Diario Diario infernal - Página 92

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 92 de 145 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1446


  1. #911
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Diario infernal


    Publi
    PZ-inferno .... ostras como te lo estas currando ( mierda no hay emoticono de aplusos aqui ). Enhorabuena... Por otra parte señores.. que tenemos el hilo de market profile que se muere de inanicion !!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #912
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al final ha saltado mi stop del EURAUD, que viendo el panorama del patron de velas de cambio de tendencia, lo bajé un poco más para cuando me saltara tener algo mas de beneficios, con 66 pips en total.

    Un saludo,
    Hola pz. Moviste el Stop loss acortándolo? Es que no sé si te entendí bien. Si es así, y con las velas acercándose a él, por que lo hiciste? O por que decidiste que la distancia puesta inicialmente al abrir la operación no era la correcta?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #913
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cachissss... se me ha escapado esta operacion del patrón "al tick" en los dos indices, que ya os he explicado unas cuantas veces:

    Diario infernal-daxydow_2_10_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #914
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola inferno
    Veo tanto dato en tus gráficos que me resulta complicado leerlos, así que desde un par de semanas estoy apuntado a tu Webminar, que auguro muy pero que muy interesante.

    No es seguro que pueda asistir por lo menos a verlo entero, pero haré todo lo posible por estar ahí.

    Saludos y Buen Trading.
    Gracias, espero que lo encuentres interesante y entiendas el uso de sus indicadores.

    Entrada en el USDJPY que ultimamente me está gustando seguir, y que me he decidido hoy a entrar con una señal clara en el Ichimoku en largos. Cruce de lineas Tenkan Sen por encima de Kijun Sen por encima de la nube. Linea chikou span justo rompiendo la nube por arriba. Stop colocado por debajo de la nube (23 pips). Como hay fundamental a las 18:45, ajustaremos stops cuando tenga un riesgo/beneficio de al menos 1:1, el resto del movimiento si no salta stop, cuando tengamos otros 23 pips o cruce de lineas.
    Diario infernal-usdjpy_13_11_14.jpg
    No he corroborado esta vez con Market Profile, solamente siguiendo la estrategia habitual.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #915
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aunque sigo depurando mi estrategia para afinar mejor las entradas, salidas y evitar señales falsas, me ha fascinado un tema en el que he empezado a recabar información, y es las operaciones de mercado neutral. Básicamente es buscar dos pares correlacionados inversamente superponiendo en el gráfico uno con otro mediante algún indicador, y cuando se observa una pequeña separación, entrar en compra o en venta en los dos. No hay stop loss porque una operación cubre la otra, lo que se busca son esas diferencias en las que cuando vuelven a juntarse los dos gráficos de forma superpuesta, comprobar si la diferencia nos da un resultado positivo. Por lo poco que he podido ver de los traders que operan este sistema, la efectividad es de prácticamente del 90% por cien. El problema es cuando abres una posición, es posible que pueda quedarse abierta bastantes días hasta que vuelven a converger los gráficos, algo que debemos soportar psicológicamente.

    Esto es una prueba de como queda el gráfico con el EURUSD y USDCHF:
    Diario infernal-mercadoneutral.jpg

    He activado en este indicador la función "inverse" para que los dos gráficos vayan en la misma dirección y poder ver más facilmente donde poder entrar y salir.
    Realizaré pruebas en demo y ya os iré contando.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #916
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Se me activo las ordenes pendientes en en EURUSD en diario para largo, en el máximo del ultimo fractal. Take profit calculando la distancia entre los dos últimos fractales superior y inferior, dejando la segunda orden sin take profit, para que en caso de ser positiva, mover su stop loss hasta donde nos lleve. Stop loss puesto en el ultimo fractal bajista.
    Media mobil de 89 por encima de la de 144.
    Diario infernal-eurusd_29_4_14.jpg

    Backtesting de la estrategia realizado positivamente durante un año, primera operacion que hago en la cuenta real con dicha estrategia que os iré desgranando poco a poco.
    Estos días he estado un poco ausente en el foro precisamente por dicho backtesting que me ocupaba todo el tiempo libre. Como os he mencionado esta basado en una estrategia que os comenté en anteriores post, utilizando medias mobiles fibo, fractales y rompimiento de dichos fractales a favor de la tendencia. Estoy utilizando los marcos temporales de una semana y para la toma de entradas el time frame diario.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 01:15 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #917
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operaciones abiertas a día de hoy, disculpar sino puedo explicarlas una a una, ya que voy liado en otros proyectos, a medida que vayan avanzando intentaré explicar detenidamente cada par.
    Archivo adjunto 27296

    Prácticamente todas las operaciones se basan en el cruce de un pivote mensual o rebote en dicho pivote, con algún patrón de reversa que me lo confirme, generalmente pinbars que tengan un buen tamaño. Los take profit los coloco cerca del siguiente pivote, y vigilando que en temporalidad de una hora la EMA 200 dónde esta situada y si puede afectar al precio en su subida o bajada para ajustar stop loss.

    Un saludo,
    Bienvenido de nuevo,
    Veo que la estrategia da sus frutos. Pues nada a seguir con ella
    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #918
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aqui un video subido de mi estanque actual con los "pezqueñines":



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #919
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy ha sido un día excepcional en lo que ha tiempo se refiere en cumplirse la estrategia. Rompimiento del IB inicial a la baja con lo que coloque orden pendiente por debajo de los dos POCs de días anteriores, que de superarse esta gran resistencia puede dar un gran tramo a la baja recorriendo el area de valor del profile del viernes. Stop en el máximo del profile actual. La operación ha tardado bastantes horas en cumplirse dándome 40 pips de beneficio a las seis de la tarde. Tenia mis dudas por la mañana porque hubo un gap al alza que posiblemente pudiera cerrarse, pero no ha sido así y de nuevo el revisar los gráficos de market profile me han guiado por el sendero correcto.

    Diario infernal-dax_market_16_2_15.jpg

    Diario infernal-dax_16_2_15.jpg

    Como podéis comprobar, la estrategia que sigo es sencilla a mas no poder con lo que a partir de ahora, por no poner siempre los mismos tipos de análisis, cuando haya algún día excepcional con algún análisis fuera de la estrategia por el motivo que fuera, os los colgaré, el resto solamente haré un resumen a final de mes de como ha evolucionado la cuenta estandard con la que opero este indice.

    Tambien mencionar que he modificado ligeramente mi tabla de gestión de capital, siendo un poco mas agresiva en los primeros tramos. Aunque no debo confiarme, debo aprovechar esta temporada en el que el dax vuelve a ser razonablemente "previsible", antes que vuelva a hacer de las suyas para poder capitalizar la cuenta a un tamaño razonable.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #920
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Pues ya somos dos los que estamos con el ninja y el volumen de los futuros en 1 minuto. Abro hasta el DAX aunque mi mircrocuenta todavía no está para poder operarlo, para ver correlaciones con el dolar y sobretodo para buscar las velas que marca en sus gráficos.

    Este pedrin77 es un crack porque todos los conceptos teóricos más o menos ya los tenía pero te marca el minuto exacto donde se mueve todo, y lo que comentas con una seguridad...

    Un saludo a ver si capitalizo un poquito más mi cuenta y me paso a vuestro foro porque el EUR/USD...
    Para operar el DAX no necesitas una gran cuenta. Fijate en mi, que despues del batacazo me quede con 10 euros, justo lo que me pedian de garantia para una operación, y a partir de ahi pude remontar la cuenta. Creo que tuve mucha suerte la verdad a parte de mi teson de no rendirme jamás.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal