Diario Diario infernal - Página 9

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 9 de 145 PrimerPrimer ... 56789101112131959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1446


  1. #81
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Diario infernal


    Publi
    Tienes un seguidor más, sigue así, está bien ver tus avances.
    todavía me cuesta bastante entenderlo todo, pero hay vamos..

    Un saludo pz_inferno
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

    Gracias por responder, déjame decirte que no me funciona en ningún gráfico sea real o en simulador de test
    siempre aparece como te lo envié en la imagen pasada!

    Revisa tus parámetros de configuración a ver si son similares a los que te pase por imagen y me comentas ya que me interesa mucho familiarizarme con market profile!

    Saludos!


    - - - Updated - - -



    PZ_INFERNO - esta es una captura de imagen en tiempo real (cero backtesting)
    Si has instalado los archivos include y libraries que vienen, además de la plantilla, en sus respectívas carpetas??
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta mañana no he podido estar justo a las 10 en la que ha habido una subida de unos 30 pips, pero ya durante la mañana observando el precio, veo que empieza a haber resistencia cerca de la zona fibo 138,20 con el precio a 1,36277, con lo que espero oportunidad para la baja que coincide con la apertura de la sesión américana y el discurso del FOMC, con lo que entro corto.
    Diario infernal-eurusd_24_6_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #84
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Salta el stop del USDCHF en 150 pips de beneficio. Solo queda abierta en largo plazo EURAUD con 50 pips en positivo, si veo que baja a 90 pips movere stop para asegurar al menos 1:1.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy es posible que veamos un gran movimiento a la baja en el DAX en caso de perder los 9000 puntos, esta a una distancia de 22 puntos. Lastima que yo vengo del trabajo y no puedo estar pendiente al tener que dormir, pero hoy puede ser un gran día para los bajistas.

    Un saludo,
    Así también lo veo yo, apertura bajista y después ir subiendo poco a poco...
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, gracias a abtor, se me ocurrió instalar unos archivos de otro indicador más antiguo, y ahora parece que en cuenta real no se cuelga el indicador que utilizo normalmente. Habrá que esperar a el lunes haber como reacciona en la apertura del DAX. De todas formas, voy a seguir en demo probando accion del precio con el volumen y hacer comparativas con la estrategia que venia usando. Si me es mas factible en el largo plazo la acción del precio con respecto a market profile, seguiré mi andanza sin indicadores.

    Un saludo,

    Yo la verdad es que busco entradas con profile pero no es lo único que uso tengo otras plantillas con otros sistemas y voy mirando más o menos que unas se complemente con otras, entre otras cosas porque todavia no domino una técnica a la perfección, entonces pues profile para zonas de precio, que el volumen acompañe y niveles de contratos en order flow que ya empiezo poco a poco a comprende como funciona.
    Para mi estancarme en un sistema significa poder quedarme esperando la señal para entrar que no llega, cosa que no veo lógica.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  8. #87
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Una pregunta pz, tienes algún filtro para dejar de hacer operaciones si alcanzas x pérdidas al día, o x operaciones en negativo o pips? A mi eso me ayuda a controlar los malos dias.

    Saludos
    Samuu
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues si te soy sincero, no la verdad.... tengo controlado el tema del tilt, es decir, no empiezo a variar lotes, ni intento vengarme del mercado intentando recuperar lo perdido, me ciño a la gestión monetaria que tengo y a la estrategia, con lo que puedo abrir todas las operaciones que se me presenten. El problema es que tengo que filtrar mas mis operaciones y no meterme en todas las que la estrategia me dicta, porque casi es como si funcionara como un robot.

    De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que llevo un año con el forex (8 meses de estudio y practica y unos 3 meses de real) y aún se me escapan muchas cosas creo yo en mi análisis. Quiero poco a poco ir enfocándolo al price action puro y duro, y aún me queda muuucho que aprender y muchas operaciones en real que perder......

    Un saludo,
    En el libro Day Trading En una semana de Borja Muñoz. Habla de un sistema de money management a la hora de operar menciona un sistema bastante "inspirador" para sacar tu propio sistema, sencillo y práctico. Lo digo de memoria. El dice que opera 3 veces al día. Y digamos está dispuesto a perder un 6% de perdidas al día.


    • (1ª Operación) Lanza la primera operación y está dispuesto a perder un 3%
    • (2ª Operación) Si ha ganado, vuelve a estar dispuesto a perder un 3%, en caso de haber perdido, entonces estaría dispuesto a perder el 2%.
    • (3ª Operación) Si ha ganado vuelve a poner el 3%, pero si ha perdido la primera y la segunda no, entonces otra vez el 2% o bueno aquí me lo tomo como libre albedrío porque recordamos que está dispuesto a perder el 6% diario. Y en el peor de los casos que sería dos perdidas la primera de 3% y la segunda de 2%, está dispuesto a perder un 1% del deposito.


    He probado el sistema y la verdad con un excel al lado y está bien por el lado que te hace ser más mecánico y no tan subjetivo a la hora de operar. Sin embargo, seguirlo a raja tabla con un sistema de trading negativo, como los míos xD, llega un punto que ves tu cuenta perder exponencialmente y tiendes a subir esos porcentajes. Pero yo soy un demo-trader... No os puedo dar feedback operando en real.

    ¡PZ_inferno tengo muchas ganas de ver el webinar! el mql4 o mql5 de los EA's la mayor importancia se la daré al money manegement.

    Esto de las abejas... me tiene frito tengo el pc momentos del día contados...
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Siento un agotamiento en USDJPY que puede probocar un pullback bajista en el yen. Incluyo tal vez un patron doble techo.

    Saludos
    Gracias nick p, estoy monitorizando la operación por si acaso, aunque las pérdidas con pequeñas en caso contrario (5 pips).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #89
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Ostras yo había leído que estaba pasado de moda. Pero para mi es un mundo todavía desconocido... En vez de un .ex4 molaría tener el mql4 del fapturbo para destriparlo y si se deja "mejorarlo"... Muchas gracias por la respuesta.

    Actualizo la entrada y ya esta llegando al mes de abril con un saldo de 14505

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #90
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    No me gusta operar el viernes por la volatilidad errática que suele haber, pero en el par GBPUSD, se me ha dado una clara entrada en largo, aprovechando la tirada alcista que lleva este par durante bastantes días:
    Diario infernal-gbpusd_18_7_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal