Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Erectus

Créditos: 191

Re: Diario de un Faker (Autotrade)

Publi
    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    ENTRADA 11

¡Adiós a la Cueva Faker!

Vengo de Fallas (Valencia) y las abejas me echan de casa.

Se ha instalado un enjambre bestial de abejas en el falso techo de mi casa. Alucinante. Por la noche he aprovechado para sacar los ordenadores y objetos de más valor. Pero ahora estoy un poco como un de ambulante, no se cuanto tardará en solucionarse el problema.

Aprovecho los ratos muertos para mirar el foro desde Tapatalk. A ver si se acaba pronto el calvario, porque me cuesta mucho concentrarme. Apenas miro el Metatrader, sino más bien estoy siguiendo un poco el Forex desde la app de Investing del móvil en especial el EUR/USD esperando a ver si llega al 1,40, que no se porque me tiene ilusionado, como si el euro fuera mío.

Hoy instalaré el sobremesa en un despacho provisional, que es la sala de juegos de mis sobrinos xD.

Momentos raros. Pero positivos, uno de los apicultores nos ha dicho que somos afortunados, solo se van a sitios con buenas vibraciones. Pos os diré eso es o era... La Cueva Faker.
    No... la cueva Faker no!

tranquilidad..... en cuanto vean las cervecitas de la cueva Faker....

¿Como está piñoto?(estoy preocupado)

Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 92

ENTRADA 12

Las abejas siguen impidiendo que recupere mi casa. Están acabando con mi moral. De hecho el año pasado tuve un problema con avispas, montaron una colmena y murieron TODAS, pero las abejas es otra historia no puedes hacer jarabe de palo que están protegidas.

Estos días he podido tocar poco tema de forex. Excepto el webinario que impartía PZ_INFERNO, me ha gustado pues me da ideas para hacer uno propio (a falta de tener un money management, teniendo en cuenta el sl y tk).

He aprendido a operar desde mobil. Y la verdad, me siento como circular con el coche sin cinturón, es decir, un p... peligro. La gracia es que pronto volverá todo a la normalidad. Y estos días me han ayudado a desconectar un poco.

Llevo 3 días que la comunidad no permite hacer login como usuario vía Tapatalk. He enviado un mensaje a un administrador a ver si lo solucionan, ya he recibido respuestas y en horas lo tendrán resuelto. ¡Esta comunidad es grande!

Pronto estaré de nuevo al pie del cañón. Y volveré a darle forma al Diario.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hola, me alegro que te haya gustado, hubo algún fallo técnico por mi parte, ya que tenia que haber usado auriculares con micro, de esa manera no se hubiera escuchado ni el eco algunas veces ni la voz de la chica en off del software del webinar cuando se activa y desactiva el poder hablar, pero en fin... para otra vez ya lo subsano.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola, me alegro que te haya gustado, hubo algún fallo técnico por mi parte, ya que tenia que haber usado auriculares con micro, de esa manera no se hubiera escuchado ni el eco algunas veces ni la voz de la chica en off del software del webinar cuando se activa y desactiva el poder hablar, pero en fin... para otra vez ya lo subsano.

Un saludo,
    Ya me fije, pero eso son daños laterales. Lo importante es que el contenido era el esperado.

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    No... la cueva Faker no!

tranquilidad..... en cuanto vean las cervecitas de la cueva Faker....

¿Como está piñoto?(estoy preocupado)

Un abrazo
    Piñote esta ON FIRE, lo salvé de lo primero. Pero no lo he vuelto a usar...

Jajaja mi moral esta por los suelos.

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Te juro que es el mensaje mas raro que he visto... entonces tienes abejas en la resistencia? así también yo hago que baje el precio. Jaja

El euro dólar está muy sobre comprado, y yo estoy esperando que haga un rebote a la baja muy fuerte pero está tardando demasiado y ya no me da confianza.
    Con lo del dolar tuviste mucha razón, Gracias!

Erectus

He hecho una tregua con las abejas.

Hoy recupero la Cueva.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy recupero la Cueva.
    Genial!! me alegro!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Hoy recupero la Cueva.
    Tienes abejas en la cueva? Eso si que es trading de alto riesgo y el scalping en el GBPJPY son tonterías.

Saludos

Erectus

Créditos: 191

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Tienes abejas en la cueva? Eso si que es trading de alto riesgo y el scalping en el GBPJPY son tonterías.

Saludos
    jajaja si que es alto riesgo

Y que ha pasado con la cueva, mejor dicho con las abejas? las has ??

Saludos

Erectus

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

Saludos
    Y que lo digas. El Forex asecas se me queda corto xD.

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    jajaja si que es alto riesgo

Y que ha pasado con la cueva, mejor dicho con las abejas? las has ??

Saludos
    Me he vuelto apicultor. Así que comparto casa con ellas.

Erectus

Publi
    ENTRADA 12+1=13

La vuelta después de la colmena... 15 días de prácticamente inactividad.

Ayer por la tarde, estuve limpiando la casa a full (malditas abejas) y solo pude hacer dos piñotes destripando este link Expert Advisor for Trading in the Channel - MQL4 Articles .

Os lo recomiendo a mi me ha hecho un open your mind, la verdad me falta mucho todavía, ya que no he acabado, deben faltar 4 piñotes más, pero ya he decidido que quiero basar mi estrategia en chartismo, y la razón es porque los indicadores por si solos para los EA's son geniales (muy típicos), pero les falta el toque de magia, la mezcla de indicadores+chartismo+fundamentales que ya sería la bicoca. De momento, descarto el fundamental porque es demasiado para mi. Al chartismo le llamo la magia, porque digamos, bajo mi punto de vista, hay un acto de fe a que al poner un triangulo o una línea de tendencia el mercado vaya hacia donde te indica tu chartismo. Y luego porque el chartismo eres tú, si tu pones un triangulo y fallas dirás OSTRAS ahí estaba mal puesto, asumes la culpa y sigues, en cambio un indicador falla y dices maldito indicador (la culpa para otro), así que resumiendo y menos royos caperucita...

Voy a por una estrategia con indicadores para lanzar el chartismo y luego basar ese chartismo para poner tp y sl.

Y...

Trading semi-automático, del plan que voy mirando la pantalla y PIM aparece una línea o aparece un triangulo, cosas que se me escaparían a simple vista por mi falta de análisis. Y con hotkey's activar o desactivar partes del script o EA o lo que sea...

¿Algo más?

Si... Estos días he aprovechado para pensar que necesito un teclado personalizado... Y lo tengo pero quizá más que un teclado aparte, mejor crearé mis propios hotkey's y los memorizaré y arreando porque así podría usar el trader "Every where" y no llevar un maletín con mil gadgets.

¿Que me pasa?

Me he vuelto más perezoso, me cuesta ponerme y como lo que aprendí no lo a profundice estoy prácticamente volviendo a empezar, poniéndome metas muy altas y no voy bien.

Positivismo

Estoy retomando el control al Metatrader, al MQL y volviendo a empezar.

Este diario le quiero dar un aire de mayor contenido informativo de mql que no de sensaciones personales. Así que tengo deberes, porque hoy es puras reflexiones mías.

Para re-activarme

Me he vuelto a instalar el Starcraft II y voy a volver a hacer Boxeo, necesito volver a tener ese estrés mental y físico. Así que un poco de esa droga irá bien.

Saludos y vuelvo a estar por aquí

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal