Publi

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Erectus

Créditos: 92

Re: Diario de un Faker (Autotrade)

Publi
    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Estaba intrigado desde que vi la cueva Faker, asi que para eso es piñote?? muy bueno, creo que necesito algo así, lo voy a probar, suelo leer lo que escribes, todavía es pronto para mi, los ea´s pero mas adelante le dedicaré tiempo.
    seguiré leyendote, sigue así.

Saludos y suerte
    (a ver de donde saco yo un "piñote")
    Easy Peasy!

¡En un chino! ¡Si te pillas uno al final haremos "Los Fruitis" Revival!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1,326

Jejjeej..
    En cuanto a aprovechar el poco tiempo: visitad desencadenado.com, hoy han publicado un articulo sobre kanban y scrum, puede venir bien a alguno.
    Sobre mql4: también hice unos webis en abierto con XTB. Los vídeos estan , si no recuerdo mal, en la pagina de funciondelgrafico.com y en el canal de youtube de funciondelgrafico. No es en si mismo un curso, sino vídeos sobre diversos temas de mql4, espero OS guste. También habrá algún vídeo en el canal de youtube de investingdev.com (y habrá mas).

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Muy curioso y interesante lo del piñote, jejeej. Yo para serenarme cuando tengo las ideas revueltas, me voy al patio a observar a mis pececillos en el estanque, y me relaja un montón, y vuelvo con las pilas cargadas en nada y menos......

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de un Faker (Autotrade)-20130517133429.jpg   Diario de un Faker (Autotrade)-20130517180705.jpg  

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy curioso y interesante lo del piñote, jejeej. Yo para serenarme cuando tengo las ideas revueltas, me voy al patio a observar a mis pececillos en el estanque, y me relaja un montón, y vuelvo con las pilas cargadas en nada y menos......

Un saludo,
    Me gusta, aire de tranquilidad.

Si es que estos recargadores hacen falta.

Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Jejjeej..
    En cuanto a aprovechar el poco tiempo: visitad desencadenado.com, hoy han publicado un articulo sobre kanban y scrum, puede venir bien a alguno.
    Sobre mql4: también hice unos webis en abierto con XTB. Los vídeos estan , si no recuerdo mal, en la pagina de funciondelgrafico.com y en el canal de youtube de funciondelgrafico. No es en si mismo un curso, sino vídeos sobre diversos temas de mql4, espero OS guste. También habrá algún vídeo en el canal de youtube de investingdev.com (y habrá mas).

Muchas gracias yokinfx, le he echado un vistazo. Gracias por el aporte, lo de kanban y scrum, leí sobre ello en un blog que sigo relacionado con la informática, pero me costo de entender así que lo deje de lado, sin embargo, tendré que ponerme las pilas para entenderlo. Estaré atento a los videos que subáis de investingdev.com

Erectus

Créditos: 191

Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Easy Peasy!

¡En un chino! ¡Si te pillas uno al final haremos "Los Fruitis" Revival!

ya ha llegado.....

pollito.bmp

no si los Fruitis pero.... este bicho mira raro!

Ya te contaré!!

Un saludo compañero

Erectus

Australia
    Créditos: 1,317

Digo yo que no has pensado la opcion de un servidor osea vps y te dejas de lios con el pc? yo lo uso hace algunos meses y va fenomenal, te cuesta 20 euros al mes que si descuentas luz y lo que te quema el pc tantas horas te sale a cuenta y no tienes los problemas de cortes es mi humilde opinion. Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

Erectus

Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Digo yo que no has pensado la opcion de un servidor osea vps y te dejas de lios con el pc? yo lo uso hace algunos meses y va fenomenal, te cuesta 20 euros al mes que si descuentas luz y lo que te quema el pc tantas horas te sale a cuenta y no tienes los problemas de cortes es mi humilde opinion. Feliz dia
    Pues si, de hecho no her parado de mirar VPS desde que yokinfx me lo menciono.

Y estoy entre estos dos:

Y como no... siempre busco un punto intermedio.

Sin embargo todavía no he contratado ninguno. El de Amazon, me dejo impresionado la velocidad de conexión a internet. Mucho más rápido que el Adsl de timofonica.

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    ya ha llegado.....

pollito.bmp

no si los Fruitis pero.... este bicho mira raro!

Ya te contaré!!

Un saludo compañero
    Koki el gallo, te has ido con "Los trotamusicos" te has ido a la competencia.

¡Koki koki koki eres el rey del corral!

Ya contarás si te funciona.

Erectus

ENTRADA 11

¡Adiós a la Cueva Faker!

Vengo de Fallas (Valencia) y las abejas me echan de casa.

Se ha instalado un enjambre bestial de abejas en el falso techo de mi casa. Alucinante. Por la noche he aprovechado para sacar los ordenadores y objetos de más valor. Pero ahora estoy un poco como un de ambulante, no se cuanto tardará en solucionarse el problema.

Aprovecho los ratos muertos para mirar el foro desde Tapatalk. A ver si se acaba pronto el calvario, porque me cuesta mucho concentrarme. Apenas miro el Metatrader, sino más bien estoy siguiendo un poco el Forex desde la app de Investing del móvil en especial el EUR/USD esperando a ver si llega al 1,40, que no se porque me tiene ilusionado, como si el euro fuera mío.

Hoy instalaré el sobremesa en un despacho provisional, que es la sala de juegos de mis sobrinos xD.

Momentos raros. Pero positivos, uno de los apicultores nos ha dicho que somos afortunados, solo se van a sitios con buenas vibraciones. Pos os diré eso es o era... La Cueva Faker.

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    ENTRADA 11

¡Adiós a la Cueva Faker!

Vengo de Fallas (Valencia) y las abejas me echan de casa.

Se ha instalado un enjambre bestial de abejas en el falso techo de mi casa. Alucinante. Por la noche he aprovechado para sacar los ordenadores y objetos de más valor. Pero ahora estoy un poco como un de ambulante, no se cuanto tardará en solucionarse el problema.

Aprovecho los ratos muertos para mirar el foro desde Tapatalk. A ver si se acaba pronto el calvario, porque me cuesta mucho concentrarme. Apenas miro el Metatrader, sino más bien estoy siguiendo un poco el Forex desde la app de Investing del móvil en especial el EUR/USD esperando a ver si llega al 1,40, que no se porque me tiene ilusionado, como si el euro fuera mío.

Hoy instalaré el sobremesa en un despacho provisional, que es la sala de juegos de mis sobrinos xD.

Momentos raros. Pero positivos, uno de los apicultores nos ha dicho que somos afortunados, solo se van a sitios con buenas vibraciones. Pos os diré eso es o era... La Cueva Faker.
    Te juro que es el mensaje mas raro que he visto... entonces tienes abejas en la resistencia? así también yo hago que baje el precio. Jaja

El euro dólar está muy sobre comprado, y yo estoy esperando que haga un rebote a la baja muy fuerte pero está tardando demasiado y ya no me da confianza.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Bueno... esperemos que todo vuelva a la normalidad. Vaya faena!!!!.... claro.... eso te pasa por querer productos cien por cien naturales..... miel directa de la abeja!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal