Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Erectus

Créditos: 92

Re: Diario de un Faker (Autotrade)

Publi
    ENTRADA 5

Hoy me ha costado dormir una barbaridad. Le daba vueltas al asunto.

Y esta tarde cogeré el PC y le pondré horarios. De está forma ahorraré energía que va cara y además podré optimizar más las EA y ponerlas sólo en horarios más favorables o de mayor volatilidad de mercado.

Opción 1

Usar No-IP para poner una ip fija a mi ip dinámica de internet, poner una ip local estática al pc trader y Wake-on-lan. ¿Eso que es? Pos conectar el pc desde la red. Digamos que la tarjeta de red se queda latente esperando una señal y esa señal lo hace encender, esa señal se la manda el router y el router la recibe de tu móvil u otro pc.

• Inconvenientes:

margin-left:80px">
    1. Que si varia la ip el pc se quedará apagado hasta que lo enciendas.
    2. Que si no lo enciendes tu pc no produce, sería como si te quedas dormido un día de trabajo.

Opción 2

Está es la que usaré yo, pues bien...

startROYO
    En su día, un compañero de curro montó un server en linux y lo hizo en un pestañeo usando este link: F O R A T | La informática desde otro punto de vista y yo que lo estaba estudiando en prácticas me mandaron hacer lo mismo. Desde aquí le mando un saludo "HEY FAKER!". Estuvimos luchando por el wake-on-lan y muchos disgustos desilusiones, dolor de cabeza...

Bueno, como siempre le dí la solución chapuza. Accedí a la BIOS y le dije conectate de 8h y apagate a las 24h.
    endROYO

Accederé a la BIOS y le diré que se conecte de 8h a 20h y será su horario de curro. Luego descansará.

• Inconvenientes:

1. Horarios fijos, puedo omitir el apagado y hacerlo manualmente.
      2. El wake-on-lan lo puedes encender cuando quieras. Si no pongo wake-on-lan esto sería un inconveniente. Debería poner los dos.

Después de escoger opción:

Le pondré una tarea programada de windows, media hora más tarde de su encendido (por si quiero hacer modificaciones) y luego que abra el MT5 y que empiece a operar.

¿Que faltará?:

Mucho código MQL para cerrar operaciones antes de acabar su sesión de curro. Así me ahorro swaps y dolores de capeza. Ejemplos si son las 18h y tiene operaciones abiertas que busque el momento idonio para cerrarlas y no abrir nuevas. Prepararse para ser apagado.

Extra:

Podría poner el domingo una horita de encendido para dejar configurado el EA, para el lunes empezar updated.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

ENTRADA 6

Vaya tarde... Discusión con la novia por carnaval.

¡Tengo el traje de Sherif, dos revolveres con sus respectivas cartucheras del chino, encima de la cama!

Lo dicho:

La tarea programada puesta a las 8:30 de los días laborables y la BIOS programada para que se encienda a las 8. No he hecho los chequeos pertinentes para ver si funciona, pero me fío de ella.

Tarea programada:

Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Tareas programadas o programador de tareas. Y sigue los pasos.

BIOS:

Diario de un Faker (Autotrade)-ami1.gif

El tema de la BIOS, ya más complicado cada placa base la suya y normalmente es tema de arranques. La foto no pertenece a mi BIOS, pero bueno... os sirve de ejemplo.

Hoy tampoco he mirado nada de MQL5, muuuu mal por mi parte. Las discusiones me tienen bloqueado dos horas o más incluso por tonterías.

Un apunte:

Y ya para acabar voy a hablaros de este libro: Expert Advisor Programming for MetaTrader 5: Creating automated trading systems in the MQL5 language: Amazon.es: Andrew R. Young: Libros en idiomas extranjeros

Hasta el capítulo 9 se lee del tirón. Habla de los distintos tipos de variables, los loops, los condicionales, te introduce breve mente al POO, menciona como está estructurado un EA. Llega el capítulo 9 y te pone un EA sencillo y se centra en el OrderSend(request,result); pasas al capítulo 10 y te saca la clase cTrade con todos sus métodos y funciones y adiós...

Ha memorizar-te la clase cTrade, pero luego vienen más... y la del libro no es la misma que te da el MT5 por defecto.

Así que he de buscar un método para memorizarlo. Quién dice cTrade, dice cPending o dice ¿cRate?, menudo infierno, esté diario se acabara llamando como el del compañero PZ_INFERNO, que desde aquí le mando un saludo, que de vez en cuando me escapo para ver sus análisis.

¿Recomiendarias comprarlo? mmm... pues sí y no. Sí para el que le guste coleccionar cosas del plan sólo por tenerlo seré más inteligente. Sí para el que ya tenga una idea de MQL5 y no para el que sea aficionado a la comunidad MQL5 que tienen muchísimos tutoriales muy buenos y son gratis, que además lo pones en español y tiene sentido. Mientras que este libro está en perfecto ingles (en realidad, está frase mola cuando te compras algo en chino y dices "las instrucciones vienen en perfecto chino", pero en ingles la sueltas y la gente que te escucha se queda igual)... no es un ingles complicado.

Resumiendo Sí, pero si fuera un pdf de 5¬ (que no está). No, por 30¬ (que si está).

Jajaja pero no te lo pierdas... en amazon pongo de comentario "4 estrellas" "Muy bien" jajaja a quién engaño a vosotros a amazon? jajaja me parto!

¿Que más contar?

He des instalado WhatsApp, Telegram, pero el Tapatalk lo mantengo para seguir el foro incluso mientras cago.

Preguntas

1. ¿Algún truquito para inyectarme en bena MQL5?
    2. ¿Que opináis del WhatsApp?
    3. ¿Cómo funciona el Swap en forex?

Última edición por rgracia; 04-03-2014 a las 14:09

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Suerte con el código, ahora es cuando viene la madre del cordero!!. Seguro que lo consigues.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

ENTRADA 7

¡Empieza la fiesta!

Se acaba de abrir forex y tenía el ordenador encendido del EA y ZASCA empieza a operar empezar. Yihaaaa! Cosa que complica la cosa... Para los inicios casi mejor que sea cuidadoso en el código porque te la puede liar con el gap. No se si se llama gap en forex. (Me refiero a la diferencia de precio de cierre y apertura) ¡Que te la lía!

Hoy he mirado los links que dije de los indicadores y bien... Me he acordado cuando empecé a estudiar programación... que suspendí las dos primeras prácticas, no me enteraba de nada... Me junte con un grupo muy constante y bueno, con algún repetidor y al final a base de quedarme dormido por las tardes-noches con el libro de Java y el pc, pasé a sacar 8's e incluso a poder ayudar!

Bien, espero que está vez sea lo mismo.

Tema Indicadores

• Recomienda usar el asistente wizard. Para que te saque el template.
    • Tener claros que hay los indicadores de buffers de datos y los indicadores para gráficos.
    • Que estos indicadores siguen un orden. Un orden que va por orden de creación.
    • Que has de introducir código para optimizar. Porque resulta... (me acabo de dar cuenta que OnCalculate y OnTick, actúan al new tick, pero que OnCalculate tiene parámetros de entrada y salida, y que hay dos tipos de OnCalculate que ya me iré enterando porque menudo lío llebo)........ A lo que iba, cada new tick llama OnCalculate y este cada vez devuelve un tamaño del array price[], que sino me equivoco sirve también para controlar los buffers, algo así como el indicador de array. Entonces debes introducir un código optimo para que no vuelvas a calcular valores ya calculados... Que no tiene más complicación que controlar el último o primero y los siguientes, como cuando te enseñan a utilizar el FIFO o LIFO con arrays en programación. También digo que hasta que no lo usé unas 10 veces no tendré claro lo que digo... Es decir, un ejemplo sería un array de dimensión 10. Estás en el 7 y has calculado los 6 anteriores cuando saltes al next osea el 8 no vuelvas a calcular los 7 anteriores, sino de 7 a 8 y así sucesivamente.
    • Y que a la hora de hacer los cálculos, no se si de OnCalculate , este tiene por defecto los valores de "Close", pero tu al introducir el indicador o directamente desde código puedes poner "Precio típico","Open","High","low"... Cosa a tener en cuenta.

No hago preguntas... Me voy a duchar y a dormir.
    Última edición por rgracia; 03-03-2014 a las 01:13

Erectus

ENTRADA 8

Problema

• El ordenador se apago por el día.

Solución

• Comprar un SAI.
    • Hace falta además el Wake-On-LAN.
    • Y de alguna forma un detector de corte de tensión para que me avise al móvil, de que la luz de casa se ha apagado (para prever el tiempo que este abierto el SAI) y controlar las operaciones abiertas desde móvil.

EA & Indicator Builder

Estoy barajando la posibilidad de comprar un EA & Indicator Builder. He estado mirando varios y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos.

Creo que es una forma de aprender y sacar código rápido.

Aparte el tener una parte visual del diseño. Hace fácil el entendimiento.

Pregunta

1. ¿Que editor de EA's e Indicadores me recomendáis?

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    ENTRADA 8

Problema

• El ordenador se apago por el día.

Solución

• Comprar un SAI.
    • Hace falta además el Wake-On-LAN.
    • Y de alguna forma un detector de corte de tensión para que me avise al móvil, de que la luz de casa se ha apagado (para prever el tiempo que este abierto el SAI) y controlar las operaciones abiertas desde móvil.

EA & Indicator Builder

Estoy barajando la posibilidad de comprar un EA & Indicator Builder. He estado mirando varios y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos.

Creo que es una forma de aprender y sacar código rápido.

Aparte el tener una parte visual del diseño. Hace fácil el entendimiento.

Pregunta

1. ¿Que editor de EA's e Indicadores me recomendáis?

Tal como comenté en otro hilo, no es necesario eso, los SAIS (la gran mayoría), vienen con un software para controlar la bateria y mandar la orden de apagado cuando esta baja mediante el cable usb.

Revisa si el SAI que has comprado tiene conexión usb o serie.

Un saludo,

Erectus

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tal como comenté en otro hilo, no es necesario eso, los SAIS (la gran mayoría), vienen con un software para controlar la bateria y mandar la orden de apagado cuando esta baja mediante el cable usb.

Revisa si el SAI que has comprado tiene conexión usb o serie.

Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO por estar tan atento. Si he visto el post que mencionas en el tema de los equipos de trading. Sin embargo, de momento el SAI voy a esperar más que nada porque valen mucho dinero y mantienen "pocos Vatios", es decir, cuando haga autotrading será suficiente, porque la gráfica apenas gastará, la pantalla lo mismo, el procesador tampoco mucho, peeeero cuando este jugando quizá no será capaz de mantener los periféricos y me imagino que se cortará igualmente, entonces tendré que buscar el balance perfecto si gastar un buen SAI o uno sencillo solo para un ordenador trader.

De momento tengo una regleta de esas guard anti-tormentas... Que la verdad... No se hasta que punto hace algo... Y el tema del SAI, será una inversión, y corrígeme si me equiboco, PZ_INFERNO, debería ser Mandatory.

Step by step...

Heidelbergensis

Espana

No creas, a la larga es una inversión económica, a parte de que para nada son caros, aproximadamente puedes encontrar desde 50 euros. Digo lo de "a la larga", porque te evitas fallos por sobretensión eléctrica, que es el fallo mas común a lo que están expuestos los equipos, con lo que te ahorras los costes de cambio de piezas.

Un saludo,

Erectus

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No creas, a la larga es una inversión económica, a parte de que para nada son caros, aproximadamente puedes encontrar desde 50 euros. Digo lo de "a la larga", porque te evitas fallos por sobretensión eléctrica, que es el fallo mas común a lo que están expuestos los equipos, con lo que te ahorras los costes de cambio de piezas.

Un saludo,
    Estoy barajando la posibilidad de comprar uno de estos 2. Lo que me va a volver la casa un desorden civil. Porque la voy a tener que llenar de cables.

Salicru Home 600 - Sistema de alimentación ininterrumpida, 600 W: SALICRU: Amazon.es: Informática

Salicru SPS One 900VA SAI 662AA000003 SAI

Prefiero el segundo.

Créditos: 290

Publi
    Me encanta tu diario, entre el de Ciclo, el de pz_infierno y el tuyo menudos ratos me paso leyendo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal