Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Créditos: 217

Estrategia basada en Market Profile y Order Flow

Publi
    Hola visto el interés en estas herramientas he iniciado un nuevo post donde iré
    agregando mis operativas realizadas en el minisp500 en su replica del cfd, esta estrategia esta basada en mis mentores directos o indirectamente que ido siguiendo
    hasta encontrar unas herramientas y una forma de trabajar acorde a cada cual con las que me siento a gusto y me indican una realidad en el ahora y presente y no basadas en el pasado como otros indicadores.
    Antes de colgar operativas me gustaría explicar un poco la estrategia que utilizo y que mentores he seguido para que sus videos y la practica de ella sea mucho mas fácil de entender.
    Me guiado por formateenforex vlcforexyfuturos smbcapital por sus patrones de ofa order flow anatitycs y la universidad del trader de jon sopelana unos de los cuales más me a aportado indirectamente a realizar esta estrategia.
    El porque en sp500 es por ser el índice que más volumen mueve de mercado y al ser una estrategia basada en el volumen y perfil de mercado necesito alto volumen que es realmente lo importante.
    El volumen es realmente quien me dice donde esta las manos fuertes y el timing para la entrada hacia donde se mueve el dinero y así poder situar un stop pequeño con alta probabilidad de éxito en mis trades.
    El perfil de mercado suelo clasificar el tipo de sesión y apertura que se esta dando respecto al inicial balance que es la primera hora de negociación del market profile en sesiones.
    Diferentes tipos de día que se suelen dar siendo los mas comunes normal day up y normal day down.
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=22981&d=1392486260" id="attachment22981" rel="nofollow" >Estrategia basada en Market Profile y Order Flow-neutral-day-simetrico.pngEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-doble-distribucion.pngEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-non-trend-day.pngEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-normal-day-down.pngEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-normal-day-up.pngEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-trend-day-down.pngEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-trend-day-up.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Re: Estrategia basada en Market Profile y Order Flow

posteo la operativa realizada el dia 11 para que veais como ya se daba un objetivo claro en semanal el punto de control de sesiones.
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=22988&d=1392487136" id="attachment22988" rel="nofollow" >Estrategia basada en Market Profile y Order Flow-2014-02-11_2144_sp500_ofa12_4.pngEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-capturada30min.jpgEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-capturadah4.jpgEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-2014-02-15_1907.png

la operativa del viernes no la capture y por lo tanto no tengo la captura del volumen por no poder cargar los datos pero subo la operativa en perfiles.
    Vemos como lo indicado a llegado al objetivo los poc semanales marcados en perfiles no sobrepasados el precio los respeta al tick la mayoria de veces.
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=22992&d=1392487901" id="attachment22992" rel="nofollow" >Estrategia basada en Market Profile y Order Flow-2014-02-15_perfil_sp500.pngEstrategia basada en Market Profile y Order Flow-2014-02-14_captura_sp500.png

Créditos: 50

Muchas gracias muy interesante

antecessor

Créditos: 463

Fantastico diario amigo.

habilis

Peru

hola chocosurfer, este tema es muy buena para tratarlo en detalle. No soy experto en el tema, pero el market profile cuando lo lei. Al toque vi q sirve mucho el VAL value area low, el VAH value area high, POC punto de control. Esos tres elementos me sirve mucho como soporte/resistencia, xq las manos fuertes estan atentos cuando llegan ahi.

Una pregunta chocosurfer, le das importancia a los Pivot Points...??? Cuando el precio se gira en algun lugar, es porque estan presente los pivot points. Aparte he visto q se debe encontrar un broker mt4 q tenga Cfs's para q coincidan el horario de futuros. Mi broker q incialmente use Alpari Nz, su horario coincide con horario futuros.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Siempre me ha atraido esta forma de hacer trading, te doy reputacion y espero poder leerte a diario.

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Quedo suscrito al diario

Créditos: 494

Muy interesante esta forma de trading. Hasta ahora que quiero empezar a profundizar mas en ella, se sentia bastante perdido.

Publi
    Una pregunta chocosurfer, le das importancia a los Pivot Points...??? Cuando el precio se gira en algun lugar, es porque estan presente los pivot points. Aparte he visto q se debe encontrar un broker mt4 q tenga Cfs's para q coincidan el horario de futuros. Mi broker q incialmente use Alpari Nz, su horario coincide con horario futuros. [/QUOTE]

Te contesto chuyto respecto a el horario del cfd de sp500 solo no hay negociación de 23:00 a 00:00 de la noche por lo menos es lo que me marca el broker y respecto a los pivots points
    si el precio se gira en esa zona supongo que es porque mucha gente los utilizan lo cual creara un cambio o por lo menos una importante zona de lucha antes me los marcaba en un gráfico de 5min y procuraba tenerlos en cuenta ahora solo suelo marcar niveles del market profile tantio de sesiones como diario o semanal ya en la herramienta order flow procuro centrar mi atención en esos niveles haber como actúa el precio y actuar en consecuencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal