitar caer en el miedo y cerrarla he preferido ganar menos e ir moviendo el stop loss con el precio, aunque al final salto el stop profit cuando llego a su objetivo.
    Por normal general los Lunes, Martes doy positivo luego suelo pifiar en el resto de la semana ajajaja. Estoy estudiando este problema

Edit3:
    Dax30: -1,5, esta vez opere dentro de nube, como parece ser que dentro es peliagudo le puse el stio justo donde termina la vela. Subio 3 y luego cae bruscamente. Estoy contento ya que esta dentro de mi operativa y operaciones negativas tiene pero lo importante es que e podido saber donde poner el stop loss, que tanto me cuesta. Ahora que me fallado una toca descansar un rato conque me ire a hacer ejercicio y luego tratare de ver otra señal.

Edit4:
    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-captura.jpg
    Dax30: +2.5, bueno me he pasado ajustando el stop loss en positivo y me lo activó. una pena luego estiro hacia arriba. una Experiencia más...

Edit5:
    Dax30: +4, más de lo mismo ajustando stop loss. ido ir ajustado ya que el RSI su anterior máximo no era muy alto y el recorrido de este nuevo movimiento podría frenarse pronto. Y si ciertamente justo a caído por de bajo de donde abrí.

Edit6:
    Dax30:-30, bueno una operacion negativa un stop dudoso..... ya hemos aprendido otra cosa. SER FIEL no autoengañarse

edito7:
    dax30: demasiado suculento para no entrar, +20 pip en venta
    Última edición por ffran; 29-09-2014 a las 15:02

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal