Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Erectus

Créditos: 92

Re: Diario de un Faker (Autotrade)

Publi
    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Me encanta tu diario, entre el de Ciclo, el de pz_infierno y el tuyo menudos ratos me paso leyendo.
    Muchas gracias, gracias por comparar mi diario con el de Ciclo y pz_infierno, pero todavía me falta mucho para llegar a la altura de ellos dos, que bajo mi opinión son grandes en el mundo trading.

De todas formas leer eso me anima a seguir mejorando. Se agradece.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Muchas gracias, gracias por comparar mi diario con el de Ciclo y pz_infierno, pero todavía me falta mucho para llegar a la altura de ellos dos, que bajo mi opinión son grandes en el mundo trading.

De todas formas leer eso me anima a seguir mejorando. Se agradece.
    Gracias por lo de "grandes", pero como se dice en el argot pokeristico "yo solo soy un pescao mas", y me falta mucho aun para estar a la altura de otros miembros de esta comunidad.

Por cierto, lo del SAI, buena elección, contra mas potencia, te dará algo mas de autonomía. Procura conectar solo la pantalla y la unidad central. El resto en otra regleta por separado.
    Algunos SAIS tienen varios conectores, unos están destinados a que todo lo que estén conectado siga funcionando en caso de corte de luz, y otros son sólo protectores de sobretensión.
    Revisa el esquema cuando lo tengas para poner cada aparato en el conector correcto.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias por lo de "grandes", pero como se dice en el argot pokeristico "yo solo soy un pescao mas", y me falta mucho aun para estar a la altura de otros miembros de esta comunidad.

Por cierto, lo del SAI, buena elección, contra mas potencia, te dará algo mas de autonomía. Procura conectar solo la pantalla y la unidad central. El resto en otra regleta por separado.
    Algunos SAIS tienen varios conectores, unos están destinados a que todo lo que estén conectado siga funcionando en caso de corte de luz, y otros son sólo protectores de sobretensión.
    Revisa el esquema cuando lo tengas para poner cada aparato en el conector correcto.

Un saludo,
    Tendré en cuanto el cuadro. Si es que pz_inferno siempre tas atento.

Gracias

Erectus

Créditos: 1,326

ENTRADA 8

Problema

• El ordenador se apago por el día.

Solución

• Comprar un SAI.
    • Hace falta además el Wake-On-LAN.
    • Y de alguna forma un detector de corte de tensión para que me avise al móvil, de que la luz de casa se ha apagado (para prever el tiempo que este abierto el SAI) y controlar las operaciones abiertas desde móvil.

EA & Indicator Builder

Estoy barajando la posibilidad de comprar un EA & Indicator Builder. He estado mirando varios y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos.

Creo que es una forma de aprender y sacar código rápido.

Aparte el tener una parte visual del diseño. Hace fácil el entendimiento.

Pregunta

1. ¿Que editor de EA's e Indicadores me recomendáis?

Prueba la aplicacion PC Monitor para el Wake On Lan y para tenerlo monitorizado en caso de corte. Yo la he usado, hay un cliente para el movil y para PC, y funciona de maravilla.
    Y de todos modos, para un uso mas serio de EAs recomiendo un VPS. Los mas baratos los he visto por 30 euros, con Windows. Y si quieres usar Linux, hay opciones mucho mas baratas, puedes usar Wine para instalar y ejecutar el MT4. Yo lo tengo asi, y para cuentas reales.

Erectus

Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Prueba la aplicacion PC Monitor para el Wake On Lan y para tenerlo monitorizado en caso de corte. Yo la he usado, hay un cliente para el movil y para PC, y funciona de maravilla.
    Y de todos modos, para un uso mas serio de EAs recomiendo un VPS. Los mas baratos los he visto por 30 euros, con Windows. Y si quieres usar Linux, hay opciones mucho mas baratas, puedes usar Wine para instalar y ejecutar el MT4. Yo lo tengo asi, y para cuentas reales.
    Tengo que investigar más sobre VPS. Había oído hablar, sin embargo, había pensado que el MT4 hacía mucha descarga de datos y que se volvía caro. Sin embargo he mirado y hay páginas que ofrecen VPS especializado para MT4 y... se me está friendo el cerebro... Primera porque mejoras la conexión en ejecución al estar el server más cercano al broker, después ahorras electricidad.

Se me va de las manos, tanta información de golpe.

Gracias yokinfx.

Erectus

ENTRADA 9

Gracias a yokinfx al mencionar VPS, está tarde me he sentido como Men in black cuando le ofrecen el puesto de super agente intergalactico que se tira toda la tarde pensando en aceptarlo o no.

Su trasfondo era más bonito que el mío. Pues yo estaba en un McDonals con la novia, después de salir tarde del trabajo. Pero además estaba de suerte porque justo al lado tenía un grupo de niños "Rebeldes" que celebraban el cumple y con el respectivo corrillo de madres. ¡Ole!

Virtual Private Server (
    VPS)

Aquí tenéis la explicación: Que es un VPS | Que es VPS

Básicamente es un PC-Server que existe físicamente y lo alquilas, permitiéndote acceder a el por la red. Contra más dinero, más prestaciones tendrá el server, RAM, CPU, memoria, transferencia de datos...

¿Qué Ventajas le veo?

1. Ahorras en conexión eléctrica.
    2. No saturas tu propia conexión a internet.
    3. Conexión remota, y la máquina cliente puede ser low-cost.
    4. "Libre" de virus.
    5. Sistema optimizado.
    6. Te puedes aprovechar de la situación geográfica del server, pudiendo tenerla cerca del server del broker, haciendo las operaciones más rápidas.

¿Qué Inconvenientes le veo?

1. Desconfianza.
    2. Posibles cuelgues inesperados de este.
    3. Más desconfianza si hablamos que estás operando con tu dinero en forex.
    4. Al tener acceso desde la red, mayor posibilidad de ser hackeado o dicho con otras palabras robado o manipulado.
    5. Y un poco más de desconfianza.
    6. ¡Ah sí! y que tiene un precio.

Bueno, pues llego a casa después de pensar... y pensar y digo he de probarlo.

AWS Amazon

Veo esto: Free MetaTrader VPS from Amazon AWS - YouTube

¡Voila! VPS gratis y nada más y nada menos por Amazon. Y dices: "Amazon es como el Caserio".

Sigo los pasos, llegas al punto que pone Introduce tarjeta de crédito, te quedas en standby... y dices "Adelante los caballos" sigues los pasos y nada, sin complicación, me he conectado al server (He hecho lo mismo que el video tutorial Windows Server 2008) y bien, ves el server, ahora me falta instalar el MT4 y probar...

Es gratis, pero es el servicio mínimo Of course, 600mb de RAM y máximo 1 año. Y me ha parecido ver 170 horas de servicio, a partir de ahí te cobran, y realmente tendré que hacer una plantilla bien hecha para ver cuanto puede costar, porque hay muchos desgloses que no entiendo.

Me gustaría detallar más el "Cuando se empieza a cobrar", pero de momento es lo que sé.

Migro a MQL4

Por último he de decir, me paso a MT4 y MQL4. Tengo una pelea constante para encontrar material de MQL5, sin embargo de MQL4 hay a casco porro. Como soy novato he de nadar a favor de la corriente, no en contra... Y ahora con MQL4 v.6xxx ya me he acabado de enredar. Aunque como la decisión es precipitada, voy a ir nadando hasta tomar la decisión firme.

InvestingDev

¡Hace cursos!

Me he fijado en yokinfx y pertenece a "InvestingDev" y tiene cursos de MT4 y MT5, y por lo que veo en el video promo, tocan MQL4 y MQL5. Sin embargo, pesé a que posiblemente sean unos precios que están bien respecto a sus competidores (es lo que ellos dicen), he de valorar y asegurarme antes de tomar una decisión de ese calibre. Pues bien... para mi supondría una inversión grande y no tengo garantías. La ventaja que a yokinfx le puedo mandar un privado pidiendo más información.

En general, el día ha sido muy positivo.

Voy a relajarme un poco por hoy...

ergaster

Muy interesante lo que estas haciendo, enhorabuena!

Lo de los VPS hay broker que te lo dan gratis, claro que depende el volumen de la cuenta siempre.

Yo creo que es lo mejor si montas sistemas automáticos con MT además te quitas muchos problemas porque normalmente los SLAs que dan son del 99,98% así que el ahorro de electricidad y la conectividad redundante que ofrecen hacen que sea una opción más que interesante.

Echa cuentas de electricidad, internet... al menos en España con las recientes subidas es un canteo.

Erectus

Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    Muy interesante lo que estas haciendo, enhorabuena!

Lo de los VPS hay broker que te lo dan gratis, claro que depende el volumen de la cuenta siempre.

Yo creo que es lo mejor si montas sistemas automáticos con MT además te quitas muchos problemas porque normalmente los SLAs que dan son del 99,98% así que el ahorro de electricidad y la conectividad redundante que ofrecen hacen que sea una opción más que interesante.

Echa cuentas de electricidad, internet... al menos en España con las recientes subidas es un canteo.
    Te doy toda la razón. He visto varios brokers que ofrecen VPS, algunos gratis según tu balance y otros pagando una cantidad razonable. Sale muy a cuenta... Quizá para el trading manual no es recomendable pero para EA's es ideal. La información es la leche.

Erectus

ENTRADA 10

Cuando mostré mi Cueva Faker en tema "Lugar de trabajo" de la sección Cafetería. Tengo un objeto amarillo no identificado con forma de piña.

http://www.tradingunited.es/foro/caf...-lugar-de.html

Bien es un reloj de cocina. Y me ayuda a medir el tiempo.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=24160&d=1394736706" id="attachment24160" rel="nofollow" >Diario de un Faker (Autotrade)-pia-ote.png

Su nombre es...
    ¡PIÑOTE!

De esto hará cosa de tres o cuatro años, que me dí cuenta que me distraía por todo y no era nada eficiente. Probé con Supadrin Activo, dándole la culpa a mi cuerpo. Y bien, no se si por placebo o por vitaminas turbo energicas y tenía resultados positivos. Pero... pero... buscando por la red, me encontré con esto:

The Pomodoro Technique y me dije sencillo y eficaz, pero a mi me gusta más la piña porque me recuerda más al Gazpacho de los Fruitis y además esta está mutada y es de color amarillo, que es mi color favorito.

La técnica consiste en poner cajas de tiempos de 25 minutos para lograr un objetivo.

¡Voy ir a la luna! Ok, pos serán... 150 pomodoros digo piñotes!

Después de cada piñote coges y haces un descanso de 5 minutos y aprovechas para ir a por un café, una cerveza, ordenar la casa.

Pero esos 25 minutos has de hacerlos sin distracciones. Eso significa coger el móvil y ponerlo en modo avión. Al descansar puedes aprobechar para ver el whatsapp o facebook o lo que quieras.

¿Y es efectivo?

Es sorprendentemente efectivo, ya que el piñote esta constantemente tic-tac y ese sonido le está diciendo a tu cerebro, como te distraigas colleja. Cada vez que lo oyes si no estás centrado es una colleja, de hecho el piñote lo tienes delante y lo miras del plan perdona, perdona. Pero eso ya depende de el grado de implicación que tenga cada uno sobre esta técnica.

Yo lo empecé usando para el estudio, pero acabé usándolo hasta para los videojuegos y mis compañeros hacían las pausas conmigo y se volvió una rutina.

También tenía una libreta con todos los piñotes que iba haciendo a lo largo de la semana-mes y el tema que seguían, y me planificaba el tiempo disponible en piñotes. Ahora ya no soy radical, ahora es mi símbolo.

Aplicado al Forex

En el Forex, los primeros días fueron buenos y los siguientes malos. Porque al principio me sentía una esponja, pero luego al ver que no aprendía al mismo ritmo empezaba a entrarme fatiga. Las velas japonesas se amontonaban, mis soportes y resistencias no tenían sentido, menuda locura. Y me dí cuenta que un posible culpable era el dedicar demasiado tiempo seguido a mirar gráficas e indicadores. Entonces volví a poner el piñote y magia... Se ha estabilizado.

Eso si, cuando opere en real no se como me va a ir porque cuando suena el piñote porque ha llegado a cero. Me levanto de la silla del plan timbre de cole.

He aquí la historia de Piñote...

FIN

MQL4

MQL4, bien he mirado los videos sobre mql4 de la comunidad y los recomiendo. Nuestro compañero
    yokinfx, pero el de hace unos años, hace un inicio a los EA's bastante interesante.

http://www.tradingunited.es/foro/content/419-curso-de-forex-programacion-de-eas-mql4.html

Y aquí pongo otro link de youtube de una persona que hace un curso de mql4, que me ha sorprendido debido a que va un ritmo de aprendizaje "chino-chano", pero me gusta porque es humilde y claro.

http://www.youtube.com/watch?v=gVk5fx24qq8&list=PL1F0F9AAA9BCB7DA7

En fin... voy a seguir viendo los vídeos de este último link.

Saludos,
    Última edición por rgracia; 13-03-2014 a las 21:44

Erectus

Créditos: 191

Publi
    ENTRADA 10

Cuando mostré mi Cueva Faker en tema "Lugar de trabajo" de la sección Cafetería. Tengo un objeto amarillo no identificado con forma de piña.

http://www.tradingunited.es/foro/caf...-lugar-de.html

Bien es un reloj de cocina. Y me ayuda a medir el tiempo.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=24160&d=1394736706" id="attachment24160" rel="nofollow" >Diario de un Faker (Autotrade)-pia-ote.png

Su nombre es...
    ¡PIÑOTE!

De esto hará cosa de tres o cuatro años, que me dí cuenta que me distraía por todo y no era nada eficiente. Probé con Supadrin Activo, dándole la culpa a mi cuerpo. Y bien, no se si por placebo o por vitaminas turbo energicas y tenía resultados positivos. Pero... pero... buscando por la red, me encontré con esto:

The Pomodoro Technique y me dije sencillo y eficaz, pero a mi me gusta más la piña porque me recuerda más al Gazpacho de los Fruitis y además está esta mutada y es de color amarillo, que es mi color favorito.

La técnica consiste en poner cajas de tiempos de 25 minutos para lograr un objetivo.

¡Voy ir a la luna! Ok, pos serán... 150 pomodoros digo piñotes!

Después de cada piñote coges y haces un descanso de 5 minutos y aprovechas para ir a por un café, una cerveza, ordenar la casa.

Pero esos 25 minutos has de hacerlos sin distracciones. Eso significa coger el móvil y ponerlo en modo avión. Al descansar puedes aprobechar para ver el whatsapp o facebook o lo que quieras.

¿Y es efectivo?

Es sorprendentemente efectivo, ya que el piñote esta constantemente tic-tac y ese sonido le está diciendo a tu cerebro, como te distraigas colleja. Cada vez que lo oyes si no estás centrado es una colleja, de hecho el piñote lo tienes delante y lo miras del plan perdona, perdona. Pero eso ya depende de el grado de implicación que tenga cada uno sobre esta técnica.

Yo lo empecé usando para el estudio, pero acabé usándolo hasta para los videojuegos y mis compañeros hacían las pausas conmigo y se volvió una rutina.

También tenía una libreta con todos los piñotes que iba haciendo a lo largo de la semana-mes y el tema que seguían, y me planificaba el tiempo disponible en piñotes. Ahora ya no soy radical, ahora es mi símbolo.

Aplicado al Forex

En el Forex, los primeros días fueron buenos y los siguientes malos. Porque al principio me sentía una esponja, pero luego al ver que no aprendía al mismo ritmo empezaba a entrarme fatiga. Las velas japonesas se amontonaban, mis soportes y resistencias no tenían sentido, menuda locura. Y me dí cuenta que un posible culpable era el dedicar demasiado tiempo seguido a mirar gráficas e indicadores. Entonces volví a poner el piñote y magia... Se ha estabilizado.

Eso si, cuando opere en real no se como me va a ir porque cuando suena el piñote porque ha llegado a cero. Me levanto de la silla del plan timbre de cole.

He aquí la historia de Piñote...

FIN

MQL4

MQL4, bien he mirado los videos sobre mql4 de la comunidad y los recomiendo. Nuestro compañero
    yokinfx, pero el de hace unos años, hace un inicio a los EA's bastante interesante.

http://www.tradingunited.es/foro/content/419-curso-de-forex-programacion-de-eas-mql4.html

Y aquí pongo otro link de youtube de una persona que hace un curso de mql4, que me ha sorprendido debido a que va un ritmo de aprendizaje "chino-chano", pero me gusta porque es humilde y claro.

http://www.youtube.com/watch?v=gVk5fx24qq8&list=PL1F0F9AAA9BCB7DA7

En fin... voy a seguir viendo los vídeos de este último link.

Saludos,
    Estaba intrigado desde que vi la cueva Faker, asi que para eso es piñote?? muy bueno, creo que necesito algo así, lo voy a probar, suelo leer lo que escribes, todavía es pronto para mi, los ea´s pero mas adelante le dedicaré tiempo.
    seguiré leyendote, sigue así.

Saludos y suerte
    (a ver de donde saco yo un "piñote")

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal